Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

DAP para usar con TIDAL

Rodrigo Castillo

Recommended Posts

AMIGOS, antes que todo hola nuevamente ! Hace muuucho que no entraba al foro. He descubierto que mas alla de las preferencias que uno pueda tener, al final la fuente que mas uso por comodidad es TIDAL. PAra poder aprovechar los archivos de alta calidad de manera simple y este donde este quiero probar con un DAP que permita reproducción directa de los archivos MQA. He mirado los Sony entre otros pero quisiera saber si tienen experiencias de primera mano que me puedan recomendar. Ojalá que se puedan comprar en chile, nuevos o de segunda mano. 

Muchas gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo Fiio M11, el cual reproduce Tidal y archivos nativos de MQA, para mis necesidades anda bien, aunque se que es un gama media en cuanto a DAP, lo compré por Aliexpress en la web oficial de Fiio, lo traje por DHL, pagando impuestos, y aún asi era más barato que comprarlo en ebest.cl.

Acá la web con los dispositivos certificados para MQA: https://www.mqa.co.uk/playback-devices

Astell&Kern, Fiio, Sony, Cayin se venden directamente en Chile.

Enlace al comentario

Mil gracias, al final me incline por un Sony a 105 que encontré a precio razonable en MA, a ver como me va con este tipo de aparatos, si me gusta veré si hago un upgrade. Aun estaba usando mi Fiio x3 del año del níspero y que jamás ha fallado 

Enlace al comentario