Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

recomendaciones tornamesa

Extopus

Recommended Posts

hace 27 minutos, Extopus dijo:

quedaba la última..........me tiré a la piscina.........ahora me falta el pre y cápsula

(complicadita esta weaita de los vinilos, pero ya me lancé)

Felicidades.

Cápsula a ojos cerrados AT...son muy buenas para su precio. Si el headshell es desmontable puedo llevar una para que pruebes...pero no la vendo 🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 33 minutos, Extopus dijo:

quedaba la última..........me tiré a la piscina.........ahora me falta el pre y cápsula

esperate que empieces a comprar vinilos de los que suenan bien..... 70 lucas c/u..... ahi el precio de la torna y todo el resto ya no parece tanto 🤣

Roon Core, Topping D90SE, Pre de Linea Topping Pre90, Power Nad C298, Marten Django XL,  Pre phono Sugden PH4, Technics SL-1500C, Hana SL, Hana ML

Enlace al comentario

hace 5 minutos, maguilarp dijo:

Felicidades.

Cápsula a ojos cerrados AT...son muy buenas para su precio. Si el headshell es desmontable puedo llevar una para que pruebes...pero no la vendo 🤣

yo recomiendo las hana igual... ahí con @volvoipd que es el distribuidor puedes organizar una prueba.

• Upvote 1

Roon Core, Topping D90SE, Pre de Linea Topping Pre90, Power Nad C298, Marten Django XL,  Pre phono Sugden PH4, Technics SL-1500C, Hana SL, Hana ML

Enlace al comentario

hace 19 horas, Extopus dijo:

por acá, otro voto para el buen PH-10... lo más débil de mi cadena es la RP1 con una cápsula Goldring. Pero sin duda, y siendo franco, de pasar de un prephono Rega básico al PH-10, el cambio fue moustro! Bienvenido al jugo del vinilo

• Like 1
Enlace al comentario

si creo q voy por el ph10 y voy a escuchar con la psu10 a ver si me alcanza y si se justifica, el lunes yo creo voy a ir a escucharlas

A todo esto ya me empecé a comprar vinilos y ptas q son lindos, ya ni me acordaba, me retrotrae a mi juventud

Enlace al comentario

El ph10 para mi es la mejor opción que ese precio. Ahora si le sumas la psu creo que existen otras opciones atractivas si tienes paciencia si alguien tira uno a la parrilla. Un pass usado, un sugden como el que tengo yo. Al menos para mi gusto....

Enlace al comentario

hace 2 horas, jaravenaa dijo:

El ph10 para mi es la mejor opción que ese precio. Ahora si le sumas la psu creo que existen otras opciones atractivas si tienes paciencia si alguien tira uno a la parrilla. Un pass usado, un sugden como el que tengo yo. Al menos para mi gusto....

tal vez tengas razón, ir solo por el ph10 + una cápsula buena y esperar a que caiga algo mejor

Enlace al comentario

Compañeros, por ahi un tecnico me decía que no era necesario subir la altura en las 1200, no más asegurarse del gramaje del contra peso fuese efectivo (y que lo midiera con pesa) y dentro de los rangos que recomienda el fabricante. Que opinan de eso?,  y por otro lado, mirando mi aguja creo que se corrio hacia afuera, igual ya la uso hace como 3 años,  es posible cambiarles la aguja a la capsula o hay que comprarse una capsula nueva no más?

saludos. 

Enlace al comentario

hace 11 horas, Sergio Padilla dijo:

Compañeros, por ahi un tecnico me decía que no era necesario subir la altura en las 1200, no más asegurarse del gramaje del contra peso fuese efectivo (y que lo midiera con pesa) y dentro de los rangos que recomienda el fabricante. Que opinan de eso?,  y por otro lado, mirando mi aguja creo que se corrio hacia afuera, igual ya la uso hace como 3 años,  es posible cambiarles la aguja a la capsula o hay que comprarse una capsula nueva no más?

saludos. 

La 1200 Technics?

Cartel

Enlace al comentario

hace 12 horas, Sergio Padilla dijo:

saludos. 

La altura del brazo? esta se ajusta para asegurar que este paralela al plato y para ello se ocupa como referencia la altura de la capsula. En el manual de la technics si mal no recuerdo, hay un cuadro con valores de referencia.

Además, si o si, es necesario que la capsula este alineada (hay métodos y artilugios en la red), el gramaje ajustado a la capsula (el contrapeso en mi opinión es bien preciso, pero no esta de más usar una pesa digital) y también el antiskating.

Lo primero a descartar ante sospecha de aguja chueca es si la capsula esta bien alineada, caso contrario pensaría en comparar una aguja nueva o reemplazar capsula

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario