Jose Plaza Diaz 18 Publicado September 10, 2022 at 01:22 Share Publicado September 10, 2022 at 01:22 Hola, tengo un problema con mi aparato streamer marca Technics modelo ST - C700D. Una companía de internet me subió la velocidad y mi streamer empezó a tener problemas para reproducir los archivos MQA de Tidal , en una visita me arreglaron el problema, aunque igual muy de vez en cuando se quedaba pegado un segundo. Me cambié a otra Cía. de Internet y tengo problemas hasta para reproducir los archivos calidad CD 44,1 KHZ / 16 bit. No se que hacer y creo que a ellos, les queda grande este problema. Alguien acá dominará este o le ha sucedido algo parecido? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FernandoMac 245 Publicado September 10, 2022 at 02:02 Share Publicado September 10, 2022 at 02:02 Algunos datos podrían ser de utilidad: Conexion via WiFi o Ethernet? Distancia al router? Compañia de internet? Si es wifi, tienes separada la red de 2.4Ghz y 5Ghz?, probaría esa opción y conectaría en la 2.4Ghz primero (por cobertura) y luego en la 5Ghz Saludos Citar ____________________________________________ Música para disfrutar, disfrutar y disfrutar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
claudio200x 59 Publicado September 10, 2022 at 02:19 Share Publicado September 10, 2022 at 02:19 En este hilo puede que tenga informacion que te ayude Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jose Plaza Diaz 18 Publicado September 10, 2022 at 06:05 Autor Share Publicado September 10, 2022 at 06:05 hace 2 horas, claudio200x dijo: En este hilo puede que tenga informacion que te ayude Hola, gracias por el hilo. Lo leí y me sirve. Ahora en la noche, digamos mas de la 1 me funciona perfecto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado September 10, 2022 at 15:12 Share Publicado September 10, 2022 at 15:12 Imagino que usas el wifi del router la compañia cierto? Tuve muchos problemas con streamer y aparatos varios, hasta que pedi la baja del wifi de la compañia, me compre un router de calidad y se acabaron para siempre los problemas, todos los aparatos casi el 90% de luces, controles, dimmer que traen wifi para IA, deben conectarse a la red 2.4 al igual que los streamer ahora si lo conectas por lan mucho mejor... Citar Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jose Plaza Diaz 18 Publicado September 10, 2022 at 23:29 Autor Share Publicado September 10, 2022 at 23:29 hace 7 horas, fabian ramirez dijo: Imagino que usas el wifi del router la compañia cierto? Tuve muchos problemas con streamer y aparatos varios, hasta que pedi la baja del wifi de la compañia, me compre un router de calidad y se acabaron para siempre los problemas, todos los aparatos casi el 90% de luces, controles, dimmer que traen wifi para IA, deben conectarse a la red 2.4 al igual que los streamer ahora si lo conectas por lan mucho mejor... Hola, gracias por contestar. El streamer lo tengo conectado por cable. Anoche después de las 12 funcionó perfecto y en la mañana tipo 9 am ya funcionó mal con sonido entrecortado, eso me lleva a pensar que el tráfico de internet afecta y por ende la responsabilidad está en el lado de la cía. de internet. Con la Cía anterior me subieron la velocidad hace dos meses y ahi empezaron los problemas aunque igual lo arreglaron en un 90 por ciento . Antes de cualquier cambio el streamer funcionaba impecable. El miércoles vendrán a verlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
HDFAN 137 Publicado September 10, 2022 at 23:57 Share Publicado September 10, 2022 at 23:57 Que compañía es? Si aún conectado por cable da problemas de conectividad, es el router la fuente de los problemas. Y eso pasa, porque las compañías, sea la que sea, instala routers malos (adquieren por cantidad). Y, dependiendo de la compañía, es si se puede sugerir aplicar modo bridge (algunas no lo admiten) y no entregan ip publica, y te dejan en cgnat (como entel) luego resetean y no hay modo bridge. Vtr se puede pedir, Movistar se puede hacer, mundo se puede, pero hay que hacer malabares.Enviado desde mi SM-N985F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts