Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Me llego mi nuevo Denon rcd-n7!!!!


jaravenaa

Recommended Posts

[attachment=2984:la foto2.JPG][attachment=2982:la foto.JPG]

bueno, aqui van las fotos, no estan muy buenas pero no le pueden pedir mas al iphone.

Roon Core, Topping D90SE, Pre de Linea Topping Pre90, Power Nad C298, Marten Django XL,  Pre phono Sugden PH4, Technics SL-1500C, Hana SL, Hana ML

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

les falta un poco aun, deben tener recien unas 10 horas de uso, yo los encuentro muy buenos, pero como me inicio en esto me imagino que no soy muy exigente, Si alguien los quiere escuchar es bienvenido en mi casa, eso si, vivo en pto montt :rolleyes:

Roon Core, Topping D90SE, Pre de Linea Topping Pre90, Power Nad C298, Marten Django XL,  Pre phono Sugden PH4, Technics SL-1500C, Hana SL, Hana ML

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dime tu que tienes las kef cerca de la pared no te molestan los graves... yo a veces en algun cd le tengo que poner los tapones... pero mi sala es un desastre...y eso que tengo varios absorventes...en general son muy buenas cajas y su rendimiento es de un valor mas alto que su precio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='patricio6' date='24 September 2011 - 11:50 PM' timestamp='1316919021' post='87792']
Dime tu que tienes las kef cerca de la pared no te molestan los graves... yo a veces en algun cd le tengo que poner los tapones... pero mi sala es un desastre...y eso que tengo varios absorventes...en general son muy buenas cajas y su rendimiento es de un valor mas alto que su precio...
[/quote]


Opino que tienen muchos graves, bastante mas del que aparenta el tamaño de las cajas, en mi caso las paredes laterales estan demasiado cerca y tengo algunos rebotes, pero es un tema de ubicacion ya que al separarlas de los laterales quedan perfecto. Al ponerles los tapones no me gusto como quedaron, asi que las deje como estaban no mas y me tendre que aguantar esos rebotes por un tiempo. Estoy pensando un cambio de casa a algo mas grande asi que solo seran unos meses.

Roon Core, Topping D90SE, Pre de Linea Topping Pre90, Power Nad C298, Marten Django XL,  Pre phono Sugden PH4, Technics SL-1500C, Hana SL, Hana ML

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='jaravenaa' date='26 September 2011 - 11:16 AM' timestamp='1317046587' post='87907']
[quote name='patricio6' date='24 September 2011 - 11:50 PM' timestamp='1316919021' post='87792']
Dime tu que tienes las kef cerca de la pared no te molestan los graves... yo a veces en algun cd le tengo que poner los tapones... pero mi sala es un desastre...y eso que tengo varios absorventes...en general son muy buenas cajas y su rendimiento es de un valor mas alto que su precio...
[/quote]


Opino que tienen muchos graves, bastante mas del que aparenta el tamaño de las cajas, en mi caso las paredes laterales estan demasiado cerca y tengo algunos rebotes, pero es un tema de ubicacion ya que al separarlas de los laterales quedan perfecto. Al ponerles los tapones no me gusto como quedaron, asi que las deje como estaban no mas y me tendre que aguantar esos rebotes por un tiempo. Estoy pensando un cambio de casa a algo mas grande asi que solo seran unos meses.
[/quote]
si, tiene muchos graves que estan bien..pero a veces rebotan un poco, yo las tengo con un dac y al ponerle salida valvular es cuando los graves se hacen mas presentes y ahi en algunos cd no estan bien, pero al cambiarlo a integrado los graves estan bien y no hay problema..claro el tema es que en modo valvular suena mil veces mejor...je dime haz escuchado las byw cm1, en relacion a las las kef que opinas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

EN el N° 236 la revista Alta Fidelidad que llegó acá este més, pero que debe haber salido en marzo más o menos en España, aparece un reportaje a tu equipo Denon. Le tiran hartas flores y lo que me pareció super interesante, dicen que lee Flac en 24 bit, Sería super interesante que probaras un archivo de alta resolución para ver como se luce tu equipo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya lo probe y suena muy bien, es perfectamente audible la diferencia entre un mp3 a 320 y un flac a 24/96, y cuando digo que es audible me refiero a voy a pasar toda mi musica a flac, aun cuando pierda alguna que no pueda conseguir, porque es mucha la diferencia.
Ahora el equipo como es pequeño suena bien a volumenes razonables, si uno lo eleva mucho empieza a perder calidad. Es posible que me digitalizaras la prueba de la revista?

Roon Core, Topping D90SE, Pre de Linea Topping Pre90, Power Nad C298, Marten Django XL,  Pre phono Sugden PH4, Technics SL-1500C, Hana SL, Hana ML

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Maxnova' date='30 September 2011 - 12:02 AM' timestamp='1317351753' post='88573']
Después del blackout, deseo concedido:

http://www.fileserve.com/file/6cDxJYA/Denon.pdf

[url=http://www.fileserve.com/file/6cDxJYA/Denon.pdf][b]File name: Denon.pdf File size: 8.13 MB[/b][/url]
[/quote]
muchas gracias, apenas este en mi casa lo bajo. hh

Roon Core, Topping D90SE, Pre de Linea Topping Pre90, Power Nad C298, Marten Django XL,  Pre phono Sugden PH4, Technics SL-1500C, Hana SL, Hana ML

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Maxnova' date='30 September 2011 - 11:18 PM' timestamp='1317435506' post='88755']
Review Kef Q300 Alta Fidelidad de agosto 2011


[url=http://www.fileserve.com/file/jZ3sghm/Kef_Q300.pdf][b]File name: Kef_Q300.pdf File size: 7.55 MB[/b][/url]
[/quote]
muchas gracias, tambien me sirve esta review.

Roon Core, Topping D90SE, Pre de Linea Topping Pre90, Power Nad C298, Marten Django XL,  Pre phono Sugden PH4, Technics SL-1500C, Hana SL, Hana ML

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo vi tu tema y hace rato andaba buscando algo para el living, si bien, tengo una pieza bastante equipada para teatro en casa, en el living faltaba algo... ya que no me gustava la solución que tenia y como andaba en españa, aproveche de comprarlo, lo elegi en negro y ahora estoy bajando una actulizacion.. te dejo las fotos de este modelo lo bueno que viene con corriente 230.. gracias por pasar el dato y tambien al amigo que publico la critica.

saludos.
[img]https://lh5.googleusercontent.com/-ENMO3Eauk6Q/Tuyxkja639I/AAAAAAAADGg/JIikt7CFAxg/s640/IMG_1306.JPG[/img]

[img]https://lh6.googleusercontent.com/-gDLp8mXiHI8/TuyxmjyH5KI/AAAAAAAADGw/V21GViKcDYk/s640/IMG_1308.JPG[/img]

[img]https://lh4.googleusercontent.com/-anWaEnoHn5g/TuyxrIcfdmI/AAAAAAAADHI/He4DYTDT0ug/s640/IMG_1313.JPG[/img]

[img]https://lh6.googleusercontent.com/-R2_G-kNehyw/Tuyxrzs6VmI/AAAAAAAADHQ/TBE247QeZTs/s640/IMG_1314.JPG[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='jaravenaa' date='27 September 2011 - 01:49 PM' timestamp='1317149395' post='88203']

[b]Ahora el equipo como es pequeño suena bien a volumenes razonables, si uno lo eleva mucho empieza a perder calidad[/b].


[/quote]


Felicidades!; Pienso para que no te ocurra eso ... debes tratar la sala con Acoustical Panels.


:)



----------------

Lee laboratory Cruiser Model 50 Tube Amplifier (PP KT88) - XiangSheng Tube DAC-01A PreAmp - Dynaco Pat4 PreAmp - Panasonic DMP BD60 - HD Tuner DaySequerra M4.0X - ART CleanBOXPRO - Antenna (HD FM/DIGIWAVE 8001 Omni) & (HD FM/Stereo 1/2 Wave Dipole)Outdoor - Speakers DIY - all Cables DIY - Furman Power Conditioner Heavy Duty.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...