Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Problema Sonido Peliculas

S Nico

Recommended Posts

Hola buenas!, hace un tiempo adquiri un denon x3700h el cual va acompañado con par 5.1.2 de 6ohms, el tema que ha funcionado todo ok, pero hoy viendo la pelicula Elvis, cada 1 minuto aprox sonaba un corte en el sonido y cada vez el audio se iba adelantando a la pelicula.., de momento no pude seguir revisando esto, pero cambie hasta el cable hdmi2.1 que tenia.

Agradecería mucho alguna ayuda

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, con que reproduces la pelicula???...streaming, bluray player, dvd player u otro medio???, y me imagino que va conectado desde el player al receiver y a traves del receiver al TV???....esta todo via HDMI o usas otro tipo de conexion entre el player y el receiver???...te ha pasado con otras peliculas??...a veces si hay un cierto delay entre el video y el audio y en estos casos el receiver te permite ajustarlo, por lo menos el Denon que yo tengo que es del 2010 si me permite hacerlo.

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario

hace 2 horas, caupina dijo:

Hola, con que reproduces la pelicula???...streaming, bluray player, dvd player u otro medio???, y me imagino que va conectado desde el player al receiver y a traves del receiver al TV???....esta todo via HDMI o usas otro tipo de conexion entre el player y el receiver???...te ha pasado con otras peliculas??...a veces si hay un cierto delay entre el video y el audio y en estos casos el receiver te permite ajustarlo, por lo menos el Denon que yo tengo que es del 2010 si me permite hacerlo.

Hola!!, es por via streaming, de hbo desde la misma tv, la tv es un qled b80b, me ha pasado con dos peliculas, suena como un ruido de corte de microsegundos y vuelve, asi hasta que el audio se adelanta a la peli, ahora he realizado algunos ajuste del denon yu probare! 

Enlace al comentario

Puede ser un problema de "handshake" del  HDMI...yo probabria conectando el streaming al receiver y de ahi a la TV a ver si pasa lo mismo...yo no hago streaming asi que dificil poder hablar de mis experiencias.

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario

Huele a problema de la aplicación de hbo de ese televisor.
Tienes posibilidad de probar la aplicación desde la página web de hbo desde un pc? (No tiene aplicación como tal para windows) o probar de una android box tv?

Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Por si te sirviera.

Cambié hace poco un Yamaha por un Leak 130. Ambos con DAC. El "streamer" es una caja Xiaomi MIBox y con eso alimento por HDMI la tele y por toslink tiraba el audio al receiver y ahora al ampli. Al cambiar al Leak, dejó de funcionar el audio de HBO y de Prime Video. Mi solución fue tirar un segundo toslink desde la tele al segundo puerto óptico del Leak. Cuando uso HBO o Prime uso el cable "de la tele" en vez del directo de la TVBOX.

PD: con el Yamaha nunca hubo drama así que me imagino será algún tema de "software" o "códec" del amplificador. 

PD2: revisa si te pasa con otras aplicaciones. A mi puntualmente me pasa lo que te conté con HBO y Prime. Con Paramount, Youtube, Tidal, IPTV, Disney+ y Star+ no hay drama.

Editado por Q'vil

Yamaha HTR-6030/Sansui P-50/Philips BDP-3200/JBL-HLS615/Wharfedale Diamond 9.2/Panasonic Viera Plasma 42"

Enlace al comentario