Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

amplificador audifonos

_2537

Recommended Posts

NOOO!!! neversh!!

A ver.. es que.. me explico... Yo no soy quien para decir que un equipo es MALO... porque honestamente no son malos.. Unos suenan mejor que otros... Y constantemente leo en revistas que mis "colegas" escriben reviews que muchas veces son biados.. o pagados...

Yo me compro mis propios equipos y cuando me los prestan para un review debo ser objetivo.. y ese objetivismo esta relacionado con mis gustos especificos..

Pero Guax tiene razon en mi positivismo... Cuando me encuentre con una porqueria se los hare saber, pero ultimamente no ha pasado...

En relacion a Nuforce.... Lean el review... aun no me pego en la tina para cambiar mi opinion... Pero si quieren que hile mas fino.. Lo hare.

Saludos..

heheh

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pockits' date='30 August 2012 - 09:45 AM' timestamp='1346341509' post='151990']
Segal Recuerda que hay 3 modelos... dos de ellos edicion especial.. asincronicos..
[/quote]

En realidad estoy pensando en la versión más básica. ¿Que ventaja tiene que sean asincronicos?

Enlace al comentario

El sabado lo ví. Es muy chico! En las fotos se ve pequeño, pero no se aprecia realmente lo chico que es!

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

Enlace al comentario