Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Me compre esto


eidos

Recommended Posts

Me compre de segunda mano un estavilizador de voltaje Buron y Buron E/600. El aparato detecta y corrige las altas y bajas de voltage de la red electrica, que por lo que veo donde estoy son a cada rato pues los led que marcan "235v - Normal - 205v" se encienden y apagan a cada rato al tiempo en la cajita se escucha un pequeño "clik". ¿Alguien sabe de estos apratos, son de alguna utilidad en equipos hi fi?


[img]http://i1224.photobucket.com/albums/ee362/eidos2/SAM_1424.jpg[/img]

Editado por eidos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya que no me pescaron no me queda otra que contestarme solito. Conecte mi equipo al aparato en cuestion, ¿Y? Las esfericas, regulara voltaje el engendro, pero el sonido se fue a las pailas; duro, bajos hinchados sin definicion, agudos "arenosos", no se, todo sonaba como radio mal sintonizada. :blush::zippytanax::zippytanax::zippytanax::zippytanax:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='eidos' date='21 September 2011 - 12:06 AM' timestamp='1316577995' post='86961']
Ya que no me pescaron no me queda otra que contestarme solito. Conecte mi equipo al aparato en cuestion, ¿Y? Las esfericas, regulara voltaje el engendro, pero el sonido se fue a las pailas; duro, bajos hinchados sin definicion, agudos "arenosos", no se, todo sonaba como radio mal sintonizada. :blush::zippytanax::zippytanax::zippytanax::zippytanax:
[/quote]

Eidos, yo uso un regulador con protección y algún filtrado, y no obtengo el resultado que tu percibes. Eso sí, la potencia del equipo es como 3 o 4 veces la carga que le tengo conectada...en el otro caso la carga es como la mitad de la potencia. Los reguladores tienen que ser elegidos en forma generosa, si no protegen pero no ayudan el audio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YO tambien tengo uno muy parecido ,pero estan conectado el receiver multicanal ,tv BR y un dvd ,los amplis stereos nunca los he enchufado a este aparato , cuando tenga yn tiempo probare
los ultimos los tengo a una zapatilla que le compre a un forero es re simple solo trae un filtro contra trasientes y un fusible

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo le puse al Optoma un estabilizador de voltaje, y funciona impeke.

Mi sala por acá: http://www.blu-ray.c...mber=peliculero

Mis Blu-Ray por acà: http://www.blu-ray.com/community/collection.php?u=67172

Mi canal de videos : https://www.youtube.com/user/SuperPeliculero?feature=mhee

         Shawscope_2.gifimage.gif

"el cine es un invento sin futuro".Louis Lumiére 1895.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='palmarte' date='24 September 2011 - 09:51 AM' timestamp='1316868683' post='87723']
Wuaa que loco yo tengo el mismo y no tenia idea para lo que servia, Ahora me queda claro que me dara la misma utilidad, :zippytanax:
[/quote]



Si tienes el mismo me permito pedirte un favor, conecta SOLO la fuente, CD, DVD o blue ray al aparato y dime que notas. Estare muy agradecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fabian ramirez' date='21 September 2011 - 09:04 AM' timestamp='1316610275' post='86986']
mmm, yo tengo algo similar pero en los equipos (llamese computadores) y funcionan la raja. ahora para equipos de sonido no creo que funken muy bien
[/quote]
y por ke no crees que funcan????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por la electronica del estabilizador, generan ruidos y zumbidos incluso en receivers basicos, incluso poniendo una tierra anexa (es mi experiencia), para equipos de computacion y proyectores funcionan super bien el optoma lo tenia con un estabilizador y cero problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un comentario en razgos generales muchachos:

Fuentes de alimentacion de typo switch mode (estos estan en la mayor parte de equipos pequeños, tv modernas, pcs/laptops NO requiren de estabilizadores o artifactos que regulen el voltaje... esto debido a que la forma en que un switch mode trabaja hace que el voltaje de alimnentacion se vigila contantemente y segun esto se regula el voltaje secundario primordialmente.

Fuentes de alimentacion con transformador si pueden obtener un provecho -siempre y cuando el voltaje varie debajo o encima del voltaje normal!!

OBS-OBS!!! este regulador -no estabilisador ya que no mantiene "estabil" el voltaje- viendo sus leds de funcion funciona asi: cuando el voltaje es debajo de 205VAC acopla atraves de un relle una seccion de la bobina del transformador a mayor voltaje, de tal forma que el voltaje que este regulador da en su salida sea mayor que 205 -supuestamente 220vac- y ese clic de que uds hablan es el relle que switchea al otro wiring del trafo. Ahora cuando el voltaje de aliemntacion sobrepasa los 235vac, el relle descopla una parte de la bobina del trafo de tal forma que el voltaje a entregar seria supuestamente 220vac... este es un trafo que solo varia su voltaje de salida en relacion al voltaje de entrada....

en mis tiempos antiguos recuerdo que son 2 typos de transformadores de red: tranformadores con separacion galvanica (mas caros) y los llamados "autotrafo" que solo cuentan con una bobina de primario donde el voltaje de alimentacion entra en los extemos maximo pero el voltaje de salida se extrae de diferentes punto en la misma bobina -y yo creo que este utencillo es del ultimo typo.... El mayor "peligro" de estos utencillos es que son algo lentos y supongamos en el escenario donde el voltaje de entrada es debajo de 205vac, donde el autotrafo dara 220vac en su salida -PERO si el voltaje de entrada aumenta bruscamente el circuito de switch no va a cambiar de salida pero dara una salida superior a los 220vac... osea que se corre el peligro de obtener 250vac o mas si el voltaje de entrada aumenta repentinamente... tengan cuidado con este typo de apartos en donde y como lo usen!!!

una fuente moderna de switch mode funciona tranquilamente con voltajes entre 90 y 250VAC.... :lol: equipos transistorisados son mas sencibles que equipos a tubos. Los equipos a tubos toleran un mayor rango de variacion de voljate de alimentacion debido a que estos trabajan con voltajes mas altos pero con menos corriente, y alreves en los semiconductores.

Que por cierto si los clicks son tan molestoso se puede poner unas capas con Dynamat o similar de demping en las paredes de los rellees, y el ruido del click se reduce notablemente -que por cierto si este mucho clickea no recomendaria para nada usar este aparato con equipos sencibles o "caros" por lo ya explicado anteriormente.

saludos

"car-audio es el desarrollo mas natural del home-audio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='matador' date='14 October 2011 - 05:01 AM' timestamp='1318586510' post='91099']
Un comentario en razgos generales muchachos:

Fuentes de alimentacion de typo switch mode (estos estan en la mayor parte de equipos pequeños, tv modernas, pcs/laptops NO requiren de estabilizadores o artifactos que regulen el voltaje... esto debido a que la forma en que un switch mode trabaja hace que el voltaje de alimnentacion se vigila contantemente y segun esto se regula el voltaje secundario primordialmente.

Fuentes de alimentacion con transformador si pueden obtener un provecho -siempre y cuando el voltaje varie debajo o encima del voltaje normal!!

OBS-OBS!!! este regulador -no estabilisador ya que no mantiene "estabil" el voltaje- viendo sus leds de funcion funciona asi: cuando el voltaje es debajo de 205VAC acopla atraves de un relle una seccion de la bobina del transformador a mayor voltaje, de tal forma que el voltaje que este regulador da en su salida sea mayor que 205 -supuestamente 220vac- y ese clic de que uds hablan es el relle que switchea al otro wiring del trafo. Ahora cuando el voltaje de aliemntacion sobrepasa los 235vac, el relle descopla una parte de la bobina del trafo de tal forma que el voltaje a entregar seria supuestamente 220vac... este es un trafo que solo varia su voltaje de salida en relacion al voltaje de entrada....

en mis tiempos antiguos recuerdo que son 2 typos de transformadores de red: tranformadores con separacion galvanica (mas caros) y los llamados "autotrafo" que solo cuentan con una bobina de primario donde el voltaje de alimentacion entra en los extemos maximo pero el voltaje de salida se extrae de diferentes punto en la misma bobina -y yo creo que este utencillo es del ultimo typo.... El mayor "peligro" de estos utencillos es que son algo lentos y supongamos en el escenario donde el voltaje de entrada es debajo de 205vac, donde el autotrafo dara 220vac en su salida -PERO si el voltaje de entrada aumenta bruscamente el circuito de switch no va a cambiar de salida pero dara una salida superior a los 220vac... osea que se corre el peligro de obtener 250vac o mas si el voltaje de entrada aumenta repentinamente... tengan cuidado con este typo de apartos en donde y como lo usen!!!

una fuente moderna de switch mode funciona tranquilamente con voltajes entre 90 y 250VAC.... :lol: equipos transistorisados son mas sencibles que equipos a tubos. Los equipos a tubos toleran un mayor rango de variacion de voljate de alimentacion debido a que estos trabajan con voltajes mas altos pero con menos corriente, y alreves en los semiconductores.

Que por cierto si los clicks son tan molestoso se puede poner unas capas con Dynamat o similar de demping en las paredes de los rellees, y el ruido del click se reduce notablemente -que por cierto si este mucho clickea no recomendaria para nada usar este aparato con equipos sencibles o "caros" por lo ya explicado anteriormente.

saludos
[/quote]



Buena loco te mandaste el medio comentario....

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...