claudio200x 59 Publicado June 2, 2022 at 15:17 Share Publicado June 2, 2022 at 15:17 Hola estimados, hace rato que tengo problemas con Tidal desde el PC o desde el celular con la aplicación. Cuando estoy reproduciendo desde el PC o desde el celular se detiene y me indica que se esta reproduciendo en Android y se detiene. Ahora si lo reproduzco desde el celular con la aplicación USB Audio Player Pro no ocurre el problema, sólo me ocurre desde la app de PC, En IPAD y Celular. Alguno de ustedes le ha ocurrido este problema? Si es así, como lo solucionaron?. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Shadowkinslayer 448 Publicado June 2, 2022 at 18:44 Share Publicado June 2, 2022 at 18:44 al decir PC asumo que es Windows o no? y lo usas desde la versión web o instalado en el PC? Acá en el trabajo uso la versión (2.30 app) y está casi todo el día y nunca me ha dado problemas. Probaste ¿reinstalando? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
claudio200x 59 Publicado June 2, 2022 at 19:22 Autor Share Publicado June 2, 2022 at 19:22 hace 36 minutos, Shadowkinslayer dijo: al decir PC asumo que es Windows o no? y lo usas desde la versión web o instalado en el PC? Acá en el trabajo uso la versión (2.30 app) y está casi todo el día y nunca me ha dado problemas. Probaste ¿reinstalando? Saludos Si es windows y es de la app, no de la versión web. Pero me ocurre desde cualquier plataforma. Desde la app de un ipad me ocurre igual. Sospecho que puede que alguién más este utilizando la cuenta y por eso el conflicto. cambie la contraseña y probaré si era eso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
HDFAN 137 Publicado June 2, 2022 at 19:32 Share Publicado June 2, 2022 at 19:32 Es la aplicación en si. Da jugo, ni ellos saben. Yo tengo problemas con la aplicación de Android, en una tablet s6, no me deja loguear, pero si puedo entrar por aplicaciones externas, como usb player pro o aplicaciones propias d receivers como pioneer u onkyo.Si fuera problemas de red, tendrías otros problemas de conexión, y no sólo tidal.Podrías probar con versiones antiguas.Enviado desde mi SM-N985F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Shadowkinslayer 448 Publicado June 2, 2022 at 21:53 Share Publicado June 2, 2022 at 21:53 hace 2 horas, claudio200x dijo: Si es windows y es de la app, no de la versión web. Pero me ocurre desde cualquier plataforma. Desde la app de un ipad me ocurre igual. Sospecho que puede que alguién más este utilizando la cuenta y por eso el conflicto. cambie la contraseña y probaré si era eso. Buen punto, pues posiblemente este sucediendo eso. Ahora, si tienes plan familiar, pues debiese dar lo mismo, mientras no entren con tu cuenta. Yo creo tener aún una cuenta de mis 4 o 5 posibles y si quieres podrías probar con una de ellas, no tengo dramas. Me avisas no más. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jvedder 12 Publicado June 2, 2022 at 22:38 Share Publicado June 2, 2022 at 22:38 Yo he usado mi cuenta en dos aparatos a la vez por poco tiempo y no se detiene ninguno de los dos, casi siempre es usando la app del computador y lo abro desde el celular, yo creo que va por otro lado el problema.Enviado desde mi IN2013 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
claudio200x 59 Publicado June 3, 2022 at 01:28 Autor Share Publicado June 3, 2022 at 01:28 Reinicie password y hasta ahora llevo dos discos sin interrupciones desde el pc y desde el celular. Omiti una parte importante. Hace un tiempo atras, por culpa de los amigos rusos, descubri una app para descargar musica de Tidal que requeria vincular. De ahi venian mis dudas, pense que seria el castigo a mi obsesion pirata y por tanto mis credenciales andaban quizas donde. Despues les cuento si ya no falla mas. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Shadowkinslayer 448 Publicado June 3, 2022 at 01:49 Share Publicado June 3, 2022 at 01:49 hace 19 minutos, claudio200x dijo: Reinicie password y hasta ahora llevo dos discos sin interrupciones desde el pc y desde el celular. Omiti una parte importante. Hace un tiempo atras, por culpa de los amigos rusos, descubri una app para descargar musica de Tidal que requeria vincular. De ahi venian mis dudas, pense que seria el castigo a mi obsesion pirata y por tanto mis credenciales andaban quizas donde. Despues les cuento si ya no falla mas. ojalá sea solo eso! éxito! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
claudio200x 59 Publicado June 3, 2022 at 15:27 Autor Share Publicado June 3, 2022 at 15:27 Finalmente, el dia de ayer hice muchas pruebas y el problema fue solucionado. Mi cuenta estaba prostituida por pirata. Al cambiar la clave se eliminaron los cortes de todas las plataformas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts