Gilgamesh 250 Publicado March 1, 2023 at 02:02 Autor Share Publicado March 1, 2023 at 02:02 On 24-02-2023 at 20:34, Camposur dijo: Atento también por acá a este nuevo proyecto suyo, don @Gilgamesh. Conociendo sus aventuras previas, nada menos que excelentes resultados han de venir! Muchas gracias por los buenos deseos don @Camposur!! Citar VortexBox --> Audiophilleo 2 --> Metrum Acoustic Octave --> SET 71A (El Jote) --> Altec Lansing 601C + 25 hz Anarchy Tapped Horn Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado March 4, 2023 at 03:57 Share Publicado March 4, 2023 at 03:57 Excelente proyecto! Por si le pueda interesar y/o servir: https://darklanternforowen.wordpress.com/2018/03/09/audio-note-kit-one-amplifier-upgrades/ Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Gilgamesh 250 Publicado March 9, 2023 at 22:45 Autor Share Publicado March 9, 2023 at 22:45 On 04-03-2023 at 0:57, AudioLuthier dijo: Excelente proyecto! Por si le pueda interesar y/o servir: https://darklanternforowen.wordpress.com/2018/03/09/audio-note-kit-one-amplifier-upgrades/ Muchas gracias AL! he leido harto sobre este circuito pero no habia dado con ese link. Slds! Citar VortexBox --> Audiophilleo 2 --> Metrum Acoustic Octave --> SET 71A (El Jote) --> Altec Lansing 601C + 25 hz Anarchy Tapped Horn Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Gilgamesh 250 Publicado March 9, 2023 at 22:52 Autor Share Publicado March 9, 2023 at 22:52 Despues de un par de semanas perdidas gracias a mi primer encuentro con el covid estoy retomando el proyecto. Desde la carpinteria, ahora avanzando en la hojalateria... Asi va la cosa... no se ve tan bien como espero que llegue a verse 2 Citar VortexBox --> Audiophilleo 2 --> Metrum Acoustic Octave --> SET 71A (El Jote) --> Altec Lansing 601C + 25 hz Anarchy Tapped Horn Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Gilgamesh 250 Publicado March 13, 2023 at 19:52 Autor Share Publicado March 13, 2023 at 19:52 Hola, El trabajo de carpinteria ya casi terminado. El fin de semana aplique la terminacion a la madera, lo que consistio en un teñido con oxido... me gusta mucho como queda la madera con esta terminación. Aca dejo unas fotos con un resumen del proceso: Madera lijada y lista para el teñido: Aplicado el oxido y a la espera de la siguiente capa que consiste en te supremo de grado audiofilo. Aplicado el te y terminacion de barniz de poliuretano. Ahora me queda terminar la lata y pintarla. Saludos! 2 Citar VortexBox --> Audiophilleo 2 --> Metrum Acoustic Octave --> SET 71A (El Jote) --> Altec Lansing 601C + 25 hz Anarchy Tapped Horn Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Camposur 335 Publicado March 13, 2023 at 21:49 Share Publicado March 13, 2023 at 21:49 Don @Gilgamesh, Junto con felicitarle, una vez más, por sus proyectos y avances, no puedo sino detenerme y consultarle respecto al uso de ese "te supremo de grado audiofilo". ¿Cuál es su función? ¿Teñir o algo más? (hablando en serio, por cierto, mire que su alusión audiófila abre una puerta muy amplia... ) Saludos cordiales, Bruno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Onkyo ht s393 42 Publicado March 14, 2023 at 11:45 Share Publicado March 14, 2023 at 11:45 Excelente don @Gilgamesh , ya está en la quemada, expectante a los resultados, mucho éxito y saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Shadowkinslayer 447 Publicado March 14, 2023 at 12:35 Share Publicado March 14, 2023 at 12:35 yo creo que el té estimado @Camposures para darle un sonido "inglés"... Saludos... y que buen proyecto 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Gilgamesh 250 Publicado March 15, 2023 at 01:16 Autor Share Publicado March 15, 2023 at 01:16 Ahora, Camposur dijo: Don @Gilgamesh, Junto con felicitarle, una vez más, por sus proyectos y avances, no puedo sino detenerme y consultarle respecto al uso de ese "te supremo de grado audiofilo". ¿Cuál es su función? ¿Teñir o algo más? (hablando en serio, por cierto, mire que su alusión audiófila abre una puerta muy amplia... ) Saludos cordiales, Bruno Don @Camposur, Hablando en serio, cuando supe de esta receta para teñir madera, lei que la funcion del te era la de actuar como catalizador, sinceramente me gustaria tener mayor conocimiento sobre que significa eso pero en la practica hay un antes y un despues de aplicar el te. La verdad es que la reaccion que se produce nunca termina de sorprenderme. Lo que primero se aplica es una preparacion que consiste en dejar en un frasco de vidrio unos trozos de virutilla fina sumergida en vinagre por varios dias/semanas, el resultante es un liquido transparente pero grisaceo verdoso. Luego al contacto con la madera, esta toma una tonalidad cafe rojiza y luego de eso se aplica el te y se produce la transformacion a tonalidades como las que se ve en la foto final. Saludos! Citar VortexBox --> Audiophilleo 2 --> Metrum Acoustic Octave --> SET 71A (El Jote) --> Altec Lansing 601C + 25 hz Anarchy Tapped Horn Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Gilgamesh 250 Publicado March 15, 2023 at 01:18 Autor Share Publicado March 15, 2023 at 01:18 Ahora, Onkyo ht s393 dijo: Excelente don @Gilgamesh , ya está en la quemada, expectante a los resultados, mucho éxito y saludos... Muchas gracias por los buenos deseos! Citar VortexBox --> Audiophilleo 2 --> Metrum Acoustic Octave --> SET 71A (El Jote) --> Altec Lansing 601C + 25 hz Anarchy Tapped Horn Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Gilgamesh 250 Publicado March 15, 2023 at 01:21 Autor Share Publicado March 15, 2023 at 01:21 Ahora, Shadowkinslayer dijo: yo creo que el té estimado @Camposures para darle un sonido "inglés"... Saludos... y que buen proyecto jajajajajaja Citar VortexBox --> Audiophilleo 2 --> Metrum Acoustic Octave --> SET 71A (El Jote) --> Altec Lansing 601C + 25 hz Anarchy Tapped Horn Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Gilgamesh 250 Publicado March 17, 2023 at 18:44 Autor Share Publicado March 17, 2023 at 18:44 Hola Finalmente el cajon ya esta listo. Ahora empieza el montaje de los componentes. 3 Citar VortexBox --> Audiophilleo 2 --> Metrum Acoustic Octave --> SET 71A (El Jote) --> Altec Lansing 601C + 25 hz Anarchy Tapped Horn Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Shopix 35 Publicado March 23, 2023 at 19:13 Share Publicado March 23, 2023 at 19:13 Excelente proyecto, un ampli con 300b es algo que todo el mundo debiera tener guardadito por ahí, por si acaso, para esos momentos especiales... si no mueve tus parlantes, igual puedes usarlo para los medio/agudo y dejar tu ampli habitual para los bajos. Por favor comparte las novedades. Citar Estéreo: Technics 1210 GAE + Hana Umami Blue --> Audio Flight Phono // Topping D90SE --> Soulution 530 --> Magico A5. Multicanal: Apple TV 4K + PS5 --> Anthem AVM70 --> Soulution 530 + Nad M28 --> Magico A5 + Kef LS50 + Kef R2C. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Gilgamesh 250 Publicado March 24, 2023 at 14:49 Autor Share Publicado March 24, 2023 at 14:49 hace 19 horas, Shopix dijo: Excelente proyecto, un ampli con 300b es algo que todo el mundo debiera tener guardadito por ahí, por si acaso, para esos momentos especiales... si no mueve tus parlantes, igual puedes usarlo para los medio/agudo y dejar tu ampli habitual para los bajos. Por favor comparte las novedades. Gracias! Afortunadamente tengo parlantes super eficientes: 98db. Funcionan perfecto hasta con 1w... de hecho suenan exquisitos con los 0,7w de mi otro SET con tubos 71A. La idea del 300B es que funcione solo y tambien dedicarlo a un sistema bi amplificado con los 300B en los medios bajos y un 45 o 71A en las altas frecuencias. 1 Citar VortexBox --> Audiophilleo 2 --> Metrum Acoustic Octave --> SET 71A (El Jote) --> Altec Lansing 601C + 25 hz Anarchy Tapped Horn Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
striker 87 Publicado March 25, 2023 at 15:56 Share Publicado March 25, 2023 at 15:56 Excelente proyecto.. te felicito por la técnica del teñido de la madera..se pasó. Felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Gilgamesh 250 Publicado March 31, 2023 at 20:50 Autor Share Publicado March 31, 2023 at 20:50 On 25-03-2023 at 12:56, striker dijo: Excelente proyecto.. te felicito por la técnica del teñido de la madera..se pasó. Felicitaciones Muchas gracias!! Citar VortexBox --> Audiophilleo 2 --> Metrum Acoustic Octave --> SET 71A (El Jote) --> Altec Lansing 601C + 25 hz Anarchy Tapped Horn Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Gilgamesh 250 Publicado March 31, 2023 at 20:54 Autor Share Publicado March 31, 2023 at 20:54 Ya va tomando más forma... ya tengo montados todos los componentes principales que irán sobre el cajón. A ver si el fin de semana alcanzo a empezar a trabajar en el circuito. 3 Citar VortexBox --> Audiophilleo 2 --> Metrum Acoustic Octave --> SET 71A (El Jote) --> Altec Lansing 601C + 25 hz Anarchy Tapped Horn Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Camposur 335 Publicado March 31, 2023 at 21:33 Share Publicado March 31, 2023 at 21:33 On 14-03-2023 at 22:16, Gilgamesh dijo: Don @Camposur, Hablando en serio, cuando supe de esta receta para teñir madera, lei que la funcion del te era la de actuar como catalizador, sinceramente me gustaria tener mayor conocimiento sobre que significa eso pero en la practica hay un antes y un despues de aplicar el te. La verdad es que la reaccion que se produce nunca termina de sorprenderme. Lo que primero se aplica es una preparacion que consiste en dejar en un frasco de vidrio unos trozos de virutilla fina sumergida en vinagre por varios dias/semanas, el resultante es un liquido transparente pero grisaceo verdoso. Luego al contacto con la madera, esta toma una tonalidad cafe rojiza y luego de eso se aplica el te y se produce la transformacion a tonalidades como las que se ve en la foto final. Saludos! Don @Gilgamesh, Gracias por la descripción del proceso! Intenté buscar algo que nos pudiera explicar en parte el fenómeno, pero no tuve resultados satisfactorios... Así que sea lo que sea que ocurra, los resultados hablan por sí solos y, por ende, al diablo con la química... 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Camposur 335 Publicado March 31, 2023 at 21:35 Share Publicado March 31, 2023 at 21:35 Por cierto, qué bien que avanza el proyecto! Se ve muy bien! De boutique podría decir alguien por ahí! Felicitaciones, una vez más, y atento a cómo sigue su aventura, don @Gilgamesh! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Chesterfield 37 Publicado April 2, 2023 at 20:38 Share Publicado April 2, 2023 at 20:38 Fabuloso Gilgamesh hermoso proyecto, me gustaría algún día llegar a algo así. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts