Daniel Serrano 0 Publicado July 28, 2022 at 00:40 Share Publicado July 28, 2022 at 00:40 Hola a todos. Hace un par de meses adquiri un receiver Marantz PM7000N. Siempre habia querido tener un equipo de alta fidelidad y me decidi por esta marca. Me gustaba mucho hasta que una de mis gatas, en un ataque de histeria, vomita encima de el. Mi primera reaccion fue apagarlo y dejarlo asi un par de horas. Luego lo abro, lo limpio y al enchufarlo y encenderlo, el receiver no partia. Ninguna luz, ni un sonido. No partio mas. Lo lleve a donde lo habia comprado y me indicaron que la placa fuente se habia quemado y desde la marca no tenian el respuesto ya que se habia descontinuado. Lo lleve a otro servicio tecnico el cual me indico que no podia arreglarlo. He investigado y al parecer la placa que se quemo es la placa POWER 3139 113 3357. Tengo el documento Marantz-PM-7000-Schematic. Abro este hilo para que me de opiniones, consejos o tips para poder arreglarlo. Se que solo esa placa esta quemada (subo foto). Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jaravenaa 84 Publicado July 28, 2022 at 01:22 Share Publicado July 28, 2022 at 01:22 Que lastima lo ocurrido, según yo, ese es un equipo que se vendió el 2021, osea es nuevo, no cuadra que no tengan respuestos. Lo habitual es que la marca tenga repuestos al menos 5 años después de que se descontinua. En que tienda lo compraste? Porque es sorprendente que te hayan dicho que no existen respuestos de un equipo del 2021. Citar Roon Core, Topping D90SE, Pre de Linea Topping Pre90, Power Nad C298, Marten Django XL, Pre phono Sugden PH4, Technics SL-1500C, Hana SL, Hana ML Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maxdrake 20 Publicado July 28, 2022 at 01:47 Share Publicado July 28, 2022 at 01:47 Hola @Daniel Serrano, busca en ebay y contacta las tiendas (ver antes la reputación), aquí un dato para que inicies el peregrinaje https://www.ebay.com/sch/i.html?_dmd=2&_dkr=1&iconV2Request=true&_ssn=mpcstuff&store_cat=0&store_name=mpcstuff&_oac=1&_pgn=2 Seguro encuentras el repuesto., saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Daniel Serrano 0 Publicado July 28, 2022 at 13:09 Autor Share Publicado July 28, 2022 at 13:09 hace 11 horas, jaravenaa dijo: Que lastima lo ocurrido, según yo, ese es un equipo que se vendió el 2021, osea es nuevo, no cuadra que no tengan respuestos. Lo habitual es que la marca tenga repuestos al menos 5 años después de que se descontinua. En que tienda lo compraste? Porque es sorprendente que te hayan dicho que no existen respuestos de un equipo del 2021. Hola. si una lastima, no sabes lo que me duele no tenerlo. Lo estaba disfrutando mucho. A mi tambien me parece extraño que un Equipo del 2021 no tenga repuestos. Llegue a una pagina de Marantz que maneja los repuestos. Mande una solicitud, ojala me respondan con algo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Daniel Serrano 0 Publicado July 28, 2022 at 13:09 Autor Share Publicado July 28, 2022 at 13:09 hace 11 horas, maxdrake dijo: Hola @Daniel Serrano, busca en ebay y contacta las tiendas (ver antes la reputación), aquí un dato para que inicies el peregrinaje https://www.ebay.com/sch/i.html?_dmd=2&_dkr=1&iconV2Request=true&_ssn=mpcstuff&store_cat=0&store_name=mpcstuff&_oac=1&_pgn=2 Seguro encuentras el repuesto., saludos excelente, me pondre a revisar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jaravenaa 84 Publicado July 28, 2022 at 13:15 Share Publicado July 28, 2022 at 13:15 hace 4 minutos, Daniel Serrano dijo: Hola. si una lastima, no sabes lo que me duele no tenerlo. Lo estaba disfrutando mucho. A mi tambien me parece extraño que un Equipo del 2021 no tenga repuestos. Llegue a una pagina de Marantz que maneja los repuestos. Mande una solicitud, ojala me respondan con algo. Yo de verdad creo que si reclamas en el sernac o bien lo haces publico en redes, el representante en chile de marantz, a quien compraste el producto, no puede decirte que no existen repuestos para un producto con un año de antigüedad. Eso no puede ser posible. Tienen que darte alguna solución. Citar Roon Core, Topping D90SE, Pre de Linea Topping Pre90, Power Nad C298, Marten Django XL, Pre phono Sugden PH4, Technics SL-1500C, Hana SL, Hana ML Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AndreSM 44 Publicado July 28, 2022 at 17:17 Share Publicado July 28, 2022 at 17:17 hace 16 horas, Daniel Serrano dijo: Lo lleve a donde lo habia comprado y me indicaron que la placa fuente se habia quemado y desde la marca no tenian el respuesto ya que se habia descontinuado. No es efectivo que el PM7000N esté descontinuado, de hecho sigue siendo ofrecido en la web de Marantz: https://www.marantz.com/es-es/category/amplifiers Me da la impresión que la tienda que te lo vendió simplemente no quiere ayudar importando el repuesto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jaravenaa 84 Publicado July 28, 2022 at 17:20 Share Publicado July 28, 2022 at 17:20 hace 2 minutos, AndreSM dijo: No es efectivo que el PM7000N esté descontinuado, de hecho sigue siendo ofrecido en la web de Marantz: https://www.marantz.com/es-es/category/amplifiers Me da la impresión que la tienda que te lo vendió simplemente no quiere ayudar importando el repuesto. Pero no pueden desentenderse de algo que vendieron recién yo exigiría que se hagan responsables del servicio tecnico de un producto que vendieron. Citar Roon Core, Topping D90SE, Pre de Linea Topping Pre90, Power Nad C298, Marten Django XL, Pre phono Sugden PH4, Technics SL-1500C, Hana SL, Hana ML Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AndreSM 44 Publicado July 28, 2022 at 17:24 Share Publicado July 28, 2022 at 17:24 (editado) hace 14 minutos, jaravenaa dijo: Pero no pueden desentenderse de algo que vendieron recién yo exigiría que se hagan responsables del servicio tecnico de un producto que vendieron. Totalmente de acuerdo. Como alternativa, acá el link con los datos de contacto de Marantz para la venta de piezas y repuestos, ni idea si venden al todo el mundo, pero nada se pierde con preguntarles: https://support-uk.marantz.com/app/answers/list/c/6799 Editado July 28, 2022 at 17:35 por AndreSM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jaravenaa 84 Publicado July 28, 2022 at 17:27 Share Publicado July 28, 2022 at 17:27 @Daniel Serranonos puedes dar el nombre de la tienda que te lo vendió y ahora desconoce el servicio por favor. Es bueno que se sepa en el foro para tener claridad de problemas futuros a otros compradores. 1 Citar Roon Core, Topping D90SE, Pre de Linea Topping Pre90, Power Nad C298, Marten Django XL, Pre phono Sugden PH4, Technics SL-1500C, Hana SL, Hana ML Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Daniel Serrano 0 Publicado July 28, 2022 at 18:21 Autor Share Publicado July 28, 2022 at 18:21 hace 56 minutos, AndreSM dijo: Totalmente de acuerdo. Como alternativa, acá el link con los datos de contacto de Marantz para la venta de piezas y repuestos, ni idea si venden al todo el mundo, pero nada se pierde con preguntarles: https://support-uk.marantz.com/app/answers/list/c/6799 Si, ya me contacte con ellos y estoy esperando respuesta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Daniel Serrano 0 Publicado July 28, 2022 at 18:21 Autor Share Publicado July 28, 2022 at 18:21 hace 54 minutos, jaravenaa dijo: @Daniel Serranonos puedes dar el nombre de la tienda que te lo vendió y ahora desconoce el servicio por favor. Es bueno que se sepa en el foro para tener claridad de problemas futuros a otros compradores. Lo compre en MusicWorld. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Daniel Serrano 0 Publicado July 28, 2022 at 21:28 Autor Share Publicado July 28, 2022 at 21:28 Bueno, finalmente llegue al distribuidor oficial de placas y partes para los equipos Marantz. Es https://encompass.com , me contacte con ellos y me indicaron que: "Hi [Daniel], we are in the process of loading this model and supporting documents to our system. We expect the model to be added to our website encompass.com and searchable within 10-14 business days. If you need further help with identifying the part(s) you need, please reply back and we will assist you after the model has been loaded." Ahora solo queda esperar. De igual forma Marantz UK tambien tiene distribuidor al cual contacte tambien. Espero respuesta de ellos. Slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
HDFAN 137 Publicado July 28, 2022 at 23:47 Share Publicado July 28, 2022 at 23:47 Lo compre en MusicWorld. Que mala respuesta de la tienda, cuando,, según comentarios, es la que trata de ayudar siempre al cliente. Al dar una respuesta así, es porque no tienen la menor intención de ayudar, cuando último, nos contactaremos con el fabricante, y traer la pieza de repuesto.Enviado desde mi SM-N985F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MarkVII 29 Publicado July 29, 2022 at 00:08 Share Publicado July 29, 2022 at 00:08 Musicworld es la tienda que elevó el precio de Sonos a las nubes. Yo fui a reparar un Bose en garantía y el vendedor me lo recibe y luego me dice que hay cobro en vez de indicarme como hacer valer al garantía. Por suerte lo habia comprado en Maconline que tiene un servicio de primera y me lo cambiaron por uno nuevo. Pero no es la unica, me acuerdo que el dueño de FG High end se porto horrible de ordinario porque le pedí un producto que el no tenia en stock y me dijo literalmente que lo iba a traer cuando quisiera o quizas nunca (tenia la version antigua). Mande una amiga a encargarlo y le dije expresamente que hiciera como era totalmente ignorante pero que quería ese producto y me lo consiguió con rebaja. Y la tipica es que siempre basurean el producto que ellos no venden, hasta que ellos no lo venden y entonces tambien basurean el que vendían antes. Se creen mucho y de repente me sacan de las casillas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juanzuniga 1.070 Publicado July 29, 2022 at 01:01 Share Publicado July 29, 2022 at 01:01 Por suerte, ya no compro mas equipos! Citar Vndo tclado barato, qu l falta una tcla Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts