Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

LG 560 A $50.000


YOP

Recommended Posts

Exelente, saque una impresion del Link. Y me presente al vendedor que me queria cobrar otro valor, le mostre la fotocopia, este llamo al supervisor y ahora lo tengo en mi habitacion hueeeeeeeee. Gracias por el dato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Stereo Vintage' date='24 September 2011 - 03:10 PM' timestamp='1316893227' post='87774']
palmarte, se puede hacer eso? que te igualen el valor internet?

Una vez hace años ya hice el intento y me dijeron que internet era una division de la multitienda nada que ver por ende tenia otros precios y eran solo para la web :unsure:
[/quote]
Estimado no le voy a mentir, yo tambien entiendo que no se puede, pero nada. Me la juge y me resulto XD, Igual creo que les pase cuchufleta. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estimados,

sáquenme una duda:

con ese player, puedo reproducir las pelis de cabros chicos que tenemos en un HDD externo(en 720p)?

vale decir, sirve como "transporte" de archivos (USB-hdd o pendrive) a una Tele con entrada HDMI? yo estaba pensando de comprar un media-player, pq mis computadores no tienen hdmi ... pero parece que sale mas a cuenta comprarse un player ... o habra incompatibilidad de algun formato?

grx de antemano - en video no me manejo muy bien

sl2
al

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='al128' date='25 September 2011 - 10:03 PM' timestamp='1317004382' post='87867']
estimados,

sáquenme una duda:

con ese player, puedo reproducir las pelis de cabros chicos que tenemos en un HDD externo(en 720p)?

vale decir, sirve como "transporte" de archivos (USB-hdd o pendrive) a una Tele con entrada HDMI? yo estaba pensando de comprar un media-player, pq mis computadores no tienen hdmi ... pero parece que sale mas a cuenta comprarse un player ... o habra incompatibilidad de algun formato?

grx de antemano - en video no me manejo muy bien

sl2
al
[/quote]


Hola, le conecte un disco duro externo de 500 gigas el Imation:

[img]http://www.astelec.cl/COMERCIO/catalog/images/ASA5505-UL-BUN-K8.jpg[/img]


Me funciono sin problemas dejando las peliculas dentro del disco sin crear una carpeta, cuando los puse en carpeta no se por que no me las reconocia como si estaba vacio, los formatos Divx, y algunos MP4 me funcan otros no. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...