Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Altavoces Troels Gravesen JensenER

Onkyo ht s393

Recommended Posts

hace 2 horas, Camposur dijo:

Qué bien que avanza la cosa, don @Onkyo ht s393! 👏👏👏

Va tomando forma y lo mejor, a partir de sus comentarios, una muy satisfactoria y educativa! :beerchug:

20220821-141636.jpg

Va tomando forma espero terminar pronto, pero en las maderas se equivocaron al dimensionar los paneles laterales así que tengo que esperar las fabriquen nuevamente para armar los cajones de medios y tweeter.

Ya con los cajones provisorios puedo hacer algunas pruebas, por ejemplo hoy conecte con un ampli a tubos line magnetic 216ia una maravilla...

Cada día me convencen más y mejor motivado a terminarlas, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, Onkyo ht s393 dijo:

Otros tiempos (con dolar pagable), saludos @Mr_oD

Así es y en esa oferta compramos varios foreros! 

• Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario

hace 3 horas, edoctnein dijo:

que buen proyecto... troels tiene unos proyectos re lindos para Lenco L75 y 78 ...... son una marivilla ...

Gracias @edoctnein, necesitamos un servicio de casilla en Dinamarca o Polonia

Enlace al comentario

On 22-08-2022 at 21:02, Onkyo ht s393 dijo:

Va tomando forma espero terminar pronto, pero en las maderas se equivocaron al dimensionar los paneles laterales así que tengo que esperar las fabriquen nuevamente para armar los cajones de medios y tweeter.

Ya con los cajones provisorios puedo hacer algunas pruebas, por ejemplo hoy conecte con un ampli a tubos line magnetic 216ia una maravilla...

Cada día me convencen más y mejor motivado a terminarlas, saludos

Qué agradable escuchar que las pruebas son satisfactorias y motivantes! Lástima lo de los paneles... Pero, lo importante es que no mellan ni el interés y el proyecto!

Ánimo y éxito, don @Onkyo ht s393!

Enlace al comentario

1 hour ago, Camposur dijo:

Qué agradable escuchar que las pruebas son satisfactorias y motivantes! Lástima lo de los paneles... Pero, lo importante es que no mellan ni el interés y el proyecto!

Ánimo y éxito, don @Onkyo ht s393!

Querer es poder (Dicen), hoy fui a la empresa de maderas (ya que el vendedor no me dio pelota), para hablar con el dueño, cuento corto los paneles los tendrán esta semana, asi podemos continuar con el proyecto...

Saludos @Camposur

Editado por Onkyo ht s393
Enlace al comentario

hace 19 horas, Onkyo ht s393 dijo:

Querer es poder (Dicen), hoy fui a la empresa de maderas (ya que el vendedor no me dio pelota), para hablar con el dueño, cuento corto los paneles los tendrán esta semana, asi podemos continuar con el proyecto...

Saludos @Camposur

Qué bien por el dueño y su empresa, dar la cara y responder frente al cliente, cosa que muchas veces se echa en falta...

Esperaremos atentamente los próximos avances, don @Onkyo ht s393! :beerchug:

Enlace al comentario

hace 16 minutos, Camposur dijo:

Qué bien por el dueño y su empresa, dar la cara y responder frente al cliente, cosa que muchas veces se echa en falta...

Esperaremos atentamente los próximos avances, don @Onkyo ht s393! :beerchug:

Así será estimado...

Enlace al comentario

hace 40 minutos, Pontiroli dijo:

A mi en maderas tranapuente, me cortaron mal unos tableros y los volvieron a cortar según las medidas correctas sin ningún problema, así que recomiendo totalmente a maderas tranapuente

Hola @Pontiroli, lo mínimo que una empresa debe hacer cuando comete un error con un cliente, es pedir disculpas y  subsanar a la brevedad. En mi caso me toco un vendedor irresponsable, Llame varias veces y me cortaba, le escribí por wsp leía y no respondia, llame al fijo le pasaron la llamada me tuvo en espera unos minutos y luego colgó (para mi eso es una falta de educación y de respeto, como vendedor es inaceptable), por ese motivo fui a la empresa y cuando me vio me ignoró. No me gusta perder mi tiempo así que hable con una vendedora para hacer un pedido nuevo, me dio plazo de entrega 30 de septiembre, ella me sugirió hablar con el dueño un tipo excelente y resolutivo, entendió la situación y todos felices, siempre recomiendo Tranapuente además son vecinos tengo una bodega muy cerca de ellos, solo para aclarar...

• Like 1
Enlace al comentario

hace 8 horas, valvecuore dijo:

Se ve muy bien el proyecto, felicitaciones.

Muchas gracias @valvecuore, vale totalmente el esfuerzo. Hoy toco probar con un streamer todo en 1, con solo 50w (Naim unitilite).

Es increíble lo que le tires lo agarra y juega como si fuese el mejor match...

Enlace al comentario

Después de dos fines de semana de mucha dedicación, por fin puse la primera capa de aceite teka. Ahora entiendo por que todos hacen estos proyectos con MDF🤣🤣, la madera nativa es una paja los tableros no vienen perfectamente planos, sin embargo los resultados muy satisfactorios, ahora solo falta lijar con un grano más fino, armar y esperar lo spikes de aliexpress...

20220904-214727.jpg

Que tengan una muy buena semana, saludos!¡

• Like 2
Enlace al comentario

Hola a todos, les dejo fotos del proyecto casi terminado (solo faltan los spikes), después de muuuchoo trabajo viene una completa satisfacción.

Las cajas prototipo sonaban bien, estas aun mejor, la aislacion interior al igual que los deflectores son fundamentales y la estética le aporta un toque especial. Muy conforme y feliz de llegar a este punto y poder compartir con ustedes un proyecto de este genio del audio Troels Gravesen, espero alguno por ahí se motive a fabricar los suyos ya que es un ganar ganar... que tengan un buen fnds, saludos!¡

20220910-225311.jpg

20220910-225428.jpg

20220910-225353.jpg

• Like 1
Enlace al comentario

hace 18 horas, Onkyo ht s393 dijo:

Hola a todos, les dejo fotos del proyecto casi terminado (solo faltan los spikes), después de muuuchoo trabajo viene una completa satisfacción.

Las cajas prototipo sonaban bien, estas aun mejor, la aislacion interior al igual que los deflectores son fundamentales y la estética le aporta un toque especial. Muy conforme y feliz de llegar a este punto y poder compartir con ustedes un proyecto de este genio del audio Troels Gravesen, espero alguno por ahí se motive a fabricar los suyos ya que es un ganar ganar... que tengan un buen fnds, saludos!¡

20220910-225311.jpg

20220910-225428.jpg

20220910-225353.jpg

están filete!!!!!!!! que satisfacción ver el resultado. slds

AMP:JRDG CAJAS:ATC PSLT100 FUENTES:ESOTERIC N-05XD CDPLAYER EXIMUS 2PROm CABLES:NORDOST FREY/ VALHALLA PODER:FURUTECH 950ALPHA ACCESORIOS:NORDOST QB8- QK1-QV2 RACK:SOLIDSTEEL HY4

Enlace al comentario

Aplausos para usted, don @Onkyo ht s393 y felicitaciones por un proyecto tan bien logrado! 👏👏👏

Por otra parte, gracias por compartir la idea, el proceso y el resultado final con nosotros! Y sobre este último: qué bien que se ve y qué mejor que esté contento con ellas y con el trabajo realizado!

Ahora bien, una pregunta de curioso dadas las características de nuestro país: ¿le da seguridad la estabilidad de la parte superior de los parlantes ante un temblor importante?

Felicitaciones, nuevamente, don @Onkyo ht s393!

Enlace al comentario