Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Alguien sabe del tecnico robert pulgar??


Fitarro

Recommended Posts

hola estimados nuevamente

me contacto roberto pulgar post conversacion por aca.

me comento que a tenido problemas parece de salud etc 

me dijo entre jueves y viernes me entregaria la torna lo cual lamentablemente no paso

yo el lunes lo llamare para ver la entrega de la torna en la semana sin falta y aprovechare de comentarle lo de los equipos de algunos de acá

ahi les comento como me va

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oye me vengo enterando de todo esto. Lamentable porque lo he recomendado en varias ocasiones, sin saber que esto estaba ocurriendo.

Recuerdo que entre 2018-2019 le pedí hacer mantención a una torna vintage y además pulir la cubierta. Todo quedó impecable, pero ahora que recuerdo me resultó algo jabonoso. Digo "algo" porque luego de una breve tramitación me entregó todo. Es lamentable igual, independiente de sus problemas de salud (reales o no) que pasen estas cosas. Un profesional avisa a sus clientes que se cambió de casa, sobre todo si tiene a su haber trabajos pendientes o al menos contesta los mensajes.... un técnico más que se cae parece. Alguien dice más arriba que acá en el foro hay suficiente material como para escribir un libro con historias de técnicos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola foreros

yo inicie este tema del técnico robert pulgar

me respondió un par de veces indicándome que me entregaría la torna que le pase  para reparar  lo cual nunca ocurrio😠 

Lo e tratado de ubicar por llamada mensaje etc pero nada …. Al parecer se esfumo 

Una lastima terminara esta historia asi pero como que me di por vencido y claro fui weno jajajaj con la torna ( no me queda mas que reirme)

lei en el tema de tecnicos calados un forero que lo fue a cer a su nuevo lugar en ciudad de los valles o algo asi … si se anima a mandar la direccion igual me doy una vuelta

En fin … saludos 

y a sacar a robert pulgar de la lista para que nadie mas tenga ataos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estimados mi experiencia final

lamentablemente después de varios llamados y mensajes sin seriedad Robert pulgar  desapareció y claro sin la entrega de mi tornamesa

a si que si a alguien le sirve la info es necesario sacar a el tecnico en cuestion de los datos calados y claro no recomendarlo

saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 17-02-2024 at 14:24, Fitarro dijo:

estimados mi experiencia final

lamentablemente después de varios llamados y mensajes sin seriedad Robert pulgar  desapareció y claro sin la entrega de mi tornamesa

a si que si a alguien le sirve la info es necesario sacar a el tecnico en cuestion de los datos calados y claro no recomendarlo

saludos

 

Se fundió, que mala!

Su face abandonado, aunque hay un Robert Pulgar en el Face.

image.png

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...