Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Como hacer que funciones mi Network audio player?

Jose Plaza Diaz

Recommended Posts

Hola, tengo un problema con mi aparato streamer marca Technics modelo ST - C700D. Una companía de internet me subió la velocidad y mi streamer empezó a tener problemas para reproducir los archivos MQA de Tidal , en una visita me arreglaron el problema, aunque igual muy de vez en cuando se quedaba pegado un segundo. Me cambié a otra Cía. de Internet y tengo problemas hasta para reproducir los archivos calidad CD 44,1 KHZ / 16 bit. No se que hacer y creo que a ellos, les queda grande este problema. Alguien acá dominará este o le ha sucedido algo parecido?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Algunos datos podrían ser de utilidad:

Conexion via WiFi o Ethernet? Distancia al router? Compañia de internet?

Si es wifi, tienes separada la red de 2.4Ghz y 5Ghz?, probaría esa opción y conectaría en la 2.4Ghz primero (por cobertura) y luego en la 5Ghz

Saludos

Música para disfrutar, disfrutar y disfrutar...

Enlace al comentario

Imagino que usas el wifi del router la compañia cierto?

Tuve muchos problemas con streamer y aparatos varios, hasta que pedi la baja del wifi de la compañia, me compre un router de calidad y se acabaron para siempre los problemas, todos los aparatos casi el 90% de luces, controles, dimmer que traen wifi para IA, deben conectarse a la red 2.4 al igual que los streamer ahora si lo conectas por lan mucho mejor...

Enlace al comentario

hace 7 horas, fabian ramirez dijo:

Imagino que usas el wifi del router la compañia cierto?

Tuve muchos problemas con streamer y aparatos varios, hasta que pedi la baja del wifi de la compañia, me compre un router de calidad y se acabaron para siempre los problemas, todos los aparatos casi el 90% de luces, controles, dimmer que traen wifi para IA, deben conectarse a la red 2.4 al igual que los streamer ahora si lo conectas por lan mucho mejor...

Hola, gracias por contestar. El streamer lo tengo conectado por cable. Anoche después de las 12 funcionó perfecto y en la mañana tipo 9 am ya funcionó mal con sonido entrecortado, eso me lleva a pensar que el tráfico de internet afecta y por ende la responsabilidad está en el lado de la cía. de internet. Con la Cía anterior me subieron la velocidad hace dos meses y ahi empezaron los problemas aunque igual lo arreglaron en un 90 por ciento . Antes de cualquier cambio el streamer funcionaba impecable.

El miércoles vendrán a verlo. 

Enlace al comentario

Que compañía es? Si aún conectado por cable da problemas de conectividad, es el router la fuente de los problemas. Y eso pasa, porque las compañías, sea la que sea, instala routers malos (adquieren por cantidad). Y, dependiendo de la compañía, es si se puede sugerir aplicar modo bridge (algunas no lo admiten) y no entregan ip publica, y te dejan en cgnat (como entel) luego resetean y no hay modo bridge. Vtr se puede pedir, Movistar se puede hacer, mundo se puede, pero hay que hacer malabares.

Enviado desde mi SM-N985F mediante Tapatalk

Enlace al comentario