Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Ayuda con la compra de equipos HI FI - Soy novato


tomas

Recommended Posts

[quote name='tomas' date='08 September 2011 - 04:37 PM' timestamp='1315510647' post='84572']
[quote name='Robert de Saint-Loup' date='08 September 2011 - 04:33 PM' timestamp='1315510415' post='84569']
Tomas, tómatelo con calma. No compres lo primero que se te ocurra.

Anda a las tiendas especializadas, que es el único lugar donde puedes escuchar realmente bien un equipo. Anda con tu música, escucha, y decide. Lo más importante es que decidas primero qué parlante te gusta. Hay montones de marcas. El que te guste más, lo compras, y luego te ayudamos a decidir qué ampli será mejor para ese parlante, ya sea usado o nuevo.
[/quote]


Muchas gracias Robert, tomaré en cuenta tu comentario y trataré de ser menos impulsivo.....jajaja, que es mi gran defecto, por eso estoy casado.
Saludos.
[/quote]

:happy4:happy3:happy3:happy3:happy3

"El vinilo matará al MP3"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='08 September 2011 - 04:32 PM' timestamp='1315510345' post='84568']
ud busca algo pa escuchar sus cd´s y ese onkyo es pa cine.
[/quote]


si yo compro un sistema 5.1 y escucho mis cds por ahí, el sonido sale por donde? por el central o por los parlantes laterales? o sale el sonido por todos? eso no lo entiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='claudio hernandez' date='08 September 2011 - 02:52 PM' timestamp='1315511528' post='84575']
[quote name='tomas' date='08 September 2011 - 04:37 PM' timestamp='1315510647' post='84572']
Muchas gracias Robert, tomaré en cuenta tu comentario y trataré de ser menos impulsivo.....jajaja, que es mi gran defecto, por eso estoy casado.
Saludos.
[/quote]

:happy4:happy3:happy3:happy3:happy3
[/quote]
:happy4 que buen comentario :lol:
saco aplauso :happy5

Cada maestrito con su librito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pasar la señal stereo a multicanal es una burrada..........el dolby prologic o cualquier otro procesamiento similar es caca para tus oidos........no hay como escuchar en estereo si la fuente es estereo

Cada maestrito con su librito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='08 September 2011 - 04:24 PM' timestamp='1315513446' post='84587']
[quote name='xabimc' date='08 September 2011 - 04:21 PM' timestamp='1315513305' post='84586']
pasar la señal stereo a multicanal es una burrada..........el dolby prologic o cualquier otro procesamiento similar es caca para tus oidos........no hay como escuchar en estereo si la fuente es estereo
[/quote]

Esasto.
[/quote]
x2

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='08 September 2011 - 05:24 PM' timestamp='1315513446' post='84587']
[quote name='xabimc' date='08 September 2011 - 04:21 PM' timestamp='1315513305' post='84586']
pasar la señal stereo a multicanal es una burrada..........el dolby prologic o cualquier otro procesamiento similar es caca para tus oidos........no hay como escuchar en estereo si la fuente es estereo
[/quote]

Esasto.
[/quote]


Clarísimo, creo que finalmente optaré por el stereo. Tal vez por ahorrarme un par de lukas, al final termine pagando el doble.
Se pasaron, gracias por toda la info de hoy.
Me iré a dar un par de vueltas a las tiendas que me indicaron y les aviso en caso de dudas, espero contar con ayuda tan pero tan apreciada!!!
Saludos

Tomás

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tambien trabajo en el centro y para ver cosas HiFi, es mejor quedarse trabajando.............hay mas fierro y mejores en la casa de cualquier forero que todo lo que hay en tiendas de plaza italia para abajo :)

Cada maestrito con su librito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En la primera vuelta por las tiendas no lleves chequera ni tarjetas y evitarás la compra impulsiva, por ultimo en el camino a la casa a buscarlas podrás pensarlo con la cabeza un poco mas fría. Escuchar en las tiendas es gratis (asemas de entretenido y los vendedores huelen cuando realmente andas comprando de verdad asi que demostraran mas interes :lol:) y te sirve para tener puntos de comparación antes de elegir. No es niuna gracia comprar de caliente y al par de días cachar que había algo mejor en otro lado. Suerte en la búsqueda!

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puedes ir escalando de a poco. Hay por el foro varios comentarios de "entry levels" que los puedes comprar. Tal como te dijeron, puedes confiar en general en los equipos usados que se venden aquí, estos usados del foros son una isla segura dentro del mar de tiburones de venta de internet, y lo mejor es que aunque no les compres, vas a poder escuchar equipos nuevos para tí, e ir aprendiendo de eso. No descartes importar un amplificador, puede ser también una buena alternativa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...