Tandersan 11 Publicado November 25, 2022 at 19:14 Share Publicado November 25, 2022 at 19:14 Hoy día me han llegado mis brand, new Sennheiser Momentum 4. Más allá de si me gustan o no por sí mismos, el único punto de comparación que poseo son mis otros Sennheiser PXC 550-II. Adquirí los PXC 550-II para tele trabajo. Quería unos audífonos wireless con muy buen micrófono para las reuniones, y que además tuviese buen sonido para esas largas horas de documentación. Admito que los PXC 550-II suenan mejor de lo que esperaba, me gusta que sean brillantes y bien balanceados. Suenan más naturales que otros modelos de marcas como Sony (XM4) o BOSE (QC45) que probé en tiendas, lo que me agrada; pero no deja de tener bajo cuando es requerido. Los instrumentos, las voces, el soundstage todo correcto a mi parecer considerando la gama y el objetivo. No son los primeros Sennheiser que tengo. Hace muchos años compré los súmamente básicos HD 206 que estaban en descuento y me llevé una grata soporesa. En mi opinión cuestan menos y suenan mejor que muchos generalistas de Sony o Panasonic. Esperaba muy poco de ellos y toda ganancia en sonido la agradecí. Con el paso del tiempo se han deteriorado ostensiblemente y además decidí que era hora de subir el nivel de la música en mi computador personal. Hice algunas pruebas con los Momentum 3, los XM5 y luego los Momentum 4. Me decidí finalmente por estos últimos. Comentar que los conecté al bluethoot de mi computador y me he puesto a escuchar con ellos sin hacer ningún ajuste en la ecualización. Al principio me provocaron una pequeña decepción: encuentro que tienen más presencia de bajo que los Momentum 3 o los PXC 550-II, algo que quería evitar. No obstante a medida que voy escribiendo noto la brutal diferencia en calidad de sonido. La precisión de las voces y los instrumentos es claramente superior a todo lo que había usado hasta ahora. Aún cuando son cerrados, encuentro que su soundstage no es malo; sino todo lo contrario. Puedo "ubicar" instrumentos cuando me pongo a ello. La experiencia ahora es superior a mi expectativa (nuevamente), aunque carezco de las palabras adecuadas para describirla. ¿Calidad de materiales? Buena al taco, es básicamente plástico pero de calidad sobre la media. Sólo espero que no tengan tanto problema con el Bluethoot como los PXC 550-II, en el peor escenario los utilzaré cableados. Citar The chances of anything coming from Mars are a million to one, he said The chances of anything coming from Mars are a million to one ... but still, they come! https://www.discogs.com/user/msantanderg/collection Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado November 27, 2022 at 13:56 Share Publicado November 27, 2022 at 13:56 Buena, los compraste acá o afuera. que modelo versión? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tandersan 11 Publicado November 27, 2022 at 22:44 Autor Share Publicado November 27, 2022 at 22:44 (editado) hace 8 horas, funkyto dijo: Buena, los compraste acá o afuera. que modelo versión? Los compré en Amazon, este es el modelo: https://www.sennheiser-hearing.com/es-ES/p/momentum-4-wireless/ Descarté uso por Bluetooth, los conecté directo vía el cable 3.5 mm que trae. No debido a que haya tenido problemas reproduciendo música, sino en los videos. Se genera una pequeñísima latencia que desincroniza el movimiento de los labios de las voces. La desincronización es MUY pequeña; al 99,99% de la gente le daría lo mismo. Pero mi TOC no lo sportó. Hoy descubrí un grupo llamado Unitopia con una propuesta interesante a mi gusto. Estoy disfrutándolos a concho mientras escribo. Editado November 27, 2022 at 22:46 por Tandersan Citar The chances of anything coming from Mars are a million to one, he said The chances of anything coming from Mars are a million to one ... but still, they come! https://www.discogs.com/user/msantanderg/collection Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado November 28, 2022 at 12:52 Share Publicado November 28, 2022 at 12:52 Gracias, que tema el blutus. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
homero007 9 Publicado November 29, 2022 at 14:32 Share Publicado November 29, 2022 at 14:32 On 27-11-2022 at 19:44, Tandersan dijo: Los compré en Amazon, este es el modelo: https://www.sennheiser-hearing.com/es-ES/p/momentum-4-wireless/ Descarté uso por Bluetooth, los conecté directo vía el cable 3.5 mm que trae. No debido a que haya tenido problemas reproduciendo música, sino en los videos. Se genera una pequeñísima latencia que desincroniza el movimiento de los labios de las voces. La desincronización es MUY pequeña; al 99,99% de la gente le daría lo mismo. Pero mi TOC no lo sportó. Hoy descubrí un grupo llamado Unitopia con una propuesta interesante a mi gusto. Estoy disfrutándolos a concho mientras escribo. Hola, cuanto se demoró en llegar? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tandersan 11 Publicado November 29, 2022 at 16:52 Autor Share Publicado November 29, 2022 at 16:52 hace 2 horas, homero007 dijo: Hola, cuanto se demoró en llegar? Hola! En mi caso alrededor de 4 días. Asumo que desde USA a Chile puede tomar algo más, dependiendo del correo que escojas. Para este tipo de artículos yo siempre prefiero el correo más rápido. Citar The chances of anything coming from Mars are a million to one, he said The chances of anything coming from Mars are a million to one ... but still, they come! https://www.discogs.com/user/msantanderg/collection Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
homero007 9 Publicado November 29, 2022 at 17:33 Share Publicado November 29, 2022 at 17:33 hace 39 minutos, Tandersan dijo: Hola! En mi caso alrededor de 4 días. Asumo que desde USA a Chile puede tomar algo más, dependiendo del correo que escojas. Para este tipo de artículos yo siempre prefiero el correo más rápido. Entiendo, gracias por el dato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rataudio 19 Publicado December 22, 2022 at 01:09 Share Publicado December 22, 2022 at 01:09 Hola, y qué tal la cancelación de ruido respecto a los sony ??? No sé si haz podido utilizarlos en metro o algún ambiente muy ruidoso. Se agradece la opinión. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tandersan 11 Publicado January 2, 2023 at 19:02 Autor Share Publicado January 2, 2023 at 19:02 (editado) On 22-12-2022 at 2:09, Rataudio dijo: Hola, y qué tal la cancelación de ruido respecto a los sony ??? No sé si haz podido utilizarlos en metro o algún ambiente muy ruidoso. Se agradece la opinión. Saludos Hola, apologies for the delay. En toda honestidad los utilizo solo en mi PC de escritorio, y en casa no hay ruidos especialmente fuertes. En un par de ocasiones probé abriendo la ventana mientras reparaban la calle, y la verdad es que cancelan bastante mejor de lo que yo esperaba. Los Sony los probé en ambiente controlado, tampoco había bulla. No obstante en todos los reviews que revisé antes de la compra, la cancelación estaba mejor evaluada en los Sony y BOSE; los Momentum quedaban algo al debe según la opinión de los testers. Editado January 2, 2023 at 19:03 por Tandersan Citar The chances of anything coming from Mars are a million to one, he said The chances of anything coming from Mars are a million to one ... but still, they come! https://www.discogs.com/user/msantanderg/collection Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rataudio 19 Publicado January 2, 2023 at 19:25 Share Publicado January 2, 2023 at 19:25 Gracias por la respuesta, intentaré ir a escucharlos cuando tenga que actualizar los míos. PD: Es muy agradable estar en casa con este tipo de audífonos mientras se pasa (o uno usa) la aspiradora, juguera, etc. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tandersan 11 Publicado January 2, 2023 at 20:59 Autor Share Publicado January 2, 2023 at 20:59 hace 1 hora, Rataudio dijo: Gracias por la respuesta, intentaré ir a escucharlos cuando tenga que actualizar los míos. PD: Es muy agradable estar en casa con este tipo de audífonos mientras se pasa (o uno usa) la aspiradora, juguera, etc. No te lo niego. Y aunque esté escuchando nada, me sirve de excusa para hacerme el sordo con mi señora. 1 Citar The chances of anything coming from Mars are a million to one, he said The chances of anything coming from Mars are a million to one ... but still, they come! https://www.discogs.com/user/msantanderg/collection Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rataudio 19 Publicado January 3, 2023 at 01:06 Share Publicado January 3, 2023 at 01:06 hace 4 horas, Tandersan dijo: No te lo niego. Y aunque esté escuchando nada, me sirve de excusa para hacerme el sordo con mi señora. Te encargo la cara que me ponen cuando pasa eso.... jajajjajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Nicko360k 5 Publicado January 8, 2023 at 05:50 Share Publicado January 8, 2023 at 05:50 Buenas! no has presentado algun bug? he leido que tienen bugs usandolos con la app de celular Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tandersan 11 Publicado January 9, 2023 at 16:53 Autor Share Publicado January 9, 2023 at 16:53 On 08-01-2023 at 6:50, Nicko360k dijo: Buenas! no has presentado algun bug? he leido que tienen bugs usandolos con la app de celular Hola! Hasta ahora cero bugs. Hago notar que los utilizo solamente con el PC de escritorio. No me gusta andar con audífonos tan grandes en la calle. Citar The chances of anything coming from Mars are a million to one, he said The chances of anything coming from Mars are a million to one ... but still, they come! https://www.discogs.com/user/msantanderg/collection Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Nicko360k 5 Publicado January 14, 2023 at 16:21 Share Publicado January 14, 2023 at 16:21 On 09-01-2023 at 13:53, Tandersan dijo: Hola! Hasta ahora cero bugs. Hago notar que los utilizo solamente con el PC de escritorio. No me gusta andar con audífonos tan grandes en la calle. buenaa, al final decidi comprarmelos para probarlos jaja, vamos a ver que tal son cuando lleguen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rcerda 30 Publicado January 14, 2023 at 19:08 Share Publicado January 14, 2023 at 19:08 On 21-12-2022 at 22:09, Rataudio dijo: Hola, y qué tal la cancelación de ruido respecto a los sony ??? No sé si haz podido utilizarlos en metro o algún ambiente muy ruidoso. Se agradece la opinión. Saludos Hola, no tengo los momentum 4 pero tengo los 3, al principio estaba bien decepcionado con la cancelación de ruido, no la encontraba tan buena ya que siempre algo de ruido externo pasaba cuando caminaba al trabajo pero, mi sorpresa fue cuando en octubre me los lleve en el avión y los usé en el despegue, nada de ruido. No sé si en el caso de estos audífonos la cancelación funciona mejor con ciertas frecuencias o algo así pero fue una grata sorpresa. Citar 1er sistema Amplificador: Rega Elex Tornamesa: Rega P3, Rega exact CD Transporte: Denon DCD1700 NE DAC: NAD C658 Parlantes: Wharfedale Linton 2do sistema Amplificador: SMSL A300 Dac: Matrix Mini i Pro 2 Fuente: Macbook pro M1 Parlantes : Q Acoustics 3010 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rataudio 19 Publicado January 14, 2023 at 20:17 Share Publicado January 14, 2023 at 20:17 1 hour ago, Rcerda dijo: Hola, no tengo los momentum 4 pero tengo los 3, al principio estaba bien decepcionado con la cancelación de ruido, no la encontraba tan buena ya que siempre algo de ruido externo pasaba cuando caminaba al trabajo pero, mi sorpresa fue cuando en octubre me los lleve en el avión y los usé en el despegue, nada de ruido. No sé si en el caso de estos audífonos la cancelación funciona mejor con ciertas frecuencias o algo así pero fue una grata sorpresa. Buenaaa. Generalmente estos audífonos tienen mejor cancelación de ruido cuando ese ruido es constante, y por lo mismo se genera la frecuencia que la cancela mejor. Hay que seguir probando nomás. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Q'vil 9 Publicado November 23, 2023 at 18:16 Share Publicado November 23, 2023 at 18:16 Hola que tal... una duda a ver si me ayudan ya que estoy interesado en estos audífonos. Se pueden usar solo con BT? O también se pueden usar cableados con amplificador de audífonos? Citar Yamaha HTR-6030/Sansui P-50/Philips BDP-3200/JBL-HLS615/Wharfedale Diamond 9.2/Panasonic Viera Plasma 42" Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juanzuniga 1.069 Publicado November 23, 2023 at 19:06 Share Publicado November 23, 2023 at 19:06 hace 45 minutos, Q'vil dijo: Hola que tal... una duda a ver si me ayudan ya que estoy interesado en estos audífonos. Se pueden usar solo con BT? O también se pueden usar cableados con amplificador de audífonos? Pagina 7, de las instrucciones de uso: https://media.graphassets.com/ncD0jUIGS2WQo7bjvZuX Citar Vndo tclado barato, qu l falta una tcla Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Q'vil 9 Publicado November 24, 2023 at 00:53 Share Publicado November 24, 2023 at 00:53 Excelente... Muchas gracias! Citar Yamaha HTR-6030/Sansui P-50/Philips BDP-3200/JBL-HLS615/Wharfedale Diamond 9.2/Panasonic Viera Plasma 42" Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts