CarlosGomez 20 Publicado January 31, 2023 at 19:02 Share Publicado January 31, 2023 at 19:02 Hola, estoy buscando el album Mecano del grupo Mecano en formato CD físico (es el primer disco, que tiene la portada de reloj). Si alguien sabe algún dato donde poder comprarlo se agradece desde ya. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maxdrake 20 Publicado February 1, 2023 at 00:21 Share Publicado February 1, 2023 at 00:21 Hola, no soy fan de Mecano, pero te puedo dar el dato --> https://www.discogs.com/es/release/2566712-Mecano-Mecano, media USD 7 el CD. en el foro esta el link de cómo usar esta plataforma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Seukul Aguirre 67 Publicado February 1, 2023 at 03:25 Share Publicado February 1, 2023 at 03:25 hace 8 horas, CarlosGomez dijo: Hola, estoy buscando el album Mecano del grupo Mecano en formato CD físico (es el primer disco, que tiene la portada de reloj). Si alguien sabe algún dato donde poder comprarlo se agradece desde ya. Saludos. https://www.discogs.com/sell/release/2566712?ev=rb con precios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CarlosGomez 20 Publicado February 1, 2023 at 16:40 Autor Share Publicado February 1, 2023 at 16:40 hace 13 horas, Seukul Aguirre dijo: https://www.discogs.com/sell/release/2566712?ev=rb con precios. Gracias Totales a @maxdrakey @Seukul Aguirre !!! No tenía idea que se podía comprar mediante discogs, se vé súper buena la plataforma. Bueno, realicé la compra a BenzoRecords, que tenía 100% de calificaciones positivas, así que ahora no queda más que esperar... aunque como anda Correos últimamente, parece que la espera será bien largaaaaaaaa... Gracias nuevamente a ambos por el Datazo. PD: en el intertanto había comprado este disco y otros de Mecano en Hdtracks, estaban sólo en resolución CD (44/16), pero me impresionó la calidad, así que si alguno se interesa se los puedo compartir, me envían por interno su correo y les mando el link. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maxdrake 20 Publicado February 2, 2023 at 01:12 Share Publicado February 2, 2023 at 01:12 Te dejo la url donde se explican mas detalles de Discogs y cosas a tener en cuenta. Y sobre correos, en la media dos meses de espera., así que ármate de paciencia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CarlosGomez 20 Publicado February 2, 2023 at 02:13 Autor Share Publicado February 2, 2023 at 02:13 hace 56 minutos, maxdrake dijo: Te dejo la url donde se explican mas detalles de Discogs y cosas a tener en cuenta. Y sobre correos, en la media dos meses de espera., así que ármate de paciencia Gracias!!! Quedé clarito con el video. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CarlosGomez 20 Publicado February 11, 2023 at 17:00 Autor Share Publicado February 11, 2023 at 17:00 On 01-02-2023 at 22:12, maxdrake dijo: Te dejo la url donde se explican mas detalles de Discogs y cosas a tener en cuenta. Y sobre correos, en la media dos meses de espera., así que ármate de paciencia Hola @maxdrake, el CD lo enviaron el día 02 y me llegó el día 09, o sea se demoró justo 1 semanita... todo súper rápido, no sé qué les pasó esta vez. El método de envío fue DHL Parcel, y parece que una vez que llega acá lo toma Correos para dejarlo en el domicilio. Todo bien, así que muy recomendable esto de Discogs. También mencionar que al principio lo había comprado en un proveedor y al día siguiente me avisó que no lo tenía en inventario e inmediatamente hizo la devolución del pago, también todo muy rápido, muy claro, yo no tuve que hacer nada. Así que elegí un segundo proveedor, pregunté primero por el inventario, me respondieron casi al instante, lo compré y en un par de horas ya me habían avisado que estaba despachado. Ambos proveedores tenían 100% de comentarios positivos así que recomiendo usar esa guía para irse a la segura. Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts