ladilla 19 Publicado December 10, 2022 at 22:07 Share Publicado December 10, 2022 at 22:07 Hola a todos Actualmente tengo una tv Sony x85j con un control remoto por Bluetooth en el living de mi depto Acabo de hacer la prueba y el control remoto me funciona en distintas habitaciones de mi depto Me gustaría comprar una nueva tv del mismo modelo para mí habitacion y no sé si es que tendré el problema de que ambos controles remotos se confundan de tv y controle un televisor indeseado Algunonde ustedes tiene dos televisores y le ocurre esto? Prefiero preguntar antes de comprarme la nueva tv Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cristiangarcia 96 Publicado December 11, 2022 at 12:06 Share Publicado December 11, 2022 at 12:06 Tengo dos tele TCL, ambas tienen control remoto Bluetooth y no se confunden, es más, en el proceso de instalación te pide parear el control con la tele, si no queda como simple control infrarrojo. Espero te sirva el comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ladilla 19 Publicado December 11, 2022 at 16:55 Autor Share Publicado December 11, 2022 at 16:55 Aaahhh se conectan por el Bluetooth a cada tv por separado pensé que se podrían marear y controlar de for a "aleatoria" a los tv's. A todo esto... Que televisores tcl tienes? Cuál ha sido tu experiencia? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
HDFAN 137 Publicado December 11, 2022 at 20:41 Share Publicado December 11, 2022 at 20:41 Los infrarrojos tienen ese problema, los Bluetooth no.En el dormitorio de abajo, hace un par de años, hay una lg, y desde hace 1 año atrás mas o menos, bajé la tv de la sala de estar, al living, y también es LG. No caí, que las marcas, mediante infrarrojos, tienen la misma señal. Y si se enciende la del dormitorio, se enciende la del living, y viceversa, hay que estar cerrando la puerta del dormitorio. Si fueran con tecnología Bluetooth, eso no pasaría.Enviado desde mi SM-N985F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cristiangarcia 96 Publicado December 11, 2022 at 20:59 Share Publicado December 11, 2022 at 20:59 hace 3 horas, ladilla dijo: Aaahhh se conectan por el Bluetooth a cada tv por separado pensé que se podrían marear y controlar de for a "aleatoria" a los tv's. A todo esto... Que televisores tcl tienes? Cuál ha sido tu experiencia? Saludos Tengo una 65c8 y 55c8, ambas can barra Onkyo incorporada, antes de estas tuve unas sony 49X800 algo así, no era mala tele, buena imagen, sonido medio (como toda tele lcd), con Android tv, pero se murió la fuente y el back light a año y medio, lo penca es que se le cambiaron las piezas y se volvieron a quemar. Lo que me dejó quemado de la sony es la nula actualización que tiene, nunca recibió una nueva versión de firmware y menos de Android desde el día que la compré. Las que tengo ahora las compré a inicio de pandemia, marzo 2020, por ambas pagué 1 palo, para ser sincero el panel es bastante bueno, pero el sistema era un desastre, problemas de color con hdr o dolby visión, problemas sincronía en video en 4k60fps, y un menú infernal, estuve a punto de devolverlas pero empezaron a salir versión de firmware que mejoraron considerablemente la estabilidad y la gestión del color. Incluso hasta hoy reciben actualizaciones, pasando incluso de ATV 9 a ATV 11, ahora la imagen se ve filete en en 4k con dolby vision. Averiguando un poco, estos chinos son el 3er o 2do fabricante de paneles del mundo. Creo que otro forero tiene la versión tope del momento en TCL, y es atr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ladilla 19 Publicado December 12, 2022 at 00:13 Autor Share Publicado December 12, 2022 at 00:13 Con mi segundo 10% me compré una Sony x85j de 65" para el living. La tengo hace aprox un poco menos de un año y me ha funcionado de lujo. Durante este tiempo han salido dos actualizaciones de firmware. Su imagen es muy buena y del sonido no me quejo. En su momento estuve a un pelo de comprarme una tcl c825 pero vi que tenía problemas de firmware. La verdad es que para mí tv de la pieza no sé si ir por una tcl (ya que tienen panel miniled) o mantener la misma versión de mi Sony pero de 55" Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ladilla 19 Publicado December 12, 2022 at 00:25 Autor Share Publicado December 12, 2022 at 00:25 A todo esto... Anteriormente tuve una Samsung nu7400 pero murió de un corte de corriente. Así es que para evitar problemas con mi tv me compré este protector de voltaje https://www.paris.cl/protector-de-voltaje-forza-zion-fvp-1202n-c-negro-MKUCPWTMD0.html?gclid=Cj0KCQiAnNacBhDvARIsABnDa68gUq5vvJ_Jmxa4JCSEh9OR6yswrbSPYioyXkPJ6JDA4yghFMv2Y8IaAvoyEALw_wcB&gclsrc=aw.ds Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cristiangarcia 96 Publicado December 12, 2022 at 00:46 Share Publicado December 12, 2022 at 00:46 hace 16 minutos, ladilla dijo: Con mi segundo 10% me compré una Sony x85j de 65" para el living. La tengo hace aprox un poco menos de un año y me ha funcionado de lujo. Durante este tiempo han salido dos actualizaciones de firmware. Su imagen es muy buena y del sonido no me quejo. En su momento estuve a un pelo de comprarme una tcl c825 pero vi que tenía problemas de firmware. La verdad es que para mí tv de la pieza no sé si ir por una tcl (ya que tienen panel miniled) o mantener la misma versión de mi Sony pero de 55" Saludos Ahora esta la C835, la vi en falabella a 970mil, creo que es pedazo de televisor por ese precio, las que tengo son de gama media, en otras partes se conocen como serie EC780 o EC78, para ser más "básicas" vale cada peso. No me molestó mucho el tema de los firmware, soy informático, así que me gustan esos desafíos, estuve meses metido en el foro ruso 4pda buscando info, hay un hilo con 1600 paginas sobre el tema, jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ladilla 19 Publicado December 12, 2022 at 12:09 Autor Share Publicado December 12, 2022 at 12:09 y has leido por ahi como se vienen los tcl del 22 en temas de firmware y estabilidad? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
HDFAN 137 Publicado December 12, 2022 at 12:20 Share Publicado December 12, 2022 at 12:20 No es que tenga problemas de firmware, es que tcl Chile no libera el firmware, cuando en otros lados, los c825 y otros modelos ya están como google tv. Es una estupidez lo que hacen el cuanto al tema post venta. El tv es increíble. Cuando se trata de actualizar firmware, es mejor hacerlo uno mismo. En telegram, hay un grupo tcl, y ahí te guían cual imagen sirve para tu modelo específico de tv. Aplicar pendrive, y a actualizar.Enviado desde mi SM-N985F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cristiangarcia 96 Publicado December 17, 2022 at 19:39 Share Publicado December 17, 2022 at 19:39 On 12-12-2022 at 9:09, ladilla dijo: y has leido por ahi como se vienen los tcl del 22 en temas de firmware y estabilidad? En el foro ruso indican que viene con varios temas resueltos que pasaban en las series anteriores (como la que tengo) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts