Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Dudas sobre upgrade

Recommended Posts

Buen Sábado estimados !

Quiero por favor me ayuden para realizar un upgrade, mi equipo es el siguiente:

- Receiver Onkyo TX 8555
- Chord Mojo Dac
- Dali Spektor 2
- Roon core a traves de PC dedicado (Headless)
- Transporte para CDs, Samsung DVD (es algo ruidoso al girar el CD)

Lo que mas escucho es Streaming a través de Roon + Qobuz y Cds, estoy pensando entre;

- Kef LS50 Meta con o sin stands KEF S2 o
- Un mejor transporte de Cds (Cyrus Cdt por Ebay o Cambridge CXC)

Quizás alguna otra idea igual es bienvenida, saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buen Sábado estimados !
Quiero por favor me ayuden para realizar un upgrade, mi equipo es el siguiente:
- Receiver Onkyo TX 8555
- Chord Mojo Dac
- Dali Spektor 2
- Roon core a traves de PC dedicado (Headless)
- Transporte para CDs, Samsung DVD (es algo ruidoso al girar el CD)

Lo que mas escucho es Streaming a través de Roon + Qobuz y Cds, estoy pensando entre;
- Kef LS50 Meta con o sin stands KEF S2 o
- Un mejor transporte de Cds (Cyrus Cdt por Ebay o Cambridge CXC)

Quizás alguna otra idea igual es bienvenida, saludos !

No conozco esos parlantes Dali por lo que no me meto ahí, en el lado digital si te diría que deberías mejorar más cambiando el dac que el transporte, en particular si quieres gastar lo que cuestan los candidatos que pones…
Enlace al comentario

@Giancarlo Tassara, por supuesto, cada cual toma sus propias decisiones, por lo que, por favor, considera este comentario sólo como una humilde sugerencia que luego podrás, o no, tomar en cuenta.

Viendo tu configuración actual, me parece que, si bien el transporte puede ser un eslabón débil en la cadena, el impacto que tendría una eventual mejora no sería tanto como el que podrías tener subiendo de categoría en parlantes, en amplificación o en el DAC. Personalmente, cada vez que he logrado un sistema de un nivel equilibrado y quiero saltar al siguiente piso de calidad, lo que he hecho es buscar parlantes que se adapten a lo que busco y mejoren mi experiencia. Luego, voy por la amplificación (integrado, pre y/o power, según preferencias) y finalmente paso por fuentes, transportes, cables y un largo etcétera.

En resumen, si estás planeando seguir upgradeando tu sistema en el futuro, yo iría ahora por los mejores parlantes que tu presupuesto te permita... cuáles son esos? Dependerá del presupuesto y de tus gustos personales ;-)

Más adelante, cuando vuelvas a disponer de presupuesto, seguiría con un upgrade de receiver.

Suerte en tu búsqueda!!!

• Like 1
Enlace al comentario