Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

banana en yamaha

Emiliopeth

Recommended Posts

hola amigod del audio

les cuento que hace muy poco me compre el amplificador yamaha A S501 afortunadamente de 220v,pero tengo la duda,que no le puedo conectar los los banana son nakamichi,no entran por el orificio,de hacho traen una gomita de color rojo y negro se las he sacado y aun asi no entran,solo le conectado los cable por el costado.

el manual dice que se le pone el cable pelado por el orificio se atornilla y se apreta,y aun asi se afloja.

esto es lo que tengo.

la imagen es referencial

1.jpg

3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 29 minutos, Emiliopeth dijo:

hola amigod del audio

les cuento que hace muy poco me compre el amplificador yamaha A S501 afortunadamente de 220v,pero tengo la duda,que no le puedo conectar los los banana son nakamichi,no entran por el orificio,de hacho traen una gomita de color rojo y negro se las he sacado y aun asi no entran,solo le conectado los cable por el costado.

el manual dice que se le pone el cable pelado por el orificio se atornilla y se apreta,y aun asi se afloja.

esto es lo que tengo.

la imagen es referencial

1.jpg

3.jpg

Hola..ojo que el manual que vi en el sitio de yamaha tbm indica que se puede usar banana en ciertos modelos de acuerdo al área de ubicación...averigua con el distribuidor.Screenshot-20221221-171819-Office.jpg

Editado por caupina

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario

hola amigos

gracias por las respuestas.

lo estuve buscando harto tiempo,lo encontre nuevo en inglaterra ya que alla usan 220 -230v solo tuve que cambiar el enchufe tipo G que traia.

probe con los cables pelados, suelto meto el cable y atornillo pero estos logran afirmarse, le he estado colocando por el lado conector tipo C creo que se llama.

algo como esto 

f.jpg

Enlace al comentario

hace 21 minutos, Emiliopeth dijo:

hola amigos

gracias por las respuestas.

lo estuve buscando harto tiempo,lo encontre nuevo en inglaterra ya que alla usan 220 -230v solo tuve que cambiar el enchufe tipo G que traia.

probe con los cables pelados, suelto meto el cable y atornillo pero estos logran afirmarse, le he estado colocando por el lado conector tipo C creo que se llama.

algo como esto 

f.jpg

Usa este conector banana style

Screenshot-5.png

🧐

Enlace al comentario

hace 2 minutos, Emiliopeth dijo:

hola

este conector seria algo asi como de 2mm?

salu2

yes.!

Conector Banana Nakamichi chapado en oro para altavoz, Pin de Cable de altavoz, tornillos de alambre , Conector de bloqueo para Audio HiFi Musical, 2mm,

https://es.aliexpress.com/item/32796919777.html?pdp_npi=2%40dis!CLP!CLP 8%2C273!CLP 7%2C863!!!!!%400b89a67916716732856984915e9220!63990776265!btf&_t=pvid%3A50bcfe54-b306-4c14-852d-c4c2e36eb3b5&afTraceInfo=32796919777__pc__pcBridgePPC__xxxxxx__1671673286&spm=a2g0o.ppclist.product.mainProduct&gatewayAdapt=glo2esp

Enlace al comentario

On 21-12-2022 at 16:52, Emiliopeth dijo:

hola amigod del audio

esto es lo que tengo.

la imagen es referencial

1.jpg

3.jpg

si le sacaste la gomita que va atras solo debes aplicar un poco de fuerza y entran los bananas

Enlace al comentario

On 24-12-2022 at 8:28, fabian ramirez dijo:

si le sacaste la gomita que va atras solo debes aplicar un poco de fuerza y entran los bananas

hola

intente pero no hay caso no entren,es mas pequeño el orificio

salu2

Enlace al comentario