Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Las bandas más extrañas


Recommended Posts

Por aca otro fanatico de Sigur Ros, aun armando la coleccion

lo que me gusta es que son muy musicales y sn un grupo con alma, buscan expresar algo, no tienen el concepto comercial perse

Hicieron unas canciones con poesia medieval islandesa y recitados es realemente hermoso, en parte por que tienen un lenguaje propio muy rico y que no ha sido alterado por el tiempo

otra cosa rescatable es el Cd doble posterior al docuemntal Heima, el disco B tiene los temas "unplugged" ahi se saborea la calidad del grupo y tiene mucha energia

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='22 September 2011 - 11:20 AM' timestamp='1316704823' post='87339']
[quote name='pacifyer' date='22 September 2011 - 10:44 AM' timestamp='1316702646' post='87327']
Otros que hacen música rara (o que yo encuentro rara) son los Sigur Ros:
http://www.youtube.com/watch?v=hnAwPeqrdAk

Dan ganas de suicidarse... h

Tienen un sitio ftp para bajarse cosas, y deprimirse:
ftp://ftp.sigur-ros.co.uk
[/quote]

No los encontré ni raros, ni deprimentes. Al contrario, la música está llena de esperanza. Y nada nuevo en todo caso, me pareció como música de comercial "emocionante". :P
[/quote]

:lol: es que de eso nos hemos encargado los publicistas, se han ocupado muchas veces para comerciales o documentales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

"Mr. Bungle", clasico Avant Garde de los 90s con el vocalista de Faith no More Mike Patton.
La gente o lo amaba o lo odiaba, hasta el punto que habia que parar la musica porque los amigos no lo soportaban.
Raro pero para mi es algo magistral, para mi el disco màs interesante es el "Disco Volante". A pesar de que no me gusta mucho el Rock Pesado, para mi este disco tiene pasajes que son una mescla entre una suerte de Jam sesion y la esencia del heavy metal. Debo reconocer que me considero un fan de Mr. Bungle desde los tiempos del colegio. aunque ya no los escuche tan seguido.

Este tema, del Disco Volante se llama "Carry Stress In The Jaw" y esta inspirado en el cuento "Berenice" de Edgar Alan Poe, muy melancolico e horripilante como recordaran los que tuvieron la suerte de leerlo.
[url="http://www.youtube.com/watch?v=2KanzSuaPsM"]Mi vínculo[/url]
[media]http://www.youtube.com/watch?v=2KanzSuaPsM[/media]

Editado por charly

La potencia de una fuente sonora decae inversamente proporcional al cuadrado de la distancia a la fuente. En el punto de escucha, percibimos el impacto directo de la onda, sumado a los rebotes de las 6 paredes de la sala. Considerando todo lo anterior, es increible la mejora percibida en la calidad del sonido al aumentar las dimensiones de la sala. Todos los rebotes y la resultante distorción producto de retardos se ven disminuidos y es posible escuchar un sonido mas limpio y lleno a un SPL menor. Charly.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De los mr. bungle me quedo con el California, pero en realidad, hace rato que el sr. Patton me hinchó las huevas. Osea, más que Patton, sus fans...

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es bien pindy el wn, pero para mi igual Disco Volante va mas alla que el Sr. este. De acuerdo contigo Ian, me ha tocado leer comentarios de fanaticos y como que se vuelven medios fundamentalistas... Hay ahi unos circulos medios desvirtuosos pero en fin... creo que hay que saber separar la paja del trigo y ahi la musica para mi es lo que cuenta.

Editado por charly

La potencia de una fuente sonora decae inversamente proporcional al cuadrado de la distancia a la fuente. En el punto de escucha, percibimos el impacto directo de la onda, sumado a los rebotes de las 6 paredes de la sala. Considerando todo lo anterior, es increible la mejora percibida en la calidad del sonido al aumentar las dimensiones de la sala. Todos los rebotes y la resultante distorción producto de retardos se ven disminuidos y es posible escuchar un sonido mas limpio y lleno a un SPL menor. Charly.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='charly' date='22 September 2011 - 09:10 PM' timestamp='1316740223' post='87447']
Es bien pindy el wn, pero para mi igual Disco Volante va mas alla que el Sr. este. De acuerdo contigo Ian, me ha tocado leer comentarios de fanaticos y como que se vuelven medios fundamentalistas... Hay ahi unos circulos medios desvirtuosos pero en fin... creo que hay que saber separar la paja del trigo y ahi la musica para mi es lo que cuenta.
[/quote]

Naaaa, la fanaticada de Mike Patton le aplaude hasta los peos, asi que me termino aburriendo...

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Claro, idolatria, adolecencia, estrechez de mente, la masa ciega e irreflexiva.... abundan entre los adolecentes que siguen estas bandas de "culto"... Los adolecentes tienden a tener conductas obsesivas.

En todo caso hace tiempo que no tengo que aguantar a algun adolecente hablando tanta wevada. debe ser que con la edad uno se va poniendo cada vez mas selectivo con los amigos... o vas dejando pasar los tipicos comentarios que la gente deja en el emol, que casi siempre son mas pobres que reflexion en la carta de ajuste...

Editado por charly

La potencia de una fuente sonora decae inversamente proporcional al cuadrado de la distancia a la fuente. En el punto de escucha, percibimos el impacto directo de la onda, sumado a los rebotes de las 6 paredes de la sala. Considerando todo lo anterior, es increible la mejora percibida en la calidad del sonido al aumentar las dimensiones de la sala. Todos los rebotes y la resultante distorción producto de retardos se ven disminuidos y es posible escuchar un sonido mas limpio y lleno a un SPL menor. Charly.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Kiss caen redonditos en este topico, pq se han nombrado wnes raros, pero que en el fondo son más "artie", osea no son raros per se, pero Kiss, son raros y malos

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me di el trabjo de revisar bien este tema.
una cosa es una banda rara otra es una banda o cantante rasca.
por ejemplo que hace aqui rene de la verga????????

Estos si son raros y no estaban.
[img]http://zewx.files.wordpress.com/2011/03/meet-the-residents-1974.jpg[/img]
[img]http://2.bp.blogspot.com/_4BO-nX-j9B0/S7C0Aqx5KXI/AAAAAAAAP6Q/4RxdZPu7z1E/s640/The%2BResidents%2Bpage151002full%5B1%5D.jpg[/img]
[img]http://images.wikia.com/music/images/6/63/The_Residents.jpg[/img]

la liviandad del imperdible

 

"quiero aprender a guitar la tocarra"

stanely_kubrick_cinemgraphs_8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='butthole_surfers' date='27 December 2011 - 10:28 AM' timestamp='1324996135' post='103659']
me di el trabjo de revisar bien este tema.
una cosa es una banda rara otra es una banda o cantante rasca.
por ejemplo que hace aqui rene de la verga????????

Estos si son raros y no estaban.
[img]http://zewx.files.wordpress.com/2011/03/meet-the-residents-1974.jpg[/img]
[/quote]

Te caiste, estaban de los primeros...
ajajajaj

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ian curtis' date='21 September 2011 - 06:08 PM' timestamp='1316639285' post='87175']
Y finalmente, lo màs raro y barato, aunque no gay, que ha dado nuestra fauna
Florcita Motuda

http://www.youtube.com/watch?v=tFEDbTcZE3A

http://www.youtube.com/watch?v=eP0xBdji_Kg&feature=related
[/quote]

poner a modern talking al lado de los redisents puede ser tan fuera de foco como hablar de florcita como barato!
bueno, es que le tengo cariño. Hablando seriamente, el disco de florcita y los anteriores de los sonny´s (su banda) son interesantes. Sicodélicos con mucho trabajo en estudio y un alto vuelo que quién sabe cómo lo lograba. Quizás su mariana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='butthole_surfers' date='27 December 2011 - 10:28 AM' timestamp='1324996135' post='103659']
me di el trabjo de revisar bien este tema.

[/quote]

Lo revisaste re bien! :happy4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='tomate' date='27 December 2011 - 11:47 AM' timestamp='1324997269' post='103673']
va una batería de rarezas.....

los monjes

http://www.youtube.com/watch?v=LJTGimyf0r8&feature=related
[/quote]

Son bien buenos The Monks fuera del corte de pelo (Compite por el peinado más idiota con el del hueón de A Flock of Seagulls :lol:), puro garage rock del original. Los tengo el Black Monk Time (1966), y el compilado Nuggets que fue donde los conocí.

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='tomate' date='27 December 2011 - 11:41 AM' timestamp='1324996902' post='103668']
poner a modern talking al lado de los redisents puede ser tan fuera de foco como hablar de florcita como barato!
bueno, es que le tengo cariño. Hablando seriamente, el disco de florcita y los anteriores de los sonny´s (su banda) son interesantes. Sicodélicos con mucho trabajo en estudio y un alto vuelo que quién sabe cómo lo lograba. Quizás su mariana.
[/quote]

¿Existe algún disco comprable de Florcita Motuda hoy? Puta que eran buenas sus canciones, psicodélicas y graciosas. Tírale un ajo Mariana!

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Voh Poh' date='27 December 2011 - 11:54 AM' timestamp='1324997699' post='103684']
[quote name='tomate' date='27 December 2011 - 11:41 AM' timestamp='1324996902' post='103668']
poner a modern talking al lado de los redisents puede ser tan fuera de foco como hablar de florcita como barato!
bueno, es que le tengo cariño. Hablando seriamente, el disco de florcita y los anteriores de los sonny´s (su banda) son interesantes. Sicodélicos con mucho trabajo en estudio y un alto vuelo que quién sabe cómo lo lograba. Quizás su mariana.
[/quote]

¿Existe algún disco comprable de Florcita Motuda hoy? Puta que eran buenas sus canciones, psicodélicas y graciosas. Tírale un ajo Mariana!
[/quote]

no sé si existe el CD (o existió alguna vez) en la feria del disco. El vinilo es del 77 si no me equivoco, pero es una pieza de colección que vales sus buenos pesos. Los sonny´s pueden ser más fáciles de encontrar y muuuy buenos.

ah, pero se puede encontrar y descargar de la red en mp3

Editado por tomate
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...