Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

cual elegirian


patricio6

Recommended Posts

[color="#CACACA"]"si,esta bien, pero por aca (Uruguay) no hay mucho para elegir...tenemos Monitor audio, paradigm, klipsch, algunas jamo, boston acoustic, energy y, byw..."[/color]


Patricio, no te parece que para el mercado que existe en Uruguay es más que suficiente

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='MartinV56' date='12 September 2011 - 12:35 PM' timestamp='1315841746' post='85091']
[color="#CACACA"]"si,esta bien, pero por aca (Uruguay) no hay mucho para elegir...tenemos Monitor audio, paradigm, klipsch, algunas jamo, boston acoustic, energy y, byw..."[/color]


Patricio, no te parece que para el mercado que existe en Uruguay es más que suficiente
perdon pero no entendi a que te refieres con que es mas que suficiente...para que tengas una idea las cm1 o cm5 aca hay que encargarlas por que no estan...je...el mercado aqui es muy chico
[/quote]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Eduardo' date='12 September 2011 - 08:28 AM' timestamp='1315830490' post='85024']
Me pareze que cada vez hay maz ezpañolez en ezte foro

Hablan de "Altavoces" ;)
[/quote]

adoptar nuevas palabras , sobre todo si aparecen en el diccionario siempre va a ser muy positivo ya que enriquece el lenguaje y las ideas que podemos generar.

Por otro lado este foro es internacional.

Finalmente, en buen chileno habría que haber dicho :
que custion me compro
o
cual hueva me compro.

Así que en mi opinión, bienvenido el vocabulario diverso.
No siempre aplica eso de "si es chileno es gueno"

en cuanto a los parlantes, comprar sin escuchar seria un poco suicida

La potencia de una fuente sonora decae inversamente proporcional al cuadrado de la distancia a la fuente. En el punto de escucha, percibimos el impacto directo de la onda, sumado a los rebotes de las 6 paredes de la sala. Considerando todo lo anterior, es increible la mejora percibida en la calidad del sonido al aumentar las dimensiones de la sala. Todos los rebotes y la resultante distorción producto de retardos se ven disminuidos y es posible escuchar un sonido mas limpio y lleno a un SPL menor. Charly.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='13 September 2011 - 08:31 AM' timestamp='1315920693' post='85416']
En Venezuela les llaman "cornetas", si mal no recuerdo. :)
[/quote]


En Chile Guañaño hhh

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='13 September 2011 - 09:31 AM' timestamp='1315920693' post='85416']
En Venezuela les llaman "cornetas", si mal no recuerdo. :)
[/quote]
O sea aca hay varios que pasan de corneta en corneta :o

"Solamente un Tonto podría decir esto"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

je ultimamente probe las kef con los tapones para la salida bass reflex y la verdad que suenan muy bien....el tema es que mi sala tiene muy mala acustica... pero la verdad que sonaron bien...se que muchos de ustedes no estan de acuerdo en tapar el puerto de salida pero es una opcion y por algo vienen con la caja...asi qu ese los puse...y hoy mismo pruebo una cm1....en comparacion ya lo hice pero me quedan dudas...sobre todo en el precio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='patricio6' date='13 September 2011 - 04:38 PM' timestamp='1315946302' post='85669']
je ultimamente probe las kef con los tapones para la salida bass reflex y la verdad que suenan muy bien....el tema es que mi sala tiene muy mala acustica... pero la verdad que sonaron bien...se que muchos de ustedes no estan de acuerdo en tapar el puerto de salida pero es una opcion y por algo vienen con la caja...asi qu ese los puse...y hoy mismo pruebo una cm1....en comparacion ya lo hice pero me quedan dudas...sobre todo en el precio...
[/quote]

Aparentemente tienes problemas con resonancia de bajo...prueba alejar los parlantes/ altavoces/ cornetas un poco del muro. Si no te acomoda (necesitas mucha distancia para reducción efectiva pro ejemplo), sin remordimiento alguno ve si te agrada con los tapones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esas Kef yo las encontre la raja,pero el gusto personal es tan distinto,pero veo un tem de plata tambien,si las diferencis entre estas es tan notoria como la diferencia monetaria,ve por la B W si no encuentras que se justifique las Kef,suerte.

"Solamente un Tonto podría decir esto"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Andrestotal' date='13 September 2011 - 06:49 PM' timestamp='1315950551' post='85699']
Esas Kef yo las encontre la raja,pero el gusto personal es tan distinto,pero veo un tem de plata tambien,si las diferencis entre estas es tan notoria como la diferencia monetaria,ve por la B W si no encuentras que se justifique las Kef,suerte.
[/quote]
ok, entiendo que las kef q300 las encontraste muy bien...pero las que salen mas caras son las cm1 (700 dolares mas) ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno, anteriormente dije que habia descartado las Kef,je pero fueron las que me quede, me parecieron bastante buenas y que estan en el nivel o son un poco mejores que las byw 685 teniendo un bajo mas controlado aunque a mi me cuesta el tema de los bajos ya que llevo como 10 años escuchando unas byw cdm2 que tienen muy poco bajo pero son muy detalladas, hice varias pruebas las tengo con un dac que al ponerle salida valvular en algunos cd el bajo se hace mas presente pero suenan mucho mejor con un color de sonido muy real...en fin me quede con eso de que quizas las byw cm1 sonaran mejor, pero despues de leer varios comentarios parecen que no son unas cajas muy neutrales pero si muy espectaculares y seguramente muy buenas,-- estas las Kef q300 las voy escuchando y parece que suenan cada vez mejor o me voy a costumbrando a su sonido...todo puede ser...je
a mi siempre me gustaron las ByW y me costo cambiarme a Kef pero tambien es un sonido muy lindo...

Editado por patricio6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...