Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Recomendaciones para nuevo hogar de capsula Shure v15 type iv

Lina Mujica

Recommended Posts

Estima@s

Fanática de este espacio, me acerco por primera vez para escuchar la voz de expert@s... 

Les comento que mi abuelo, dueño de una radio en sus tiempos de juventud, me dejó su capsula profesional shure v15 type iv con una carga de recuerdos y mil cosas que vivió la radio... la capsula suena hermosisisima pero la torna en la que la tenía falleció, y ahora me encuentro buscando una torna..

Tengo experiencia de REGA Planar 1, que es muy buena pero tuve serios problemas con la correa y la variabilidad en los RPM, además de lo limitado en poder variar en las capsulas, pues como saben, es de brazo-capsula integrada. Tengo un preamplificador rega, unos monitores audioengine, parlantes pasivos ONKYO setenteros, un receiver Pioneer y MUY BUENOS VECINOS XD.

Bueno, por este y otros varios motivos, ideal sería una semiautomática a motor directo (polemico XD) pero tengo dilemas en posibilidades económicas (quiero mantener mi riñón mientras disfruto de mis discos) y dicotomía de la vieja escuela o ir por lo mas moderno. Estas son mis opciones que ceden en algunos requerimientos y tienen otros... 

Tornamesa Sony PS-2410

Tornamesa Pioneer PL A 58

Audio-Technica AT-LP120XUSB 

TORNAMESA TRIO KP-F505

Cualquier experiencia, sugerencia u otra alternativa que puedan comentar es super bienvenida...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios