Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Dac Chinos: Denafrips vs Holo Audio

xtipe

Recommended Posts

Hola! 

Estoy en búsqueda de un dac y leyendo foros internacionales veo que los ojos están puestos en China. Por un lado Denafrips (de los que ya he visto algunos dando vueltas en Chile) y Holo Audio, el nuevo "giant killer" que tiene adeptos prestos a "cargarle la VIP" fervientemente. Todos "suenan más de lo que valen" y son una maravilla en todo el sentido de la experiencia de escucha. 

Hay bastante escrito y como no he tenido la oportunidad de escucharlos, no escribiré sobre lo que no sé. Pero la pregunta es, algún samaritano que tenga un Denafrips Venus II o Pontus II o el contrincante Holo Audio Spring 3, me sería de mucha ayuda. Entre los mitos que quiero descartar (ojalá no confirmar) está que los Denafrips no tienen tan bien resuelta la salida USB o que el Holo podría ser MUY orientado al detalle, dejando un poco la música de lado. 

En fin, aprovecho de compartir algunos review de estos equipos para los que no los conozcan (especialmente de Holo Audio, donde no encontré referencias en el foro), se está hablando harto de ellos por estos días. 

Darko presentando el modelo de entrada de Denafrips, el Ares 

A British Audiophile sobre el Spring 3

13th Note Hifi Reviews sobre el Spring 3

13th Note Hifi Review sobre el Venus II

Stereophile sobre el tope de línea de Holo Audio (May)

HoloAudio May (Level 3) D/A processor | Stereophile.com

Y en foros podrán encontrar otras enciclopedias de opiniones. Interesantes, ojalá alguien me pueda ayudar en la búsqueda. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ha pasado tiempo desde este post, pero hace unos días vi un capítulo de un youtuber italiano cuyo programa se llama Anadialog, donde comparaba un Holo con un muy veterano TDA1541, parece que doble corona. Al final trataba de explicar porqué en el video el test resultaba con un mejor sonido del tata, pero que en vivo el Holo era muy superior. No le entendí muy bien, pero al parecer el chinito es un gran Dac.

Enlace al comentario

Recuerdo un amigo DIYer muy experimentado que compró un DAC chino basado fundamentalmente en los componentes con que fue armado. En los foros yankies de DIYers le encendían todas las velitas. Llegó, no era tan barato, pero económico pal nivel de componentes. Resultado: ahí nomás, bien reguleke.... 

Philips 90rl054

Enlace al comentario