Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿Cuál es tu último disco?


Recommended Posts

[quote name='ian curtis' date='05 July 2012 - 12:36 PM' timestamp='1341502599' post='140252']
[quote name='Voh Poh' date='05 July 2012 - 11:31 AM' timestamp='1341502300' post='140248']
[b]A pesar de lo bueno que están los discos encuentro que evolucionaron a pasarse de "afectados". [/b]Dentro de su estilo y alrededores prefiero a los Talk Talk, claro que sus mejores discos son del 86 y 88 así que sérían más bien influidos por Japan. Y de su época y un poco antes prefiero a Roxy Music que serían influencia para el Japan. O sea me estaría gustando más el antes y el después que el durante :)
[/quote]

No entendí la parte que destaqué...
En lo personal, de esa época y estilo, me quedo con Ultravox
Talk Talk, si bien tienen discos imprescindibles al final, al principio son bien prescindibles
Y los Roxy Music, bueno son otra cosa, pero anteriores
[/quote]

El sonido de Japan no tiene nada que ver con la propuesta de Talk Talk, son totalmente distintos los estilos, y Roxy Music en lo personal me apesta junto con Brian ferry, nunca me gustaron, eso si partieron de la base del glam rock a medoiados de los 70s, junto con Japan. Asi que no veo donde Roxy music pudo influenciar a japan.

Para la crucifixión, Brian ferry es como el arjona....puajjjjjjj


Es mi punto de vista, saludos

la liviandad del imperdible

 

"quiero aprender a guitar la tocarra"

stanely_kubrick_cinemgraphs_8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 250
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

[quote name='butthole_surfers' date='05 July 2012 - 12:56 PM' timestamp='1341503767' post='140259']
[quote name='ian curtis' date='05 July 2012 - 12:36 PM' timestamp='1341502599' post='140252']
[quote name='Voh Poh' date='05 July 2012 - 11:31 AM' timestamp='1341502300' post='140248']
[b]A pesar de lo bueno que están los discos encuentro que evolucionaron a pasarse de "afectados". [/b]Dentro de su estilo y alrededores prefiero a los Talk Talk, claro que sus mejores discos son del 86 y 88 así que sérían más bien influidos por Japan. Y de su época y un poco antes prefiero a Roxy Music que serían influencia para el Japan. O sea me estaría gustando más el antes y el después que el durante :)
[/quote]

No entendí la parte que destaqué...
En lo personal, de esa época y estilo, me quedo con Ultravox
Talk Talk, si bien tienen discos imprescindibles al final, al principio son bien prescindibles
Y los Roxy Music, bueno son otra cosa, pero anteriores
[/quote]

El sonido de Japan no tiene nada que ver con la propuesta de Talk Talk, son totalmente distintos los estilos, y Roxy Music en lo personal me apesta junto con Brian ferry, nunca me gustaron, eso si partieron de la base del glam rock a medoiados de los 70s, junto con Japan. Asi que no veo donde Roxy music pudo influenciar a japan.

Para la crucifixión, Brian ferry es como el arjona....puajjjjjjj


Es mi punto de vista, saludos
[/quote]
Bueno, discrepamos entonces en las apreciaciones :lol:.

Sobre la contemporaneidad de RM y Japan, el primer disco de Roxy Music es de 1972 y cuando Japan sacó el primero en 1978 (Más influenciado por el punk encuentro) RM ya llevaba 6 discos debajo del brazo, harto material para influenciar. Después se traslapan. Sin duda que es RM es más glam pero yo oigo cosas de Roxy Music/Brian Eno en las cosas más estilizadas de Japan, no las primeras. Producción, voz, sonidos.

De Talk Talk justamente lo que dije es que los últimos son los mejores. Y similaridades para mí son evidentes, desde la voz y cosas de la música hasta la cuidada producción.

En fin, tantas opiniones como oyentes hay. Por lo menos se puede conversar de estas músicas un rato :)

PD Ian: "Afectadas" son las voces de David Sylvian, Bryan Ferry, Mark Hollis, Morrissey, Beto Cuevas :zippytanax: y Claudio Valenzuela por ser.

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ian curtis' date='05 July 2012 - 05:43 PM' timestamp='1341520997' post='140348']
Amariconadas sería un buen sinónimo...
[/quote]

En realidad ahora que lo mencionas :)

Pero por ejemplo Freddie Mercury y Mika no son afectados, son yeguas locas. Rufus Wainwright por el estilo. Antony es afectado y a la vez loca suelta :lol:

Editado por Voh Poh

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

The 32 Piano Sonatas, Ludwig Van Beethoven, Claudio Arrau, sello Philips

Me costo hasta que por fin lo encontré a buen precio, mas contento que perro con pulgas

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buena!

En mi caso, Duran Duran, el primero y She's the Boss de Mick Jagger. Ambos en LP.

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - Xiaomi MiBox S + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Finalmente llegó mi auto-regalo de cumpleaños... se demoró poco más de un mes.

Wilco - The Whole Love - 2LP
[img]http://kingsroadmerch.com/files/image/original/5/0/5/5054.jpg[/img]

Stereo: Eastsound CD-E5 / JVC L-F66 con BHL phono pre (DIY) / servidor Raspberry Pi con Big Ben DAC (DIY) + Jungson JA-88D + Parlantes Troels Gravesen TJL-2W (DIY).

Portátil: iPod Video 60G con rockbox + HiFiMAN RE-400

Fonos grandes: Sennheiser HD-600 con amplificador Objective2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Naked City - Radio (1993)
cd edicion Tzadik records
[img]http://www.tkshare.com/pic/20100508/2010050814140862.jpeg[/img]
John Zorn – alto sax
Bill Frisell – guitar
Wayne Horvitz – keyboards
Fred Frith – bass
Joey Baron – drums
Yamatsuka Eye – vocals

Editado por butthole_surfers

la liviandad del imperdible

 

"quiero aprender a guitar la tocarra"

stanely_kubrick_cinemgraphs_8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='butthole_surfers' date='01 August 2012 - 10:02 PM' timestamp='1343872932' post='145920']
Naked City - Radio (1993)
cd edicion Tzadik records
[img]http://www.tkshare.com/pic/20100508/2010050814140862.jpeg[/img]
John Zorn – alto sax
Bill Frisell – guitar
Wayne Horvitz – keyboards
Fred Frith – bass
Joey Baron – drums
Yamatsuka Eye – vocals
[/quote]

Tan bueno como duro de escuchar. Grande, grande.
Excelente también la discografía de Japan, y la de Ultravox. No estoy de acuerdo en la comparación con Talk Talk. Nada que ver ni en niveles de música, ni de textos. Talk Talk no permite segundas lecturas. Japan sí. Ultravox también. Como la segunda etapa de The Fixx.

Haciendo gala de personalidad múltiple, lo último adquirido:

-Villa-Lobos: Bachianas Brasileras, Royal Philarmonic Orch., Dir. Bátiz, catadas por Barbara Hendricks en su mejor época
-AC/DA: PowerAge, ellos también en su mejor época
-Rodrigo: Concierto de Aranjuez y otros, London Symphony Orch. Dir Previn, guitarra Ángel Romero. Aunque se haya calificado a Romero de frío, un poco de mesura dentro de los excesos con los que se toca este concierto viene la mar de bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='butthole_surfers' date='01 August 2012 - 11:02 PM' timestamp='1343872932' post='145920']
Naked City - Radio (1993)
cd edicion Tzadik records
[img]http://www.tkshare.com/pic/20100508/2010050814140862.jpeg[/img]
John Zorn – alto sax
Bill Frisell – guitar
Wayne Horvitz – keyboards
Fred Frith – bass
Joey Baron – drums
Yamatsuka Eye – vocals
[/quote]

Buen personnel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Robert Fripp & David Sylvian - A new Dream - live in tokio 1993(doble)
[img]http://2.bp.blogspot.com/-xS4n5NIZ9Ao/T54f51YOteI/AAAAAAAAftY/IOgoeS5zPqI/s1600/Front.jpg[/img]
también esta en formato DVD, se titula Live in Tokio.

Editado por butthole_surfers

la liviandad del imperdible

 

"quiero aprender a guitar la tocarra"

stanely_kubrick_cinemgraphs_8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Mario_Rock' date='04 July 2012 - 05:23 PM' timestamp='1341437038' post='140104']
Death - The Sound of Perseverance (en vinilo)
[/quote]

donde lo comrpaste?.....estoy a la siga del mismo (en vinilo..en CD tengo la version remasterizada)......discaaazooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sobredosis de Miles Davis :lol:

Me metí a una librería y disquería increíble en un viaje que hice esta semana y me traje este set por 35 lukitas B) son 20 discos de los que tenía 6 solamente.

[img]http://img820.imageshack.us/img820/5331/dsc8317201208121909.jpg[/img]

Llego a la casa y me encuentro que habían llegado las ediciones en Vinilo + CDs + Libro de Kind Of Blue y Bitches Brew B)

[IMG]http://img196.imageshack.us/img196/3182/dsc8318201208121910.jpg[/IMG]

El único problema es la aduana me hizo cagar con los vinilos y el de Kind Of Blue venía con una falla (un pedazo del mismo plástico pegado en el vinilo con lo que se salta)...ahora a reclamar y como comentario al parecer Popmarket no es muy confiable, es el segundo envío que hago y en el otro los discos venían con algunas marcas de haber sido manipulados, incluso algunas rayas superficiales o con suciedad lo que no me ha pasado con otro par de discos nuevos que he comprado, :zippytanax: pa popmarket.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy andaba en el Super y encontré un disco pal enano; pero... yo me quedé pegado con el :blush:

[img]http://www.infantaterrible.com/home/wp-content/uploads/2010/05/estrellamardisco.jpg[/img]

La poesía de Efraín Barquero invita a la música a sumarse al juego, las imagenes acercan a la tierra, a la naturaleza y al hombre sencillo. Cada canción recoge una experiencia diferente y una identidad emotiva inspirada en la poesía, el hilo conductor de este trabajo musical es una instrumentación acústica basada en el sonido cercano de la guitarra y el acordeón como acompañamiento del canto en donde han participado ocho jóvenes intérpretes nacionales.

Escucha “Los Torneros” del disco Estrellamar
http://soundcloud.com/infantaterrible/leonardo-fontecilla-estrellamar-los-torneros

Fuente: página de la Productora :)

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Le "respaldé" a mi compadre el disco de los Inti con Eva Ayllon


[img]http://www.portaldisc.com/imagenes/pictures/5333_6264674.jpg[/img]

Muy bueno.

También gané con el último de Chico Trujillo, sin ser muy fanático, pero dado que estaba.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NAKED CITY
[img]http://www.tomajazz.com/discos/zorn_john-naked_city-live_1.jpg[/img]

"Live Vol. 1- Knitting Factory, 1989" (Tzadik, 2002)
Todos estos elementos aparentemente dispares cobran sentido cuando nos referimos al proyecto Naked City. Catalizador de mil y un géneros, John Zorn dio por concluido el periplo de la banda en un ya lejano 1993. Contando con cinco de los músicos más selectos del downtown neoyorquino, Naked City logró ofrecer en su breve trayectoria algunos de los trabajos más impactantes de la pasada década. Ahora, paralelamente a las numerosas reediciones que nos brinda el sello Tzadik del propio Zorn, nos llega el primer volumen de grabaciones en directo del que seguramente es el proyecto más célebre del compositor y saxofonista.

Esta entrega inicial recoge principalmente material de su primer álbum homónimo para Elektra, con enérgicas versiones de "Batman", "Inside Straight" o "You Will Be Shot". La afición de Zorn por las escenas hardcore británica, norteamericana y, especialmente, japonesa se refleja en parte del repertorio que constituiría el controvertido "Torture Garden" (Earache, 1990). Estas miniaturas, frenéticas yuxtaposiciones de estilos de ínfimo minutaje, están conducidas por el extremismo sonoro que hizo famosos a grupos como Goldflesh o Napalm Death, ineludible fuente de inspiración para Zorn. Sin duda alguna, una curiosa concepción del metal menos acomodaticio, pura incandescencia que muchos insistieron en reducir a un mero pastiche postmoderno. "Den of Sins" o "New York Flat Top Box" son algunas muestras de la auténtica idiosincrasia de Naced City: la aglutinación de cualquier estilo imaginable, con el maestro de los "cartoons" de la Warner, Carl Stalling, como hilo conductor. Por último, otro de los pilares del grupo fue la revisión de algunos clásicos del celuloide. Nos ofrecen en esta ocasión las excelentes "Erotico" de Ennio Morricone y "A Shot in the Dark" de Henry Mancini. Como colofón, una vigorosa lectura de "The Way I Feel", del organista fallecido "Big" John Patton.

Editado por butthole_surfers

la liviandad del imperdible

 

"quiero aprender a guitar la tocarra"

stanely_kubrick_cinemgraphs_8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...