Claudio Tejeda 0 Publicado July 26, 2022 at 13:19 Share Publicado July 26, 2022 at 13:19 Hola!!, quiero pedirles comentarios para un amplificador s tubos Line magnetic 805 IA o un 88IA, son buenos equipos, todo lo que me puedan aportar pro y contras saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AlejandroR 945 Publicado July 26, 2022 at 14:09 Share Publicado July 26, 2022 at 14:09 hace 42 minutos, Claudio Tejeda dijo: Hola!!, quiero pedirles comentarios para un amplificador s tubos Line magnetic 805 IA o un 88IA, son buenos equipos, todo lo que me puedan aportar pro y contras saludos Hola Claudio, estás comparando dos cosas completamente diferentes, prestaciones diferentes, precios diferentes, cuidados diferentes. Tendrías que contar mas que quieres. Un amplificador 805 en una casa con mascotas o niños chicos es realmente un peligro por ejemplo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Claudio Tejeda 0 Publicado July 26, 2022 at 14:39 Autor Share Publicado July 26, 2022 at 14:39 Buen alcance, pero en un lugar seguro no debería haber problema, en general quiero saber si esta marca son buenos equipos Lo que quiero es dar comienzo a algo que me apasiona mucho y ahora puedo, me gusta mucho el rock y quiero un buen sonido en casa para mis vinilos quiero alcanzar una buena calidad al escucharlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Magolepsia 119 Publicado July 26, 2022 at 15:02 Share Publicado July 26, 2022 at 15:02 Hola, estimo que antes de comprar, revisa el valor y disponibilidad de las válvulas que porta el ampli. Algunas válvulas son muy onerosas y difíciles de conseguir, por otro lado, la marca L.Magnetic es bastante buena por lo que he recabado, usa buenos tranfo y buenos componentes en general A mi parecer y en lo personal, creo que al ser una marca que recién está tomando posicionamiento en el mercado sus valores están algo elevados...como dirían por ahí " lo que se paga es la marca y la tradición " . Ahí la dejo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Claudio Tejeda 0 Publicado July 26, 2022 at 16:00 Autor Share Publicado July 26, 2022 at 16:00 Muchas gracias por los datos, me pueden recomendar alguna marca a tubos que ande bien? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AlejandroR 945 Publicado July 26, 2022 at 16:17 Share Publicado July 26, 2022 at 16:17 (editado) hace 17 minutos, Claudio Tejeda dijo: Muchas gracias por los datos, me pueden recomendar alguna marca a tubos que ande bien? Line Magnetic es una buena marca. No estoy de acuerdo en que esten tan caros. Piensas comprarlo en Chile o comprarlo en Aliexpress o similar? cual es tu presupuesto? Obviamente hay marcas mejores y peores que line Magnetic pero dependerá de muchas cosas. Que parlantes tienes? 48 watts por canal en Single Ended es una mostrusidad. . el ampli pesa 42 Kg. No se si es un amplificador "para empezar". Tal vez para rock un Push Pull mas simple como el EL34 o KT-88 sean mejor alternativa (precio / calidad). El syntesis ROMA 753 por ejempo que vende @volvoipd en gira2 en más barato, hecho en italia y creo que mejor para rock. Editado July 26, 2022 at 16:18 por AlejandroR 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Claudio Tejeda 0 Publicado July 26, 2022 at 17:27 Autor Share Publicado July 26, 2022 at 17:27 Pienso comprarlo en chile, presupuesto 3.5 max Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Claudio Tejeda 0 Publicado July 26, 2022 at 17:31 Autor Share Publicado July 26, 2022 at 17:31 De los Line magnetic que me gustan cual me recomendarías para empezar de las que venden en chile, tengo una technics SL 1200 de las nuevas, parlantes aun no tengo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AlejandroR 945 Publicado July 26, 2022 at 18:07 Share Publicado July 26, 2022 at 18:07 hace 34 minutos, Claudio Tejeda dijo: De los Line magnetic que me gustan cual me recomendarías para empezar de las que venden en chile, tengo una technics SL 1200 de las nuevas, parlantes aun no tengo Creo que es indispensable saber que parlantes usarás. A lo menos espacio de escucha (m2). Tipo, bookshelf o Columna… Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Claudio Tejeda 0 Publicado July 26, 2022 at 18:50 Autor Share Publicado July 26, 2022 at 18:50 Alejandro: en un espacio de 16 m2, columna Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
striker 87 Publicado August 5, 2022 at 01:16 Share Publicado August 5, 2022 at 01:16 Hola..antes que nada debes buscar cajas que sean amigables con los amps a tubos. Hay cajas que simplemente no sirven. Por lo general el sonido se tiende a congestionar. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jorge Demarco 13 Publicado August 15, 2022 at 00:58 Share Publicado August 15, 2022 at 00:58 Si me permiten tomarme de este hilo, también tengo la gran inquietud de cómo sonarán mis columnas con un ampli a tubos, habrá algún proveedor que tenga para testear? Traer un ampli a casa y probar? Pagando un valor por supuesto. Las columnas son las Sonus F soneto v, y escucho principalmente vinilos ahora. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Bozon 687 Publicado August 15, 2022 at 15:18 Share Publicado August 15, 2022 at 15:18 hace 14 horas, Jorge Demarco dijo: Si me permiten tomarme de este hilo, también tengo la gran inquietud de cómo sonarán mis columnas con un ampli a tubos, habrá algún proveedor que tenga para testear? Traer un ampli a casa y probar? Pagando un valor por supuesto. Las columnas son las Sonus F soneto v, y escucho principalmente vinilos ahora. Hola Jorge, Con válvulas EL34 anda super bien el Sonetto V. Con KT88 no me gustó la coloración de estas últimas. Como es un parlante de alta sensibilidad, no tendrás problemas de potencia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jorge Demarco 13 Publicado August 15, 2022 at 20:39 Share Publicado August 15, 2022 at 20:39 hace 5 horas, Bozon dijo: Hola Jorge, Con válvulas EL34 anda super bien el Sonetto V. Con KT88 no me gustó la coloración de estas últimas. Como es un parlante de alta sensibilidad, no tendrás problemas de potencia. Hola, muchas gracias, lo tendré en cuenta. Que parlantes tienes ahora?, y en comparación con las Sonus cómo andan? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Bozon 687 Publicado August 18, 2022 at 23:10 Share Publicado August 18, 2022 at 23:10 On 15-08-2022 at 16:39, Jorge Demarco dijo: Hola, muchas gracias, lo tendré en cuenta. Que parlantes tienes ahora?, y en comparación con las Sonus cómo andan? Saludos Canton Reference 9k (Bookshelf) y prontamente me llegan unos 7K (Columnas). Es otra firma sonica. Más refinada, más resolución y mejor balanceada en respuesta de frecuencias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jorge Demarco 13 Publicado August 23, 2022 at 18:53 Share Publicado August 23, 2022 at 18:53 Les cuento que finalmente me hice dueño de un LM 211ia, y me satisface plenamente en este escalón que acabo de dar, la cadena de audio quedó como sigue: Torna RP6 con cápsula Hana SL, Pre de Phono Gold Note PH-10, el recién adquirido LM 211ia y finalmente las majestuosas SF Sonetto V. Ya en un futuro seguiremos mejorando, pero por el momento, mis oídos están muy agradecidos. Infinitas gracias a los miembros del foro que me asesoran permanentemente. Saludos a todos\Jorge Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
José A. 581 Publicado August 23, 2022 at 19:52 Share Publicado August 23, 2022 at 19:52 hace 55 minutos, Jorge Demarco dijo: Les cuento que finalmente me hice dueño de un LM 211ia, y me satisface plenamente en este escalón que acabo de dar, la cadena de audio quedó como sigue: Torna RP6 con cápsula Hana SL, Pre de Phono Gold Note PH-10, el recién adquirido LM 211ia y finalmente las majestuosas SF Sonetto V. Ya en un futuro seguiremos mejorando, pero por el momento, mis oídos están muy agradecidos. Infinitas gracias a los miembros del foro que me asesoran permanentemente. Saludos a todos\Jorge Felicitaciones, pero sin fotos, en este foro, nadie te va a creer, jajaajj! (es broma). es bueno estar contento con lo que uno consigue. No tengo nada que decir sobre el set up que armaste, pero tampoco importa, lo esencial es que te guste... y que mandes las fotos! Así celebramos todos. 1 Citar 5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra). 95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra). Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jorge Demarco 13 Publicado August 23, 2022 at 19:56 Share Publicado August 23, 2022 at 19:56 Ok, cuando despegue la oreja del sistema tomo fotos y las publico, encantado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jorge Demarco 13 Publicado August 23, 2022 at 21:19 Share Publicado August 23, 2022 at 21:19 1 hour ago, José A. dijo: Felicitaciones, pero sin fotos, en este foro, nadie te va a creer, jajaajj! (es broma). es bueno estar contento con lo que uno consigue. No tengo nada que decir sobre el set up que armaste, pero tampoco importa, lo esencial es que te guste... y que mandes las fotos! Así celebramos todos. Ahi van algunas fotos como evidencia objetiva (como diría un auditor de sistemas de gestión) Nuevamente gracias a quienes me ayudaron. 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
José A. 581 Publicado August 23, 2022 at 23:58 Share Publicado August 23, 2022 at 23:58 Muchas gracias por resolver la No Conformidad, . No hay cómo las maderas de verdad para acompañar el audio. Citar 5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra). 95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra). Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts