Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

FORO ACTUALIZADO 20/05

Admin

Recommended Posts

Gracias, master_of_puppets! 🤪

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 52 minutos, maxdrake dijo:

Hola Admin, 

Me fije que no tengo acceso a responder temas de los foreros, sólo en algunos casos generales tengo posibilidad.

Por favor darle una mirada a la cuenta, desde ya gracias.

saludos

Agradeceré puedas compartirnos el link del tema en el cual no puedes responder; para revisarlo, por favor.

Gracias, saludos

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario

- Dejó de funcionar el modo oscuro y no puedo activarlo nuevamente.

- Desde la página principal antes al hacer click en "XXX respondió hace XXX horas" me llevaba directo a ese mensaje, ahora me lleva al primer mensaje de ese hilo.

Gracias por su esfuerzo!

Enlace al comentario

1 hour ago, rondrigot dijo:

- Dejó de funcionar el modo oscuro y no puedo activarlo nuevamente.

- Desde la página principal antes al hacer click en "XXX respondió hace XXX horas" me llevaba directo a ese mensaje, ahora me lleva al primer mensaje de ese hilo.

Gracias por su esfuerzo!

Si el modo ascuro desde el encabezado de la página no lo deja hace pero lo puedes hacer desde el skin que está al final de la página con un encabezado de color rojo que se ve horrible jajaja.

Enlace al comentario

hace 12 horas, sonic dijo:

Si el modo ascuro desde el encabezado de la página no lo deja hace pero lo puedes hacer desde el skin que está al final de la página con un encabezado de color rojo que se ve horrible jajaja.

Gracias Sonic, ya puedo volver a leer sin encandilarme. También empezó a funcionar el link al último comentario, gracias a los admin!

Enlace al comentario

hace 4 minutos, rondrigot dijo:

Gracias Sonic, ya puedo volver a leer sin encandilarme. También empezó a funcionar el link al último comentario, gracias a los admin!

Gracias a sus comentarios, se van ajustando nuevamente los temas.

Un saludo!

Enlace al comentario

No me gustó mucho el cambio, los contrastes de colores en modo nocturno no pegan mucho y el cuerpo de los temas quedó en una columna central con harta perdida de espacio en los costados

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario

On 23-05-2022 at 21:57, Tomhate dijo:

No me gustó mucho el cambio, los contrastes de colores en modo nocturno no pegan mucho y el cuerpo de los temas quedó en una columna central con harta perdida de espacio en los costados

Hola Tomhate, ¿pasa lo mismo con todos los skins?

• Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario

hace 58 minutos, Mr_oD dijo:

Hola Tomhate, ¿pasa lo mismo con todos los skins?

Con el HIFIPLUS mejoró harto la distribución al ancho de pagina, pero los blancos y rojos son muy radioactivos

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario

On 22-05-2022 at 17:28, Juanzuniga dijo:

Agradeceré puedas compartirnos el link del tema en el cual no puedes responder; para revisarlo, por favor.

Gracias, saludos

Hola Admin @Juanzuniga, son muchas conversaciones del foro, a nivel general solamente temas abiertos, pero conversaciones de tipo específico como la de @maguilarp no la puedo contestar. Saludos

Max

Enlace al comentario

hace 39 minutos, maxdrake dijo:

Hola Admin @Juanzuniga, son muchas conversaciones del foro, a nivel general solamente temas abiertos, pero conversaciones de tipo específico como la de @maguilarp no la puedo contestar. Saludos

Max

Buenas noches max.

Si miras las reglas del foro; debes tener al menos 60 posteos, para poder escribir en la sección de compras/ventas.

https://www.hifichile.cl/guidelines/

He ahí el motivo por el cual no puedes responderle a maguilarp. En ese caso, te sugiero enviarle un MP.

Saludos!

Enlace al comentario