Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

El Señor de los Anillos - Los Anillos de Poder

fvargas

Recommended Posts

Quién ha visto ya los dos primeros capítulos?... los encontré bastante fome jajajaj, me considero un fanático de Tolkien, pero no hasta el extremo como algunos, y si bien es cierto entiendo que esta es una historia inventada casi 100% por lo menos hazla entretenida, y que den ganas de ver el siguiente capítulo, lamentablemente no es así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, fvargas dijo:

Quién ha visto ya los dos primeros capítulos?... los encontré bastante fome jajajaj, me considero un fanático de Tolkien, pero no hasta el extremo como algunos, y si bien es cierto entiendo que esta es una historia inventada casi 100% por lo menos hazla entretenida, y que den ganas de ver el siguiente capítulo, lamentablemente no es así.

he terminado recién de ver los 2 capitulos, y sin ser nada fanatico, sin haber leído ningún libro pero si todas las películas, tengo que disentir. Ninguna película la encontré buena, es decir, son irregulares, cosas interesantes mezcladas con altas dosis de tonterías pendejas, no se si para niños muy chicos o que, pero la tontera me parecía abundante, fue mejorando con la segunda saga de bilbo, pero nunca del todo, dentro de estos 2 capitulos logro ver lo bueno de las anteriores, pero sin la tontera de costumbre infantil, y eso ya me impide encontrarla mala, asi que espero el siguiente capitulo con interés y esperando que no la caguen :D.

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

Enlace al comentario

hace 9 horas, deinofero dijo:

he terminado recién de ver los 2 capitulos, y sin ser nada fanatico, sin haber leído ningún libro pero si todas las películas, tengo que disentir. Ninguna película la encontré buena, es decir, son irregulares, cosas interesantes mezcladas con altas dosis de tonterías pendejas, no se si para niños muy chicos o que, pero la tontera me parecía abundante, fue mejorando con la segunda saga de bilbo, pero nunca del todo, dentro de estos 2 capitulos logro ver lo bueno de las anteriores, pero sin la tontera de costumbre infantil, y eso ya me impide encontrarla mala, asi que espero el siguiente capitulo con interés y esperando que no la caguen :D.

Que bueno que te haya gustado, eres de los pocos jajajja espero que los capítulos mejoren de acá en adelante, porque si a la serie le va mal, Amazon se va a la shit con un par de buenas series con ellas. 

Enlace al comentario

hace 5 horas, fvargas dijo:

Que bueno que te haya gustado, eres de los pocos jajajja espero que los capítulos mejoren de acá en adelante, porque si a la serie le va mal, Amazon se va a la shit con un par de buenas series con ellas. 

despierta mi interes de momento, esperemos que no la caguen, es un poco complejo cuando tienenes una intención de hacer algo grande, muchos personajes, tienes que presentarlos, darles contexto, etc.  

respecto a amazon, si, the boys y poco mas, peliculas buenas pero ya vistas, poco estreno en ese ambito, esperemos que no la caguen con esta, podria tomar vuelo y valer la pena, pero eso está por verse. 

• Like 1

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

Enlace al comentario

Ví ambos capítulos ayer y me gustaron, están bien hechos. Al punto que espero con ansias los capítulos siguientes. Si bien la trama aún está en fase introductoria, espero que no se desinfle o se ponga excesivamente lenta como pasa con muchas series que las alargan "por que sí". Pero, hasta ahora, todo va perfecto.

Se nota como ha evolucionado el mundo de las series, antes una serie siempre era de inferior calidad a un largometraje. Ahora son indistinguibles o incluso algunas son mejores en su calidad de puesta en escena, efectos, música y ambientación. Tuve una opinión similar con la serie de Obi Wan en el Disney. La encontré extraordinariamente bien hecha e indistinguible de una película de la saga y, a mi gusto, mejor que las leseras de la última trilogía que las encontré francamente malas. Sobre todo la primera (Despertar de la Fuerza), que salí francamente molesto del cine.

Editado por Bozon
Enlace al comentario

Yo la encontré medio lenta, me costó terminar de ver los dos primeros capítulos. El punto que juega en contra para LADP es la inevitable comparación con el vertiginoso inicio de La Casa del Dragón. En realidad puede ser que nunca he sido fan de El Señor de los Anillos.

Y estaba pensando lo mismo que Bozon, ya las series desplazaron a las grandes producciones del cine. En la serie de Obi Wan está esa tensión que no se vió en las precuelas. Si Hayden hubiese interpretado a Anakin como lo hizo con Vader en la última batalla de la serie, no habrían sido el bodrio que terminaron siendo. La segunda temporadada del Mando, estuvo épica igual. La de Bobba Fett me pareció algo debilucha, pero con algunas cosas para rescatar.

Parece que como va el futuro de las superproducciones en streaming, el tiro será invertir en una buena pantalla.

Enlace al comentario

On 04-09-2022 at 9:24, Bozon dijo:

Ví ambos capítulos ayer y me gustaron, están bien hechos. Al punto que espero con ansias los capítulos siguientes. Si bien la trama aún está en fase introductoria, espero que no se desinfle o se ponga excesivamente lenta como pasa con muchas series que las alargan "por que sí". Pero, hasta ahora, todo va perfecto.

Se nota como ha evolucionado el mundo de las series, antes una serie siempre era de inferior calidad a un largometraje. Ahora son indistinguibles o incluso algunas son mejores en su calidad de puesta en escena, efectos, música y ambientación. Tuve una opinión similar con la serie de Obi Wan en el Disney. La encontré extraordinariamente bien hecha e indistinguible de una película de la saga y, a mi gusto, mejor que las leseras de la última trilogía que las encontré francamente malas. Sobre todo la primera (Despertar de la Fuerza), que salí francamente molesto del cine.

La serie es preciosa técnicamente, mi crítica es únicamente a nivel argumental, hay series que son lentas como MadMen, los Sopranos o más reciente, Better Call Saul, pero están escritas de tal forma, que te atrapa y no puedes esperar para el siguiente capítulo, lo que no pasa con esta. Incluso hay varias escenas fuera de lugar, como no se.... Galadriel saltando del barco en medio del océano, o sea hasta una serie de fantasía tiene que guardar cierta coherencia. Saludos 

Editado por fvargas
Enlace al comentario

1 hour ago, fvargas dijo:

La serie es preciosa técnicamente, mi crítica es únicamente a nivel argumental, hay series que son lentas como MadMen, los Sopranos o más reciente, Better Call Saul, pero están escritas de tal forma, que te atrapa y no puedes esperar para el siguiente capítulo, lo que no pasa con esta. Incluso hay varias escenas fuera de lugar, como no se.... Galadriel saltando del barco en medio del océano, o sea hasta una serie de fantasía tiene que guardar cierta coherencia. Saludos 

Me pasó lo mismo, la encontré lenta y me pillé mirando la hora varias veces, por ahora está entre Tongoy y Los vilos... ojalá mejore.

• Like 1
Enlace al comentario

Igual la encontré un pelín lenta... pero, sin duda, esta asociado a la presentación de los personajes... fome en ningún caso, ojala vaya "in crescendo" en los siguientes capítulos.

• Like 1

Capturadepantalla2024-10-04152447.jpg.d7a5f890ed9759e575991efdf44b63a9.jpg

Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian.

Enlace al comentario

3 noches para poder terminar el primero capitulo, me quedaba dormido a los minutos, estoy viejo 😂 solo en el segundo capitulo cuando Goku llego a la tierra (broma) llamó mi atención, tengo que darle tiempo, saludos! 

• Haha 2
Enlace al comentario

bueno, yo tambien concuerdo en que la calidad tecnica de las series hoy, han logrado un nivel mas que suficiente para no ser un impedimento en la inmersión de la vivencia, los reflejos del traje de mando son toda una novedad, un set con pantallas gigantes que iluminan a los actores logrando integrarlos mucho mejor en los fondos en los que sucede en la acción, los paisajes.. en fin. 

F. Nietzsche

Enlace al comentario

hace 12 horas, rondrigot dijo:

Después de ver el 3er capítulo pierdo algo de esperanza que repunte, puede ser una cosa de gustos pero encuentro que le falta mucho ritmo.

Veo que el ritmo no ha mejorado respecto al primer capítulo, aún no veo el segundo ni el tercero, Los Soprano, The Sandman, House of Dragon y livianita Cobra Kai absorben todo el tiempo que puedo dedicar a series 🤣

Enlace al comentario

hace 4 horas, ZHAR dijo:

Yo igual opte por seguir viéndola, quiero ver como sigue y el desarrollo de los personajes...:rolleyes:

es que tendria que estar muy mal como para no dejar de satisfacer la curiosidad de ver el desarrollo de esos personajes, isildur, elrod, elendil, durin y galadriel... y en mi opinión no lo está

F. Nietzsche

Enlace al comentario