Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Consulta a los entendidos en metales

_162

Recommended Posts

Amigos del foro, quiero hacer un baño para mis perros y pienso hacer algo como esto:

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/708/baoperro.png/][IMG]http://img708.imageshack.us/img708/3278/baoperro.png[/IMG][/URL]

Estoy viendo donde conseguir una rejilla industrial como de 2m x 1m aproximadamente en acero galvanizado, segun me recomendaron por el tema de la corrosión. Si alguien tiene un dato le agradeceré.

Saludos.

Editado por _162
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no lo se, pero lo mas dificl no sera encontrar el fierro, sera enseñarle al perro, mis 2 perras aun se mean en la entrada de la casa, ni con su par de tatequietos ni con quimicos aprendieron, la ultima, me hicieron pedazos el diario de la mañana, encima se mearon y luego dejaron su buena plasta como corona, ahi se ganaron su premio.

Cartel

Enlace al comentario

Es comun que a los perros no les guste caminar o incluso pararse sobre rejillas metálicas, espero que no sea el caso de tu mascota ;)

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario

Funky, es baño pa' bañarlos, no pa' que meen!!! :zippytanax:

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario

[quote name='tambillo' date='12 September 2011 - 11:12 AM' timestamp='1315843935' post='85107']
[quote name='Juanzuniga' date='12 September 2011 - 01:02 PM' timestamp='1315843349' post='85104']
[/quote]

:lol::lol:
[/quote]

jajajaja !!!!

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario

[quote name='lag' date='12 September 2011 - 11:40 AM' timestamp='1315845632' post='85114']
[quote name='tambillo' date='12 September 2011 - 11:12 AM' timestamp='1315843935' post='85107']
[quote name='Juanzuniga' date='12 September 2011 - 01:02 PM' timestamp='1315843349' post='85104']
[/quote]

:lol::lol:
[/quote]

jajajaja !!!!
[/quote]

¿
!!PLOP..exijo una explicacion.... hhhhhh

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario

jajaja, no si no es para bañarlos, es para que meen ahi, mi perra ya lo hace en forma natural en un solo lugar luego yo limpio con agua y vuelve a ocupar el sitio. He cotizado estas rejillas pero venden unas como de 6 metros de largo por 0.9m de ancho. es mucho. Las plasticas son carisimas mas de 100 lucas. gracias de todas formas.

Enlace al comentario

puedes preguntar en breinwauer ,antes estaban en calle 18 ,creo que se fueron hacia el lado de vespucio con panamericana , ,se puede buscar como palnchas perforadas o tambien en av matta con carmen
Te saldria mas barato hacer la pendiente y comprar la rejilla solo en el centro , en la inclinacion in radier com cermaricas y listo
Esa rejilla central la venden en home center y viene con la canaleta inferior incluida

saludos

Enlace al comentario

Bueno el comentario de Ramón, sobre todo considerando la naturaleza de las patas del perro -no están hechas para andar en lugares muy porosos como una reja o mallas de alambre (cosa de tratar de mear parado en un lugar donde los pies te moelstan :lol: )...aunque yo optaría por dos maderas: una que se llama árbol y otra que puede ser una escoba :lol:

¿Y has probado enseñarle hábitos a las mascotas? Por que los perros no "obedecen", sólo reaccionan frente a estímulos (que adecuadamente elegidos se convierten en hábitos) ;)

Después habrá que enseñarles que tienen que mear arriba de una reja y aunque les duelan las patas h

Enlace al comentario

[quote name='UPset64' date='12 September 2011 - 04:18 PM' timestamp='1315858695' post='85220']
Bueno el comentario de Ramón, sobre todo considerando la naturaleza de las patas del perro -no están hechas para andar en lugares muy porosos como una reja o mallas de alambre (cosa de tratar de mear parado en un lugar donde los pies te moelstan :lol: )...aunque yo optaría por dos maderas: una que se llama árbol y otra que puede ser una escoba :lol:

¿Y has probado enseñarle hábitos a las mascotas? Por que los perros no "obedecen", sólo reaccionan frente a estímulos (que adecuadamente elegidos se convierten en hábitos) ;)

Después habrá que enseñarles que tienen que mear arriba de una reja y aunque les duelan las patas h
[/quote]

Las perritas tienden a hacer en un lugar donde no hay baldozas entonce se forma un charco de orina, yo al lavar con manguera ellas vuelven a hacer en el mismo sitio. Por eso pienso que podria resultar este baño para perros.

gracias por las sugerencias

Enlace al comentario

Y donde se van a bañar entonces? :lol::lol::lol::lol:

La potencia de una fuente sonora decae inversamente proporcional al cuadrado de la distancia a la fuente. En el punto de escucha, percibimos el impacto directo de la onda, sumado a los rebotes de las 6 paredes de la sala. Considerando todo lo anterior, es increible la mejora percibida en la calidad del sonido al aumentar las dimensiones de la sala. Todos los rebotes y la resultante distorción producto de retardos se ven disminuidos y es posible escuchar un sonido mas limpio y lleno a un SPL menor. Charly.

Enlace al comentario

[quote name='funkyto' date='12 September 2011 - 12:57 PM' timestamp='1315843042' post='85101']
no lo se, pero lo mas dificl no sera encontrar el fierro, sera enseñarle al perro, mis 2 perras aun se mean en la entrada de la casa, ni con su par de tatequietos ni con quimicos aprendieron, la ultima, me hicieron pedazos el diario de la mañana, encima se mearon y luego dejaron su buena plasta como corona, ahi se ganaron su premio.
[/quote]
Jajaj yo tengo el mismo problema..mi dog nunca aprendió el weon, hasta hoy me mea donde se le ocurre pese a los retos y alguna que otra chanca con un diario (segun el veterinario aprenden al tiro)va aprender a ler primero que mear donde se debe :lol::lol::lol:

Mi sala por acá: http://www.blu-ray.c...mber=peliculero

Mis Blu-Ray por acà: http://www.blu-ray.com/community/collection.php?u=67172

Mi canal de videos : https://www.youtube.com/user/SuperPeliculero?feature=mhee

Shawscope_2.gifimage.gif

"el cine es un invento sin futuro".Louis Lumiére 1895.

Enlace al comentario

yo al mio lo bañamos en la tina y con agua tibia..ta mejor que en el Sheraton el quiltro :P

Mi sala por acá: http://www.blu-ray.c...mber=peliculero

Mis Blu-Ray por acà: http://www.blu-ray.com/community/collection.php?u=67172

Mi canal de videos : https://www.youtube.com/user/SuperPeliculero?feature=mhee

Shawscope_2.gifimage.gif

"el cine es un invento sin futuro".Louis Lumiére 1895.

Enlace al comentario

Mi regalona durante el verano hace sus necesidades en la parte final del patio que no está techada y en el invierno lo hace bajo techo porque no le gusta mojarse sus patitas :lol:

He tratado de enseñarle pero le dura un rato, lo hace pa' la foto y chao :zippytanax:

En el invierno la baño cin shampoo seco y en el verano a manito y una buena esponja como le gusta :P

Enlace al comentario