macs 3 Publicado November 29, 2022 at 01:47 Share Publicado November 29, 2022 at 01:47 Estimados foreros Alguien ha podido escuchar este amplificador, alguna opinión sobre su sonido y calidad técnica Creo que fue producido entre el 83-87 Según los entendidos Sansui ya venía de capa caída, pero las condiciones técnicas técnicas de este amplificador parecen ser superiores, lo cual a lo mejor contradice un poco Parece ser que con las configuraciones de diseño debiera ser un producto de excelente calidad y sonido Esperando alguna opinión que me ayude de antemano gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maxdrake 20 Publicado November 29, 2022 at 13:06 Share Publicado November 29, 2022 at 13:06 Hola @macs, es una máquina muy escasa y tiene su precio. Aqui va la referencia de construcción -->> Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
macs 3 Publicado December 1, 2022 at 22:21 Autor Share Publicado December 1, 2022 at 22:21 On 29-11-2022 at 10:06, maxdrake dijo: Hola @macs, es una máquina muy escasa y tiene su precio. Aqui va la referencia de construcción -->> Gracias Maxdrake Me queda claro que es amplificador de muy buena construcción, muy caro en internet, con poca gente que pueda informar el tipo de sonido que entrega Pensé que quizás algún forero tuviera uno y pudiera describirme su sonido y a la vez quizás compararlo con algunos equipos sansui de la misma época o anteriores gracias de nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maxdrake 20 Publicado December 2, 2022 at 12:04 Share Publicado December 2, 2022 at 12:04 Reviews y experiencias de sonido encuentras en foros de España y EEUU, míralo en Ebay de Japon que es más barato pero si decides traerlo no me cabe duda que la aduana te sacará una buena tajada a no ser que ubiques a alguien de Chile que traiga equipos desde Jp (en Fb hay varios) y lo metes en el lote de importación. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts