Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Gryphon Diablo 300

Gastón G

Recommended Posts

hace 3 horas, dokoo40 dijo:

Hola muchachos , daré algunas apreciaciones como dueño de un Gryphon 300 , sin haber escuchado el 250 q hace años se dice lo mismo de el , para q lo voy a repetir , pero agregó q el 300 no tiene para nada el sonido chillon demasciado analítico nada de eso ,es todo lo contrario , lo tengo emparejado con B&W 802D con tweeter de diamante y su sonido es espectacular gran soundstage delicado pero con potencia y autoridad . No hay ningún reveiw donde no sobresalgan todas sus cualidades y algunos lo nombran como el mejor integrado del momento (cosa de gustos ) yo lo recomiendo arto , pero como todo en este hobby es cosa de gustos y de match . Saludos .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si, me han comentado acerca de la diferencia entre el Diablo 250 y el diablo 300, me tranquiliza y anima re-confirmar los buenos comentarios acerca del Diablo 300 por los propios dueños . Se agradece.  Supongo que se lo compró a Don Armando García Vallejos, varios aqui me lo refieren.

Gastón.

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola gaston

que hiciste finalmente?

te puedo comentar que me compre el diablo 300. Es espectacular. Yo tengo unas atc 50 pasivas y mi fuente es un car chord Hugo tt2 y su sonido es simplemente una delicia. Muy musical detallado y potente. Vengo de una combinación pre a tubos y power ss y esté integrado es otra cosa. 

habla con armando y si necesitas audicionar puedes venir a mi sala

saludos

• Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios