Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

paso de mm a mc

Fitarro

Recommended Posts

hola estimados 

quiero pedir su consejo ... me quiero cambiar a una capsula MC. actualmente tengo una AT con aguja shibata AT22ss ( comprada en LP gear) montada en una torna victor QLY55F + pre shit manni

por jugo me gustaría conocer el sonido de una MC y tengo en vista la denon DL103 o la 110 

consulta: el manni aguanta a estas capsulas o alguien las a tenido juntas ? recomiendan otra MC de valor mas menos similar?

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 24-07-2022 at 9:19, maguilarp dijo:

Hola. Las ganancias configurables del Mani son bien versátiles, puedes usarlo con cualquiera de esas Denon. Yo lo usé con una 103R y tenía ganancia de sobra. 

gracias por la info. consulta ahora estoy viendo el tema de la masa del brazo ..... dice que mi torna aguanta la capsula pero no e pillado mas info sobre esto.

la denon 103r que te parecio @maguilarp???

Enlace al comentario

gracias por la info. consulta ahora estoy viendo el tema de la masa del brazo ..... dice que mi torna aguanta la capsula pero no e pillado mas info sobre esto.
la denon 103r que te parecio [mention=11166]maguilarp[/mention]???

Buscaste info en vinylengine? Tiene hasta calculadoras para la resonancia
Enlace al comentario

hace 4 horas, Fitarro dijo:

la denon 103r que te parecio @maguilarp???

En la época en que la tuve era un "best buy", ahora está más costosa...aun así me parece una excelente cápsula. La que siempre recomiendo es la AT OC9III, siempre que la encuentres porque está descontinuada. Algunas otras versione de la OC9 son muy buenas, siempre y cuando tengan aguja Special Line Contact. 

Enlace al comentario

On 24-07-2022 at 1:09, Fitarro dijo:

hola estimados 

quiero pedir su consejo ... me quiero cambiar a una capsula MC. actualmente tengo una AT con aguja shibata AT22ss ( comprada en LP gear) montada en una torna victor QLY55F + pre shit manni

por jugo me gustaría conocer el sonido de una MC y tengo en vista la denon DL103 o la 110 

consulta: el manni aguanta a estas capsulas o alguien las a tenido juntas ? recomiendan otra MC de valor mas menos similar?

saludos

Hola @Fitarroconozco todos esos componentes que nombras. La Denon 103R es una gran cápsula MC. Muchos la consideran una cápsula de entrada al mundo MC, pero sin duda que compite bien con ejemplares más avezados. Las cápsulas MC en general aportan mayor detalle y precisión a la reproducción de un vinilo. El Shiit Mani es también un buen pre de phono pero tiene una firma sonora más gringa, esto es, un tanto más "sucia" si se la compara con el sonido inglés o japonés. Te digo esto porque esa cápsula Denon anda bien y le puedes sacar todo su potencial con un pre mucho mejor. No es que con Mani ande mal, sino que esta cápsula es capaz de dialogar a la altura de un pre de entre los 1.000 y 2.000 USD. Yo la tuve con un Graham Slee Reflex M y con un Gold Note PH 10. Con este último es donde creo haber extraído su mayor desempeño.

En cualquier caso, con el pre que la utilices, esta cápsula solo te dará felicidad. Por ello todos la quieren! Suerte!

Enlace al comentario