Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Descargar conciertos en dvd/blurays

ladilla

Recommended Posts

hace 12 horas, ladilla dijo:

Vale compita, veré que encuentro por ahi... aprenderé a hablar ruso primero

Saludos

Jajajaja en google pones el nombre del recital que buscas y agregas rutracker... no necesitas saber ruso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Incluso hay clientes Torrent que incluyen buscador, lo cual hace más fácil la búsqueda y descarga.  Todo esto queda limitado a los plugin o páginas de descarga que incluya el cliente Torrent.

https://www.adslzone.net/listas/mejores-programas/buscar-torrent/

Ignorance is bliss
Enlace al comentario

¿Y cuando uno usa este recurso -descargar de alguna parte- la descarga tiene la funcionalidad completa que el DVD original tiene? Me refiero a si el menu del archivo descargado permite seleccionar por ejemplo 2CH o DTS 5CH o DD-5CH...

Enlace al comentario

Ayer descargué mis primeros videos en bluray.

Tengo implmentado un servidor Plex para mis series y películas. Para los bluray es un poco más engorroso su reproducción, ya que no tiene la capacidad de reproducirlos directamente.

Lo que se debe hacer es crear una carpeta con el nombre "videos musicales" (o un nombre similiar). Después se debe crear una biblioteca en el servidor con el mismo nombre.

Cada vez que se quiera reproducir un video debes montar el ISO en un disco virtual (con daemon tool o similar) para que el servidor lo reconozca en tu reproductor (tv, computador o celular).

La explicación me salió un poco engorrosa, pero no es tanto para los que tenemos este tipo de servidores.

Si alguien necesita mas ayuda me puede enviar un mensaje y los puedo apoyar. Plex es una tremenda posibilidad de independizarse de todos esos servicios de streaming que nos tienen hasta las masas pagando cada suscripción mensual. Además podemos ver realmente lo que querramos ver y no solo los que nos ofrecen en sus catálogos.

Saludos

• Like 1
  • Upvote 1
Enlace al comentario