fvargas 10 Publicado September 29, 2022 at 21:46 Autor Share Publicado September 29, 2022 at 21:46 La retomaré para verla, me quedé en el primero, acabo de ver en IMDB que los puntajes de los capítulos no están muy altos, para los que vieron esos capítulos, están de acuerdo con la clasificación? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado October 1, 2022 at 02:24 Share Publicado October 1, 2022 at 02:24 recien el ultimo capitulo, a pesar de que es el que mas acción reporta, casi el que menos me gustó.. no se, a ratos muy obvio o absurdo, pero bueno, tal vez me pilló medio atravesado Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el_mitico 380 Publicado October 5, 2022 at 00:34 Share Publicado October 5, 2022 at 00:34 Ayer me di un tiempo de ver el primer capítulo de esta serie y en mi opinión personal fue bastante decepcionante. El motivo principal radica en que fue como ver cualquier serie de la edad media que dan en el cable, solamente destaca por el título o la promoción. En el fondo y decirlo de alguna manera, le falta lo épico del señor de los anillos. Citar Ignorance is bliss Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts