ap1978 246 Publicado August 26, 2022 at 10:50 Share Publicado August 26, 2022 at 10:50 MARCA : ESOTERIC MODELO : N-05XD VALOR : US$12.000 DOLARES CARACTERISTICA : PREAMPLIFICADOR/DAC/STREAMING El siguiente texto, no es una revisión, sino más bien comentar una experiencia. Luego de revisar, ver, probar de todo un poco, en búsqueda de algún oponente serio en términos de la funcionalidad de streaming, me encontré con la marca Esoteric, que rápidamente me dio buena impresión de las cosas que estaba haciendo, considerando los tiempos difíciles que vivimos y que a las empresas de audio la han golpeado harto, revisando los modelos me inclinaba rápidamente por los modelos 01..pero al verificar los precios se me quitaban LAS ganas enseguida , dado que cada componente estaban en los $30.000 dólares y más…asi que opte por una línea intermedia y apareció un modelo “más normal”… ESOTERIC N-05XD US$12.000 DOLARES (color silver). La caja del Esoteric es enorme, a primera vista el aparato viene bien embalado con 3 cajas, de dureza suficiente para que sea transportado de buena forma, al desembalarlo se demuestra que es un aparato completamente HIEND, embalaje, espumas, control remoto, aluminio peinado, terminaciones, lo único que me preocupo al desembalarlo es que tiene las patas de desacople con movimiento y la tapa de arriba de la misma forma, luego de averiguar es exactamente lo que quiere el fabricante, por un lado que este flotando sobre el piso y por el otro que no exista rigidez en el chasis por posible presiones y vibraciones hacia el aparato…tiene cierta lógica. Luego de sacarlo, revise las terminaciones de los conectores y de la calidad de la misma, se nota que no se escatima en gastos, existe una infinidad de conexiones y además tiene una conexión que me gusta harto, hay pocos equipos que la traen por lo costos de implementar: la AES/EBU. Instalo y prendo, me encuentro con un display discreto en color azul, de buena lectura, tiene manejo de dimmer, lo que en la noche se agradece, lo conecto via AES/EBU al cdplayer usándolo como transporte, desde el N-05XD conecto vía XLR a los monobloques, coloco en el cdplayer discos que he escuchado bastante, cabe destacar que este aparato es un PRE/DAC, asi que teniendo todo instalado apreto PLAY…TOMO el control remoto para subir el volumen (el C/R tiene botonera por ambos lados, así que es de fácil lectura e intuitivo), cada vez que estaba subiendo el volumen aparecían más detalles en la reproducción, hasta llegar a volumen de 32 me detengo, tiene una escala de 0 hasta los 112db, suficiente para una escucha normal, el volumen tiene saltos de 0.05db asi que es fácil llegar al volumen deseado, en esta posición de escucha y en el volumen indicado, me siento a escuchar clásica y jazz en su mayoría, y me doy cuenta de inmediato la naturalidad, precisión y escenario, la mayoría sabe que el pre es crítico en la cadena, este aparato lo soluciona con finura, disminuye atisbos de dureza en la reproducción, mantiene el rango dinámico de maravilla, dándole una profundidad notable…hace rato que no escuchaba una reproducción con un alto grado de realismo y naturalidad, EMHO es un aparato ultra recomendable. Como característica tiene Master Sound Discrete DAC, que reproduce en forma fiel la vivacidad y la energía de la música, sistema que tiene como objetivo reproducir perfectamente toda la dinámica y la energía de la música grabada, el circuito DAC se basa en el circuito para el DAC Grandioso D1X. Esta equipado con Delta-Sigma, con algoritmos de procesamiento digital FPGA, admite la reproducción DSD de 22,5 MHz., los condensadores de filtro de alta capacidad, los diodos de barrera Schottky y los súper condensadores, cuentan con 2,333,333 μF en capacidad total. Luego probé las playlist de TIDAL, el Esoteric tiene una aplicación nativa para conectarse, pero se puede usar directo desde TIDAL, el N-05XD viene con compatibilidad directa con las aplicaciones de streaming más conocidas, TIDAL QOBUZ SPOTIFY, además tiene el code MQA y HIRES, el sonido bastante parecido a los CD, además probé la reproducción desde un disco duro con archivos de música en alta resolución, que también lo maneja en forma directa el n-05xd, y se mantenía las mismas características descritas en la escucha de los CD, en definita, es un aparato MUY recomendable. Esoteric Sound Stream es una aplicación con una facilidad totalmente intuitiva, La compatibilidad nativa con servicios de transmisión como Tidal y Qobuz garantiza que cualquier persona pueda buscar y agregar fácilmente canciones a listas de reproducción desde servicios de transmisión relacionados mientras reproduce archivos de música. Además, las canciones se pueden seleccionar sin problemas como si la propia biblioteca de música personal. Sobre el valor del mismo…colores…para algunos será un exceso el precio y para otros una ganga para lo que ES y ENTREGA….para MI (EMHO) es un producto ULTRA recomendable. SALUDOS. ESOTERIC N-05XD VALOR US$12.000 DOLARES Entradas de audio digitales XLR 1 Formatos de señal de entrada PCM lineal 32k a 192kHz, 16bit/24bit (formato AES/EBU) DDS 2,8 MHz (ES-LINK1, ES-LINK2, formato DoP) rca 2 Formatos de señal de entrada PCM lineal 32k a 192kHz, 16bit/24bit (formato IEC60958) DDS 2,8 MHz (formato DoP) Óptico 2 Formatos de señal de entrada PCM lineal 32k a 192kHz, 16bit/24bit (formato IEC60958) DDS 2,8 MHz (formato DoP) USB 1 (conector USB B) Formatos de señal de entrada PCM lineal 44.1k a 384kHz, 16bit/24bit/32bit DDS 2,8 MHz, 5,6 MHz, 11,2 MHz, 22,5 MHz ETERNET 1 (1000BASE-T) Formatos de señal de entrada PCM lineal 44.1k a 384kHz, 16bit / 24bit / 32bit (estéreo) • Solo admite archivos de formato entero DDS 2,8 MHz, 5,6 MHz, 11,2 MHz, 22,5 MHz (estéreo) Formatos de archivo compatibles PCM sin pérdidas FLAC, Apple Lossless (ALAC), WAV, AIFF, MQA DSD sin pérdidas DSF, DSDIFF (DFF), DoP audio comprimido MP3, AAC (contenedor m4a) UNIDAD USB 2 (delantero, trasero) Sistema de archivos compatible FAT32, exFAT, NTFS, partición única, se recomienda USB2.0 o posterior Fuente de alimentación máxima 0.5A Formatos de señal de entrada PCM lineal 44.1k a 384kHz, 16bit / 24bit / 32bit (estéreo) • Solo se admite el archivo de formato entero en 32bit DDS 2,8 MHz, 5,6 MHz, 11,2 MHz, 22,5 MHz (estéreo) Formatos de archivo compatibles PCM sin pérdidas FLAC, Apple Lossless (ALAC), WAV, AIFF, MQA DSD sin pérdidas DSF, DSDIFF (DFF), DoP audio comprimido MP3, AAC (contenedor m4a) Entradas de audio analógico XLR 1 par (L/R) rca 1 par (L/R) Salidas de audio analógicas XLR/ESL-A 1 par (L/R) ESL-A PRE-SALIDA 1 par (L/R) rca 1 par (L/R) Sección Bluetooth® Versión 4.0 perfil compatible A2DP, AVRCP Códec A2DP compatible LDAC, LHDC, audio aptX™ HD, audio aptX™, AAC, SBC Sección de salida de auriculares Equilibrado XLR de 4 pines × 1 Desequilibrado Conector de teléfono estándar de 6,3 mm × 1 Sección de sincronización del reloj BNC 1 Frecuencia de entrada 10 MHz (± 10 ppm) General Energía CA 120 V, 60 Hz CA 220 – 240 V, 50 Hz El consumo de energía 38W Dimensiones generales (An × Al × Pr) 445 × 131 × 377 mm (incluidas las protuberancias) Peso 13,8 kg 2 Citar AMP:JRDG CAJAS:ATC PSLT100 FUENTES:ESOTERIC N-05XD CDPLAYER EXIMUS 2PROm CABLES:NORDOST FREY/ VALHALLA PODER:FURUTECH 950ALPHA ACCESORIOS:NORDOST QB8- QK1-QV2 RACK:SOLIDSTEEL HY4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Bozon 687 Publicado August 26, 2022 at 11:16 Share Publicado August 26, 2022 at 11:16 (editado) @ap1978 Amigo, nunca lo ví tan motivado con un equipo y con bagaje que Ud. tiene y sus apreciaciones en donde siempre coincidimos cuando comentamos algún item que ambos hayamos tenido la oportunidad de apreciar. No me cabe duda que este Japonés debe ser una cumbia de esas super especiales. USD 12.000 lo dejan fuera del alcance de la mayoría del foro, pero para quienes tienen los bolsillos lo suficientemente profundos. Si Ud. lo recomienda y se toma el tiempo de poner un review, debe valerlos totalmente No deja de ser tema el hecho que para justificar una fuente de ese calibre, hay que tener una cadena lo suficientemente equilibrada, partiendo por sendos parlantes de linea high end, pasando por un buen amplificador que los maneje y, por supuesto, cables de buena factura. Esoteric lo vende AudioXtremo cierto? el precio es final o FOB? Editado August 26, 2022 at 11:16 por Bozon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
José A. 581 Publicado August 26, 2022 at 11:18 Share Publicado August 26, 2022 at 11:18 ¿y las fotitos? Citar 5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra). 95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra). Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ap1978 246 Publicado August 26, 2022 at 11:22 Autor Share Publicado August 26, 2022 at 11:22 (editado) 1 hour ago, Bozon dijo: @ap1978 Amigo, nunca lo ví tan motivado con un equipo y con bagaje que Ud. tiene y sus apreciaciones en donde siempre coincidimos cuando comentamos algún item que ambos hayamos tenido la oportunidad de apreciar. No me cabe duda que este Japonés debe ser una cumbia de esas super especiales. USD 12.000 lo dejan fuera del alcance de la mayoría del foro, pero para quienes tienen los bolsillos lo suficientemente profundos. Si Ud. lo recomienda y se toma el tiempo de poner un review, debe valerlos totalmente No deja de ser tema el hecho que para justificar una fuente de ese calibre, hay que tener una cadena lo suficientemente equilibrada, partiendo por sendos parlantes de linea high end, pasando por un buen amplificador que los maneje y, por supuesto, cables de buena factura. Esoteric lo vende AudioXtremo cierto? el precio es final o FOB? Gracias cumpa, En la firma está l cadena que se usa, es un producto de calidad Hiend definitivamente Editado August 26, 2022 at 11:29 por ap1978 Citar AMP:JRDG CAJAS:ATC PSLT100 FUENTES:ESOTERIC N-05XD CDPLAYER EXIMUS 2PROm CABLES:NORDOST FREY/ VALHALLA PODER:FURUTECH 950ALPHA ACCESORIOS:NORDOST QB8- QK1-QV2 RACK:SOLIDSTEEL HY4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ap1978 246 Publicado August 26, 2022 at 12:48 Autor Share Publicado August 26, 2022 at 12:48 hace 3 horas, José A. dijo: ¿y las fotitos? Hola Jose, aqui va una foto de rigor 1 1 Citar AMP:JRDG CAJAS:ATC PSLT100 FUENTES:ESOTERIC N-05XD CDPLAYER EXIMUS 2PROm CABLES:NORDOST FREY/ VALHALLA PODER:FURUTECH 950ALPHA ACCESORIOS:NORDOST QB8- QK1-QV2 RACK:SOLIDSTEEL HY4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
José A. 581 Publicado August 26, 2022 at 13:27 Share Publicado August 26, 2022 at 13:27 Pedazo de equipo. Claramente parte del 0,00001 % de los chilenos lo pueden comprar, pero el resto podemos disfrutarlo en este tipo de vitrinas. Quizá alguien se pregunte cuánto tiene que haberse pagado por la cadena que lo aprecie? Como dijo @Bozon, el precio que obligue una cadena equilibrada. ¿qué proporción del precio final debiera llevarse el pre este? En mi opinión 15-20% Pensando solo en la cadena digital. Al menos @ap1978ahorras en internet, . Felicitaciones por el nuevo juguete. Citar 5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra). 95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra). Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
dokoo40 402 Publicado August 26, 2022 at 13:43 Share Publicado August 26, 2022 at 13:43 No se porque pero en algún momento pensé q lo vendía y me dije esta “loco “ menos mal q no , Felícitaciones!!! Yo poseo un Prephono E02 de la marca y puedo dar fe q son máquinas espectaculares, buen reveiw gracias por tu tiempo . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ap1978 246 Publicado August 26, 2022 at 14:17 Autor Share Publicado August 26, 2022 at 14:17 hace 3 horas, José A. dijo: Pedazo de equipo. Claramente parte del 0,00001 % de los chilenos lo pueden comprar, pero el resto podemos disfrutarlo en este tipo de vitrinas. Quizá alguien se pregunte cuánto tiene que haberse pagado por la cadena que lo aprecie? Como dijo @Bozon, el precio que obligue una cadena equilibrada. ¿qué proporción del precio final debiera llevarse el pre este? En mi opinión 15-20% Pensando solo en la cadena digital. Al menos @ap1978ahorras en internet, . Felicitaciones por el nuevo juguete. ES VERDAD José. slds Citar AMP:JRDG CAJAS:ATC PSLT100 FUENTES:ESOTERIC N-05XD CDPLAYER EXIMUS 2PROm CABLES:NORDOST FREY/ VALHALLA PODER:FURUTECH 950ALPHA ACCESORIOS:NORDOST QB8- QK1-QV2 RACK:SOLIDSTEEL HY4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ap1978 246 Publicado August 26, 2022 at 14:18 Autor Share Publicado August 26, 2022 at 14:18 hace 2 horas, dokoo40 dijo: No se porque pero en algún momento pensé q lo vendía y me dije esta “loco “ menos mal q no , Felícitaciones!!! Yo poseo un Prephono E02 de la marca y puedo dar fe q son máquinas espectaculares, buen reveiw gracias por tu tiempo . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk son espectaculares, fuera de parametros. 1 Citar AMP:JRDG CAJAS:ATC PSLT100 FUENTES:ESOTERIC N-05XD CDPLAYER EXIMUS 2PROm CABLES:NORDOST FREY/ VALHALLA PODER:FURUTECH 950ALPHA ACCESORIOS:NORDOST QB8- QK1-QV2 RACK:SOLIDSTEEL HY4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Alduniak 48 Publicado August 26, 2022 at 16:19 Share Publicado August 26, 2022 at 16:19 Felicitaciones por el bicho. Realmente un dispositivo al alcance de pocos y deseado por muchos. En todo caso me parece una adquisición súper inteligente, ya que es streamer, dac y pre-amplificador, lo que hace menos onerosa la inversión. ¿Qué tal la implementación de las app o el software del streamer? Lo otro que ganas de verlo en tándem con un power Esoteric, eso debe ser de otro nivel, y por último me llama la atención que se vean por las redes en versiones platas cuando las negras son realmente hermosas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ap1978 246 Publicado August 26, 2022 at 16:32 Autor Share Publicado August 26, 2022 at 16:32 (editado) hace 2 horas, Alduniak dijo: Felicitaciones por el bicho. Realmente un dispositivo al alcance de pocos y deseado por muchos. En todo caso me parece una adquisición súper inteligente, ya que es streamer, dac y pre-amplificador, lo que hace menos onerosa la inversión. ¿Qué tal la implementación de las app o el software del streamer? Lo otro que ganas de verlo en tándem con un power Esoteric, eso debe ser de otro nivel, y por último me llama la atención que se vean por las redes en versiones platas cuando las negras son realmente hermosas. Saludos hola, hasta ahora es super estable e intuitiva la aplicación, tienes menú para usar tidal, qobuz y spotify naturalmente, además se despliega una pestaña para el manejo del disco duro, que en mi caso es de un tera. sobre el power lo estoy analizando, el esoteric s-05, https://www.overtureav.com/product/esoteric-s-05/., ojala tenga el sonido parecido de un mark levinson que ya tuve. Sobre los colores en particular tengo un toc sobre el color silver, emho combinan de mejor manera con los parlantes Marten y el rack solidsteel. saludos Editado August 26, 2022 at 16:37 por ap1978 Citar AMP:JRDG CAJAS:ATC PSLT100 FUENTES:ESOTERIC N-05XD CDPLAYER EXIMUS 2PROm CABLES:NORDOST FREY/ VALHALLA PODER:FURUTECH 950ALPHA ACCESORIOS:NORDOST QB8- QK1-QV2 RACK:SOLIDSTEEL HY4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pbanados 930 Publicado August 30, 2022 at 15:15 Share Publicado August 30, 2022 at 15:15 Manso equipo! Un lamborghini del audio... Debe sonar la raja, sin duda. Las patas se ven imponentes... Y el resto del sistema le hace collera: monoblocks Gold Note, parlantes Marten... wow. Felicitaciones!!. Nota al margen: Pensaba que no se podía procesar MQA en arquitecturas de DAC's FPGA, pero este lo hace (no sé de otro). Lo mejor de dos mundos. También notorio que un equipo de esta categoría declare al MQA como un PCM "lossless" (alegatos: favor dirigirse al hilo "ring ring ra" o similares). Citar 1: Audioquest Niagara 3000 >CD Sony XA50ES / Rega Planar 3, AT-OC9XML, Moon 110LP / Macmini (Tidal+Roon) > Theoretica BACCH4Mac >RME Babyface pro/ Mytek Brooklyn DAC > Rogue Audio Cronus Magnum III (KT120) >Magnepan 1.7i 2: TV qled 55"/ Roon> Advance Acoustics MyConnect 50 > Kef LS50 Meta. "I've looked at life from both sides now/ From win and lose and still somehow/ It's life's illusions I recall/ I really don't know life at all" Joni Mitchell Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ap1978 246 Publicado August 30, 2022 at 15:40 Autor Share Publicado August 30, 2022 at 15:40 hace 23 minutos, pbanados dijo: Manso equipo! Un lamborghini del audio... Debe sonar la raja, sin duda. Las patas se ven imponentes... Y el resto del sistema le hace collera: monoblocks Gold Note, parlantes Marten... wow. Felicitaciones!!. Nota al margen: Pensaba que no se podía procesar MQA en arquitecturas de DAC's FPGA, pero este lo hace (no sé de otro). Lo mejor de dos mundos. También notorio que un equipo de esta categoría declare al MQA como un PCM "lossless" (alegatos: favor dirigirse al hilo "ring ring ra" o similares). Gracias por su opinión, sobre todo si viene de un master en estas lides. Citar AMP:JRDG CAJAS:ATC PSLT100 FUENTES:ESOTERIC N-05XD CDPLAYER EXIMUS 2PROm CABLES:NORDOST FREY/ VALHALLA PODER:FURUTECH 950ALPHA ACCESORIOS:NORDOST QB8- QK1-QV2 RACK:SOLIDSTEEL HY4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Don Jeremias 4 Publicado December 16, 2022 at 23:04 Share Publicado December 16, 2022 at 23:04 On 26-08-2022 at 6:50, ap1978 dijo: MARCA : ESOTERIC MODELO : N-05XD VALOR : US$12.000 DOLARES CARACTERISTICA : PREAMPLIFICADOR/DAC/STREAMING El siguiente texto, no es una revisión, sino más bien comentar una experiencia. Luego de revisar, ver, probar de todo un poco, en búsqueda de algún oponente serio en términos de la funcionalidad de streaming, me encontré con la marca Esoteric, que rápidamente me dio buena impresión de las cosas que estaba haciendo, considerando los tiempos difíciles que vivimos y que a las empresas de audio la han golpeado harto, revisando los modelos me inclinaba rápidamente por los modelos 01..pero al verificar los precios se me quitaban LAS ganas enseguida , dado que cada componente estaban en los $30.000 dólares y más…asi que opte por una línea intermedia y apareció un modelo “más normal”… ESOTERIC N-05XD US$12.000 DOLARES (color silver). La caja del Esoteric es enorme, a primera vista el aparato viene bien embalado con 3 cajas, de dureza suficiente para que sea transportado de buena forma, al desembalarlo se demuestra que es un aparato completamente HIEND, embalaje, espumas, control remoto, aluminio peinado, terminaciones, lo único que me preocupo al desembalarlo es que tiene las patas de desacople con movimiento y la tapa de arriba de la misma forma, luego de averiguar es exactamente lo que quiere el fabricante, por un lado que este flotando sobre el piso y por el otro que no exista rigidez en el chasis por posible presiones y vibraciones hacia el aparato…tiene cierta lógica. Luego de sacarlo, revise las terminaciones de los conectores y de la calidad de la misma, se nota que no se escatima en gastos, existe una infinidad de conexiones y además tiene una conexión que me gusta harto, hay pocos equipos que la traen por lo costos de implementar: la AES/EBU. Instalo y prendo, me encuentro con un display discreto en color azul, de buena lectura, tiene manejo de dimmer, lo que en la noche se agradece, lo conecto via AES/EBU al cdplayer usándolo como transporte, desde el N-05XD conecto vía XLR a los monobloques, coloco en el cdplayer discos que he escuchado bastante, cabe destacar que este aparato es un PRE/DAC, asi que teniendo todo instalado apreto PLAY…TOMO el control remoto para subir el volumen (el C/R tiene botonera por ambos lados, así que es de fácil lectura e intuitivo), cada vez que estaba subiendo el volumen aparecían más detalles en la reproducción, hasta llegar a volumen de 32 me detengo, tiene una escala de 0 hasta los 112db, suficiente para una escucha normal, el volumen tiene saltos de 0.05db asi que es fácil llegar al volumen deseado, en esta posición de escucha y en el volumen indicado, me siento a escuchar clásica y jazz en su mayoría, y me doy cuenta de inmediato la naturalidad, precisión y escenario, la mayoría sabe que el pre es crítico en la cadena, este aparato lo soluciona con finura, disminuye atisbos de dureza en la reproducción, mantiene el rango dinámico de maravilla, dándole una profundidad notable…hace rato que no escuchaba una reproducción con un alto grado de realismo y naturalidad, EMHO es un aparato ultra recomendable. Como característica tiene Master Sound Discrete DAC, que reproduce en forma fiel la vivacidad y la energía de la música, sistema que tiene como objetivo reproducir perfectamente toda la dinámica y la energía de la música grabada, el circuito DAC se basa en el circuito para el DAC Grandioso D1X. Esta equipado con Delta-Sigma, con algoritmos de procesamiento digital FPGA, admite la reproducción DSD de 22,5 MHz., los condensadores de filtro de alta capacidad, los diodos de barrera Schottky y los súper condensadores, cuentan con 2,333,333 μF en capacidad total. Luego probé las playlist de TIDAL, el Esoteric tiene una aplicación nativa para conectarse, pero se puede usar directo desde TIDAL, el N-05XD viene con compatibilidad directa con las aplicaciones de streaming más conocidas, TIDAL QOBUZ SPOTIFY, además tiene el code MQA y HIRES, el sonido bastante parecido a los CD, además probé la reproducción desde un disco duro con archivos de música en alta resolución, que también lo maneja en forma directa el n-05xd, y se mantenía las mismas características descritas en la escucha de los CD, en definita, es un aparato MUY recomendable. Esoteric Sound Stream es una aplicación con una facilidad totalmente intuitiva, La compatibilidad nativa con servicios de transmisión como Tidal y Qobuz garantiza que cualquier persona pueda buscar y agregar fácilmente canciones a listas de reproducción desde servicios de transmisión relacionados mientras reproduce archivos de música. Además, las canciones se pueden seleccionar sin problemas como si la propia biblioteca de música personal. Sobre el valor del mismo…colores…para algunos será un exceso el precio y para otros una ganga para lo que ES y ENTREGA….para MI (EMHO) es un producto ULTRA recomendable. SALUDOS. ESOTERIC N-05XD VALOR US$12.000 DOLARES Entradas de audio digitales XLR 1 Formatos de señal de entrada PCM lineal 32k a 192kHz, 16bit/24bit (formato AES/EBU) DDS 2,8 MHz (ES-LINK1, ES-LINK2, formato DoP) rca 2 Formatos de señal de entrada PCM lineal 32k a 192kHz, 16bit/24bit (formato IEC60958) DDS 2,8 MHz (formato DoP) Óptico 2 Formatos de señal de entrada PCM lineal 32k a 192kHz, 16bit/24bit (formato IEC60958) DDS 2,8 MHz (formato DoP) USB 1 (conector USB B) Formatos de señal de entrada PCM lineal 44.1k a 384kHz, 16bit/24bit/32bit DDS 2,8 MHz, 5,6 MHz, 11,2 MHz, 22,5 MHz ETERNET 1 (1000BASE-T) Formatos de señal de entrada PCM lineal 44.1k a 384kHz, 16bit / 24bit / 32bit (estéreo) • Solo admite archivos de formato entero DDS 2,8 MHz, 5,6 MHz, 11,2 MHz, 22,5 MHz (estéreo) Formatos de archivo compatibles PCM sin pérdidas FLAC, Apple Lossless (ALAC), WAV, AIFF, MQA DSD sin pérdidas DSF, DSDIFF (DFF), DoP audio comprimido MP3, AAC (contenedor m4a) UNIDAD USB 2 (delantero, trasero) Sistema de archivos compatible FAT32, exFAT, NTFS, partición única, se recomienda USB2.0 o posterior Fuente de alimentación máxima 0.5A Formatos de señal de entrada PCM lineal 44.1k a 384kHz, 16bit / 24bit / 32bit (estéreo) • Solo se admite el archivo de formato entero en 32bit DDS 2,8 MHz, 5,6 MHz, 11,2 MHz, 22,5 MHz (estéreo) Formatos de archivo compatibles PCM sin pérdidas FLAC, Apple Lossless (ALAC), WAV, AIFF, MQA DSD sin pérdidas DSF, DSDIFF (DFF), DoP audio comprimido MP3, AAC (contenedor m4a) Entradas de audio analógico XLR 1 par (L/R) rca 1 par (L/R) Salidas de audio analógicas XLR/ESL-A 1 par (L/R) ESL-A PRE-SALIDA 1 par (L/R) rca 1 par (L/R) Sección Bluetooth® Versión 4.0 perfil compatible A2DP, AVRCP Códec A2DP compatible LDAC, LHDC, audio aptX™ HD, audio aptX™, AAC, SBC Sección de salida de auriculares Equilibrado XLR de 4 pines × 1 Desequilibrado Conector de teléfono estándar de 6,3 mm × 1 Sección de sincronización del reloj BNC 1 Frecuencia de entrada 10 MHz (± 10 ppm) General Energía CA 120 V, 60 Hz CA 220 – 240 V, 50 Hz El consumo de energía 38W Dimensiones generales (An × Al × Pr) 445 × 131 × 377 mm (incluidas las protuberancias) Peso 13,8 kg Felicitaciones amigo, tremendo sistema, a disfrutar con todo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ap1978 246 Publicado April 27, 2023 at 14:15 Autor Share Publicado April 27, 2023 at 14:15 Con Jeff Rowland suena mejor que con el gold note, por lejos, menos brillante y más natural… Citar AMP:JRDG CAJAS:ATC PSLT100 FUENTES:ESOTERIC N-05XD CDPLAYER EXIMUS 2PROm CABLES:NORDOST FREY/ VALHALLA PODER:FURUTECH 950ALPHA ACCESORIOS:NORDOST QB8- QK1-QV2 RACK:SOLIDSTEEL HY4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pbanados 930 Publicado April 27, 2023 at 22:13 Share Publicado April 27, 2023 at 22:13 (editado) Bueno, ya lo dije en otro hilo, pero este equipo en combo con el power S-05 de Esoteric es simplemente el mejor amplificador, preamplificador y DAC que he escuchado. Amplificando las maggie 3.7i (QEPD) era para andar babeando el día completo. Ya solo tenerlo acá unas semanas fue un sueño del que ni me imaginaba meses antes cuando posteé acá. Todo acá es extraordinario, pero si tuviera que destacar algo en particular es el DAC; pocas veces he escuchado DAC's que hagan diferencias realmente significativas, pero este simplemente barrió con todo lo que lo comparamos, incluido mi buen DAC Mytek Brooklyn. Absolutamente adictivo. Felicitaciones de nuevo @ap1978 PD: mi único consejo: trata de usarlo con Roon (la actualización para Roon es un culo instalarla, pero se puede). infinitamente mejor que ala app de streaming propia, que sería mi única crítica a este equipo fabuloso. Editado April 27, 2023 at 22:27 por pbanados Citar 1: Audioquest Niagara 3000 >CD Sony XA50ES / Rega Planar 3, AT-OC9XML, Moon 110LP / Macmini (Tidal+Roon) > Theoretica BACCH4Mac >RME Babyface pro/ Mytek Brooklyn DAC > Rogue Audio Cronus Magnum III (KT120) >Magnepan 1.7i 2: TV qled 55"/ Roon> Advance Acoustics MyConnect 50 > Kef LS50 Meta. "I've looked at life from both sides now/ From win and lose and still somehow/ It's life's illusions I recall/ I really don't know life at all" Joni Mitchell Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ap1978 246 Publicado April 27, 2023 at 23:35 Autor Share Publicado April 27, 2023 at 23:35 1 hour ago, pbanados dijo: Bueno, ya lo dije en otro hilo, pero este equipo en combo con el power S-05 de Esoteric es simplemente el mejor amplificador, preamplificador y DAC que he escuchado. Amplificando las maggie 3.7i (QEPD) era para andar babeando el día completo. Ya solo tenerlo acá unas semanas fue un sueño del que ni me imaginaba meses antes cuando posteé acá. Todo acá es extraordinario, pero si tuviera que destacar algo en particular es el DAC; pocas veces he escuchado DAC's que hagan diferencias realmente significativas, pero este simplemente barrió con todo lo que lo comparamos, incluido mi buen DAC Mytek Brooklyn. Absolutamente adictivo. Felicitaciones de nuevo @ap1978 PD: mi único consejo: trata de usarlo con Roon (la actualización para Roon es un culo instalarla, pero se puede). infinitamente mejor que ala app de streaming propia, que sería mi única crítica a este equipo fabuloso. Así lo hare Citar AMP:JRDG CAJAS:ATC PSLT100 FUENTES:ESOTERIC N-05XD CDPLAYER EXIMUS 2PROm CABLES:NORDOST FREY/ VALHALLA PODER:FURUTECH 950ALPHA ACCESORIOS:NORDOST QB8- QK1-QV2 RACK:SOLIDSTEEL HY4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ap1978 246 Publicado December 7, 2023 at 13:24 Autor Share Publicado December 7, 2023 at 13:24 hace rato que no prendía el equipo, se esta escuchando placentero. Citar AMP:JRDG CAJAS:ATC PSLT100 FUENTES:ESOTERIC N-05XD CDPLAYER EXIMUS 2PROm CABLES:NORDOST FREY/ VALHALLA PODER:FURUTECH 950ALPHA ACCESORIOS:NORDOST QB8- QK1-QV2 RACK:SOLIDSTEEL HY4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Shadowkinslayer 448 Publicado December 7, 2023 at 15:06 Share Publicado December 7, 2023 at 15:06 Tremendo ese Esoteric Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ap1978 246 Publicado June 28, 2024 at 19:29 Autor Share Publicado June 28, 2024 at 19:29 Para el que lo quiera comprar en Chile....muy recomendable. https://accusticart.cl/producto/dac-de-red-n-05xd/ Citar AMP:JRDG CAJAS:ATC PSLT100 FUENTES:ESOTERIC N-05XD CDPLAYER EXIMUS 2PROm CABLES:NORDOST FREY/ VALHALLA PODER:FURUTECH 950ALPHA ACCESORIOS:NORDOST QB8- QK1-QV2 RACK:SOLIDSTEEL HY4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts