AlejandroR 946 Publicado April 29, 2022 at 22:32 Share Publicado April 29, 2022 at 22:32 Mi nuevo proyecto que no sabía si ponerlo en DIY o aquí. Me compre este KIT (en realidad viene la placa armada y lo demás desarmado que me pareció super interesante. Pre de Phono para MM y MC con curvas variables (en la onda del PH-10 de GoldNote pero analogo y variable. con un monton de configuraciones posibles, con op-amps en sockets para upgradearlos y a tubos. para jugar un buen rato. aquí la foto de la caja, digna de highend japonés. Realmente los de Luxman se pasaron considerando que es un equipo Entry level por precio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
xabimc 312 Publicado April 30, 2022 at 00:54 Share Publicado April 30, 2022 at 00:54 que buena, se ve interesante ese kit Citar Mi tienda de audio favorita ---> SouthMusic Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Yasaka 18 Publicado April 30, 2022 at 16:39 Share Publicado April 30, 2022 at 16:39 Hola Alejandro Me tinca ese pre y sobre todo considerando que tiene ajuste analogos, favor comenta que tal es la calidad de sonido y cual seria tu referencia como para tener una idea del nivel de este. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AlejandroR 946 Publicado April 30, 2022 at 20:56 Autor Share Publicado April 30, 2022 at 20:56 hace 4 horas, Yasaka dijo: Hola Alejandro Me tinca ese pre y sobre todo considerando que tiene ajuste analogos, favor comenta que tal es la calidad de sonido y cual seria tu referencia como para tener una idea del nivel de este. Saludos. Cuando tenga mas horas de escucha lo comentaré pero mi vara no es muy alta en el caso de los pre de phono. Desde el Gold Note PH-10 al integrado en el audiolab o el GN-PH1 no encuentro mucha diferencia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Yasaka 18 Publicado April 30, 2022 at 21:03 Share Publicado April 30, 2022 at 21:03 hace 2 minutos, AlejandroR dijo: Cuando tenga mas horas de escucha lo comentaré pero mi vara no es muy alta en el caso de los pre de phono. Desde el Gold Note PH-10 al integrado en el audiolab o el GN-PH1 no encuentro mucha diferencia. El Gold note es un buen pre, de hecho si este luxman tiene la misma calidad y versatilidad me compraria este último. Quedo a la espera de tu comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts