Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

XL record regala su sampler 2011

Recommended Posts

El sello independiente XL Records regala el vinilo (12") de su sampler 2011 a las primeras 1000 personas que envíen un email con su dirección postal a XL11@xlrecordings.com
Lo envian a cualquier parte del mundo!

El tracklist es:

A1 Adele - He Won't Go.
A2 Gil Scott-Heron & Jamie xx - I'll Take Care Of You
B1 Radiohead - Supercollider
C1 Tyler, The Creator - Yonkers
C2 Friendly Fires - Show Me Lights
D1 The Horrors - Still Life
D2 Jai Paul - BTSTU (Edit)

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='verificador' date='08 September 2011 - 09:39 PM' timestamp='1315532346' post='84633']
[i]Repìto¿Y para eso tanto cuento?:):):):):) tengo al menos 15-20 discos de prueba.[/i]
[/quote]

Y si te doy mi direccion me mandas uno pa la casa?

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

Enlace al comentario

[quote name='verificador' date='08 September 2011 - 09:39 PM' timestamp='1315532346' post='84633']
[i]Repìto¿Y para eso tanto cuento?:):):):):) tengo al menos 15-20 discos de prueba.[/i]
[/quote]

Me acordé de Kiko...

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario

[quote name='guax' date='09 September 2011 - 12:03 AM' timestamp='1315537393' post='84644']
[/quote]

Y si te doy mi direccion me mandas uno pa la casa?
[/quote]

[i]Estimado tengo al menos 15-20 discos de prueba para enviarle;ahora si usted quiere o intenta agarrarme pal`hueveo le recomiendo se busque a otra persona no soy el indicado.

Saludos.;);););)
[/i]

Enlace al comentario

[i]Burlate todo lo que quieras,me da lo mìsmo como me da lo mìsmo el comentario de HEROES yo no vivo de ustedes por tanto vuestro comentario lo recìbo como de quien viene y nada màs;no ofendo a nadie ni me agrada que me ofendan,me da igual el breve y sarcàstico comentario de HEROES le doy la importancia que se merece y nada màs o sea ninguna.;)[/i]

Enlace al comentario

[quote name='verificador' date='10 September 2011 - 09:58 PM' timestamp='1315706338' post='84895']
[i]Burlate todo lo que quieras,me da lo mìsmo como me da lo mìsmo el comentario de HEROES yo no vivo de ustedes por tanto vuestro comentario lo recìbo como de quien viene y nada màs;no ofendo a nadie ni me agrada que me ofendan,me da igual el breve y sarcàstico comentario de HEROES le doy la importancia que se merece y nada màs o sea ninguna.;)[/i]
[/quote]

Por eso se dió el trabajo de contestar :lol::lol::lol: --->

No se le vaya a subir la presión, cuídese ;)

Enlace al comentario

[quote name='hÉROES' date='10 September 2011 - 11:44 PM' timestamp='1315712691' post='84903']
[quote name='verificador' date='10 September 2011 - 09:58 PM' timestamp='1315706338' post='84895']
[/quote]

[/quote]
Don Veri prende con agua. :lol::lol::lol:

Always workin´

Enlace al comentario

[quote name='Toperrix' date='11 September 2011 - 12:42 AM' timestamp='1315716143' post='84907']
[quote name='hÉROES' date='10 September 2011 - 11:44 PM' timestamp='1315712691' post='84903']
[i]Burlate todo lo que quieras,me da lo mìsmo como me da lo mìsmo el comentario de HEROES yo no vivo de ustedes por tanto vuestro comentario lo recìbo como de quien viene y nada màs;[size="5"][font="Arial Black"]no ofendo a nadie[/font][/size] ni me agrada que me ofendan,me da igual el breve y sarcàstico comentario de HEROES le doy la importancia que se merece y nada màs o sea ninguna.;)[/i]
[/quote]

[/quote]
Don Veri prende con agua. :lol::lol::lol:
[/quote]

Así parece ser, aparte que se le vaya a subir la presión, ya empezó con las lagunas :lol::lol::lol:

[quote name='verificador' date='16 July 2011 - 05:03 PM' timestamp='1310850226' post='72847']
[size="7"][i]Gracias a los huevones paleteados valen fungus los weones!!!!!!!!!!agradecido por su ayuda.[/i][/size]
[/quote]

Enlace al comentario