drakvl 9 Publicado June 26, 2022 at 18:30 Share Publicado June 26, 2022 at 18:30 (editado) Hola estimados, hace poco adquirí un Rega Brio en Needle, el cual presentó ruidos en el canal derecho, me lo cambiaron y el nuevo también presenta el mismo problema, lo que causa a mi parecer un desbalance notorio en el canal derecho y en la imágen sonora, queda descentrada y suena distinto uno de otro parlante, cabe decir que probé el equipo en otra casa y tiene el mismo ruido, y al aumentar el volumen no mejora, ¿ alguien ha tenido el mismo problema ? es mejor optar por la devolución del dinero ? ya que temo que si lo cambian venga con el mismo atado, muchas gracias, saludos. Otro dato, es que si conecto el record out a otro amplificador, la imagen sonora mejora, se centra más, pero como el otro amplificador es más charcha, se degrada el sonido. Editado June 26, 2022 at 18:33 por drakvl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
drakvl 9 Publicado June 28, 2022 at 03:13 Autor Share Publicado June 28, 2022 at 03:13 Actualizo el problema, lo conecte directamente con un mp3 portatil fiio desde la salida dac(linea) a la entrada del Brio y el desbalance es abismal en el canal derecho, además de la diferencia de volumen es como que no tuviera el mismo cuerpo del canal izquierdo, suena muy delgado y con varios decibeles abajo del izquierdo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rrohland 1.183 Publicado June 28, 2022 at 15:44 Share Publicado June 28, 2022 at 15:44 Seguro que te cambiaron el equipo? Da como para pensar el que hayan salido dos Brio con exactamente el mismo problema. Me parece que no es posible mantenerlo con ese drama, así es que no quedaría más que ir por otro ejemplar (y probarlo en la tienda, si es posible), o sino, solicitar devolución del dinero si aún estás en plazo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
drakvl 9 Publicado June 28, 2022 at 16:07 Autor Share Publicado June 28, 2022 at 16:07 hace 22 minutos, rrohland dijo: Seguro que te cambiaron el equipo? Da como para pensar el que hayan salido dos Brio con exactamente el mismo problema. Me parece que no es posible mantenerlo con ese drama, así es que no quedaría más que ir por otro ejemplar (y probarlo en la tienda, si es posible), o sino, solicitar devolución del dinero si aún estás en plazo. No me percaté si realmente si lo cambiaron, no anoté el número de serie, pero estoy tratando de gestionar que devuelvan el dinero mejor, y optar por otra marca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sonic 600 Publicado June 28, 2022 at 16:45 Share Publicado June 28, 2022 at 16:45 Que malo lo que te paso ,han salido varios amplificadores de esos pero nunca con una falla de esas ,tal vez tuviste mala cuea nomás ,y si ahora estás pidiendo la devolución del dinero nos dejas con la duda de que si realmente todos esos Amplificadores vienen así de fabrica o solo los 2 que tiene needle ,ve tú a saber 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
drakvl 9 Publicado June 28, 2022 at 16:47 Autor Share Publicado June 28, 2022 at 16:47 (editado) hace 4 minutos, sonic dijo: Que malo lo que te paso ,han salido varios amplificadores de esos pero nunca con una falla de esas ,tal vez tuviste mala cuea nomás ,y si ahora estás pidiendo la devolución del dinero nos dejas con la duda de que si realmente todos esos Amplificadores vienen así de fabrica o solo los 2 que tiene needle ,ve tú a saber También quedaré con la duda, pero al menos han sido super comprensivos con el tema, finalmente me devolverán la plata, eso se valora por sobre todo. Editado June 28, 2022 at 16:48 por drakvl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Bozon 687 Publicado July 13, 2022 at 05:20 Share Publicado July 13, 2022 at 05:20 Nunca he tenido dramas con Needle. Son muy amables y se nota que cuidan su prestigio. Una vez tuve un problema similar al del forero pero con una Cápsula Ortofon. Me la cambiaron sin ninguna mala onda en la tienda. Respecto a los productos Rega, en general salen buenos pero no siempre. A un conocido le tuvieron que cambiar dos veces una torna Rega P6 por defectos de fabricación. Lo bueno es que Needle responde bien en esos casos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
drakvl 9 Publicado July 14, 2022 at 21:59 Autor Share Publicado July 14, 2022 at 21:59 On 13-07-2022 at 1:20, Bozon dijo: Nunca he tenido dramas con Needle. Son muy amables y se nota que cuidan su prestigio. Una vez tuve un problema similar al del forero pero con una Cápsula Ortofon. Me la cambiaron sin ninguna mala onda en la tienda. Respecto a los productos Rega, en general salen buenos pero no siempre. A un conocido le tuvieron que cambiar dos veces una torna Rega P6 por defectos de fabricación. Lo bueno es que Needle responde bien en esos casos. Tampoco tuve problemas con ellos, me cambiaron un Rega, y el segundo lo devolvi, me devolvieron la plata sin problemas a los 4 dias más o menos, súper responsables y serios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kadaverchile 80 Publicado August 10, 2022 at 14:43 Share Publicado August 10, 2022 at 14:43 Tengo un Brio hace años y nunca escuché del problema, es un tanque ese amplificador, el mio es un BRIO-R 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
drakvl 9 Publicado October 14, 2022 at 03:57 Autor Share Publicado October 14, 2022 at 03:57 Después de la mansa vuelta como siempre, fui por el Rega Elex-R, en needle, nada de hum, casi 'dead silent' como dicen, casi cero ruido de fondo, un upgrade enorme respecto al Brio en todo sentido, el balance de canales está excelente, el potenciómetro es otra cosa también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts