Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

sony wh-1000 xm5

Rataudio

Recommended Posts

Hola a todos, abro este tema por si alguien se compra este modelito, pensando más en cancelación de ruido que hifi, y nos pueda dar sus opiniones!

Dejo aquí un link de lectura por si no habían leído de ellos.

https://www.tomsguide.com/reviews/sony-wh-1000xm5

what hifi le pone 5 estrellas, pero a muchos no les gusta esa página 🤣

Saludos!image.png.9f63d22322309c767e078a6ea18f8af2.png

Editado por Rataudio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola @Rataudio, llevo un tiempo esperando esta versión, en general, es porque se supone que el audio de los micrófonos es muy superior al antecesor y bien venerado xm4, pero de primera vista, me da la impresión de que la construcción es un poco inferior. Esto puede ser mi apreciación a primera vista.

Por ahora se ve difícil dar una opinión porque al ser recientes en el mercado, son caros y pudiera ser que las ediciones anteriores tengan alguna cualidad más asentada sobre este modelo.

Los vi como a 320k, quizá si con el ciber los hayan bajado a 319.990....

Saludos

• Like 1
Enlace al comentario

No lo he visto eso si...

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario

.

Editado por pbanados

1: Audioquest Niagara 3000 >CD Sony XA50ES / Rega Planar 3, AT-OC9XML, Moon 110LP / Macmini (Tidal+Roon) > Theoretica BACCH4Mac >RME Babyface pro/ Mytek Brooklyn DAC > Rogue Audio Cronus Magnum III (KT120) >Magnepan 1.7i  

2: TV qled 55"/ Roon> Advance Acoustics MyConnect 50 > Kef LS50 Meta.  

"I've looked at life from both sides nowFrom win and lose and still somehowIt's life's illusions I recallI really don't know life at all" Joni Mitchell

Enlace al comentario

Hola yo los probé en la tienda Sony su sonido es bueno tienen la famosa "V" o sonrisa en su sonido, se ajustan con la aplicación y se puede usar el protocolo LDAC que mejora la transmisión del BT desde el teléfono, son bastante cómodos, pero creo que son demasiado automáticos ya que si tu hablas se corta la música y activa el micrófono de la cancelación de ruido para que puedas escuchar a la gente, según el vendedor se puede regular de la aplicación.  Es una buena alternativa de audífono on-ear, el precio es un poco elevado casi ML$250 en tienda, saludos

Enlace al comentario