Maxnova 586 Publicado June 4, 2022 at 02:04 Share Publicado June 4, 2022 at 02:04 Es demasiado fea la weá. Aunque suene como un Pass, ni por 50 lucas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
grx8 228 Publicado June 4, 2022 at 03:49 Share Publicado June 4, 2022 at 03:49 hace 1 hora, Maxnova dijo: Es demasiado fea la weá. Aunque suene como un Pass, ni por 50 lucas. Todo lo que es gamer tiene un diseño espinilludo espantoso. Citar In Stereo Where Available Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Bozon 687 Publicado June 4, 2022 at 18:40 Autor Share Publicado June 4, 2022 at 18:40 En Hifi, a mi parecer, la función prima sobre lo estético, salvo casos extremos, no sé cuál es el drama del look. Si lo vas a usar como DAC lo pones al fondo del mueble y se acaba. Ocupa poco espacio. Hace unos días vino a mi casa un vendedor de audio y trajo un par de equipos para que los conociese y le diera mi opinión. Me comentó que pasa mucho de que la gente compra Hifi primero y por lejos basado en lo estético y no se fijan mucho en el sonido. Un total desproposito a mi parecer y, por cierto, un tema que debiese ser secundario a este foro HIFI Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rrohland 1.183 Publicado June 4, 2022 at 19:31 Share Publicado June 4, 2022 at 19:31 hace 47 minutos, Bozon dijo: En Hifi, a mi parecer, la función prima sobre lo estético, salvo casos extremos, no sé cuál es el drama del look. Si lo vas a usar como DAC lo pones al fondo del mueble y se acaba. Ocupa poco espacio. Hace unos días vino a mi casa un vendedor de audio y trajo un par de equipos para que los conociese y le diera mi opinión. Me comentó que pasa mucho de que la gente compra Hifi primero y por lejos basado en lo estético y no se fijan mucho en el sonido. Un total desproposito a mi parecer y, por cierto, un tema que debiese ser secundario a este foro HIFI Como se nota que Ud es un verdadero audiofilo de lomo plateado, don @Bozon! Para el resto de los mortales, el WAF es un tema relevante a la hora de ver qué artilugios pasarán el filtro femenino en el hogar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fcojav 173 Publicado June 4, 2022 at 19:46 Share Publicado June 4, 2022 at 19:46 hace 17 horas, Maxnova dijo: Es demasiado fea la weá. Aunque suene como un Pass, ni por 50 lucas. Jajajaja. Me robaste las palabras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts