ladilla 19 Publicado February 27, 2023 at 02:46 Share Publicado February 27, 2023 at 02:46 Hola a todos. ¿Conocen alguna página de donde descargar conciertos en dormato dvd, bluray o similar? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el_mitico 380 Publicado February 27, 2023 at 13:15 Share Publicado February 27, 2023 at 13:15 hace 10 horas, ladilla dijo: Hola a todos. ¿Conocen alguna página de donde descargar conciertos en dormato dvd, bluray o similar? saludos https://rutracker.org/forum/index.php Citar Ignorance is bliss Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ladilla 19 Publicado February 28, 2023 at 03:33 Autor Share Publicado February 28, 2023 at 03:33 Vale compita, veré que encuentro por ahi... aprenderé a hablar ruso primero Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado February 28, 2023 at 15:43 Share Publicado February 28, 2023 at 15:43 hace 12 horas, ladilla dijo: Vale compita, veré que encuentro por ahi... aprenderé a hablar ruso primero Saludos Jajajaja en google pones el nombre del recital que buscas y agregas rutracker... no necesitas saber ruso Citar Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el_mitico 380 Publicado March 1, 2023 at 14:56 Share Publicado March 1, 2023 at 14:56 Incluso hay clientes Torrent que incluyen buscador, lo cual hace más fácil la búsqueda y descarga. Todo esto queda limitado a los plugin o páginas de descarga que incluya el cliente Torrent. https://www.adslzone.net/listas/mejores-programas/buscar-torrent/ Citar Ignorance is bliss Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
UPset64 327 Publicado March 11, 2023 at 16:04 Share Publicado March 11, 2023 at 16:04 ¿Y cuando uno usa este recurso -descargar de alguna parte- la descarga tiene la funcionalidad completa que el DVD original tiene? Me refiero a si el menu del archivo descargado permite seleccionar por ejemplo 2CH o DTS 5CH o DD-5CH... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ladilla 19 Publicado March 11, 2023 at 16:50 Autor Share Publicado March 11, 2023 at 16:50 Upset64 para eso debes descargar imágenes ISO del dvd o bluray. Despues la copias en un disco o debes tener algún programa que lo reproduzca así no mas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ladilla 19 Publicado March 12, 2023 at 18:53 Autor Share Publicado March 12, 2023 at 18:53 Ayer descargué mis primeros videos en bluray. Tengo implmentado un servidor Plex para mis series y películas. Para los bluray es un poco más engorroso su reproducción, ya que no tiene la capacidad de reproducirlos directamente. Lo que se debe hacer es crear una carpeta con el nombre "videos musicales" (o un nombre similiar). Después se debe crear una biblioteca en el servidor con el mismo nombre. Cada vez que se quiera reproducir un video debes montar el ISO en un disco virtual (con daemon tool o similar) para que el servidor lo reconozca en tu reproductor (tv, computador o celular). La explicación me salió un poco engorrosa, pero no es tanto para los que tenemos este tipo de servidores. Si alguien necesita mas ayuda me puede enviar un mensaje y los puedo apoyar. Plex es una tremenda posibilidad de independizarse de todos esos servicios de streaming que nos tienen hasta las masas pagando cada suscripción mensual. Además podemos ver realmente lo que querramos ver y no solo los que nos ofrecen en sus catálogos. Saludos 1 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts