Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Me llego mi nuevo Denon rcd-n7!!!!


jaravenaa

Recommended Posts

[quote name='jaravenaa' date='21 September 2011 - 11:33 AM' timestamp='1316619232' post='87038']
[quote name='YOP' date='21 September 2011 - 09:16 AM' timestamp='1316607375' post='86974']
[quote name='jaravenaa' date='21 September 2011 - 08:05 AM' timestamp='1316606704' post='86972']
No se me habia ocurrido la foto, en la noche subo una.
[/quote]
lo compraste a 220v o le meteras tranformador ? y se puede saber cuanto le salio puesto en chile ?
[/quote]

Es de 110v, asi que le coloque un trafo de 200w. Lo compre en usa a US$750 incluyendo el flete (en la tienda mas barata ya que el precio normal eran us$100 mas alto, pero no pude escoger el color, asi que era blanco o blanco), osea me salio m$350, tuve la suerte de no pagar impuestos porque me lo envio una conocida declarandolo como radio reloj de regalo, mas los kef que me salieron lo mismo. Al final el sistema me salio por m$750, al considerar los pedestales. Mi esposa quedo feliz porque es pequeño y pintoso y yo tambien porque suena bien. Ahora a esperar que llegue el fin de semana para tener mas tiempo para probarlo.
slds jcaa
[/quote]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, estuve mirando este equipo hace un tiempo, pero como no lo vi a la venta en Chile y por lo tanto no lo pude probar, me fui por otra opción (totalmente distinta en todo caso). De las cosas que más me interesan es el AirPlay, ¿lo tienes habilitado?, ¿cómo te ha funcionado?
Evalué también la versión americana, pero no me atreví por el tema del voltaje y la frecuencia. ¿Ha andado bien con el transformador? Yo no entiendo mucho, pero alguien me dijo que podía tener problemas porque los transformadores solo solucionan el voltaje y no la diferencia en la frecuencia (50Hz vs 60Hz).

Lo otro, tengo unos parlantes Dynaudio Focus 110. Son una maravilla, pero un paso más arriba que este equipo, ¿cómo creen que vaya a sonar?
Estas son las especificaciones:
- Sensibilidad: 85 dB
- Potencia IEC: 150 W
- 4 Ohms
- Respuesta frecuencia: 41 Hz-25Hz

¡Gracias por la ayuda!
Se despide, un primerizo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...