Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Retomando después de varios Años

PUADOG

Recommended Posts

Hola viciosos del audio, pensé que me había rehabilitado pero aquí caí denuevo.

Cuando era universitario conocí el Dvdclasico, de ahí por temas dictatoriales se fundó esta maravilla, en ese entonces era mas pobre que una rata pero igual alcancé a armarme algo y dar un buen jugo, recuerdo que solo lo logré vendiendo cables de plata, bridges, y spades. (trabajaba en un taller de joyeria) la plata tiene un brillo innegable en el audio y logré dejar varias cositas para los jugosos de ese entonces.

Bueno hoy (no hoidia) logro ya tener mis lucas bien ganadas y me he armado un sistema humildón pero que ya me esta entregando gratas horas de escucha y sonrisas, escucho principalmente Jazz, Clasica, Musica Etnica, Instrumentales. lo presento.

Bookshelf Acoustic Energy AESPRIT 300 (se las compré a rdsl en mis tiempos de rata)-Columnas/monitores KEF Q5 (unas reliquias de 1996)- Torna Audiotechnica AT LPW30TK - Amp Dared MP7 - Streaming ifi zen Blue - Dac SMSL Sanskrit V2 10th versión - BR Sony (se viene un cd player) - Subwoofer Tannoy EFX 5.1

un gran saludo a todos los jugosos espero enchufarme pronto a la plataforma del foro. 

301-C7315-D06-C-491-B-B0-BB-5-BEF3-B2-E7

647-CCC14-62-D0-43-B0-A4-B2-4218-C4549-F

252-C2-C5-C-CE35-449-C-8939-2-F514-F12-B

7-D9-EE1-FD-0-BF9-4723-BCDA-CF625-CDBDCE

Editado por PUADOG
  • Like 3
  • Upvote 1

SIN LA MUSICA LA VIDA SERIA UN ERROR....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Welcome back, señor Puadog!

welcome taco bell GIF

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario

hace 22 horas, PUADOG dijo:

Hola viciosos del audio, pensé que me había rehabilitado pero aquí caí denuevo.

Cuando era universitario conocí el Dvdclasico, de ahí por temas dictatoriales se fundó esta maravilla, en ese entonces era mas pobre que una rata pero igual alcancé a armarme algo y dar un buen jugo, recuerdo que solo lo logré vendiendo cables de plata, bridges, y spades. (trabajaba en un taller de joyeria) la plata tiene un brillo innegable en el audio y logré dejar varias cositas para los jugosos de ese entonces.

Bueno hoy (no hoidia) logro ya tener mis lucas bien ganadas y me he armado un sistema humildón pero que ya me esta entregando gratas horas de escucha y sonrisas, escucho principalmente Jazz, Clasica, Musica Etnica, Instrumentales. lo presento.

Bookshelf Acoustic Energy AESPRIT 300 (se las compré a rdsl en mis tiempos de rata)-Columnas/monitores KEF Q5 (unas reliquias de 1996)- Torna Audiotechnica AT LPW30TK - Amp Dared MP7 - Streaming ifi zen Blue - Dac SMSL Sanskrit V2 10th versión - BR Sony (se viene un cd player) - Subwoofer Tannoy EFX 5.1

un gran saludo a todos los jugosos espero enchufarme pronto a la plataforma del foro. 

301-C7315-D06-C-491-B-B0-BB-5-BEF3-B2-E7

647-CCC14-62-D0-43-B0-A4-B2-4218-C4549-F

252-C2-C5-C-CE35-449-C-8939-2-F514-F12-B

7-D9-EE1-FD-0-BF9-4723-BCDA-CF625-CDBDCE

Bienvenido de vuelta. Buenos equipos se ven.

A ver si ahora me entregas el vinilo de Dream Theater que te compré hace más de 2 años y que me engrupiste con que no lo encontrabas 🙄

Editado por Peter
  • Like 1
  • Haha 3
Enlace al comentario

buen sistema te armaste desgracio....yo siempre te dije...la droga siempre deja ganancias....! ;D

Jajaja sobre todo con buenos clientes, ya tu sabes jajaja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Haha 1

Enlace al comentario

Bienvenido de vuelta. Buenos equipos se ven.
A ver si ahora me entregas el vinilo de Dream Theater que te compré hace más de 2 años y que me engrupiste con que no lo encontrabas

Ohhh te juro que no era grupo ! Ese vinilo voló misteriosamente de mi casa junto con uno de metallica, te hablo ahora para ponernos al día !

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

Me sonaba el nombre...bienvenido de vuelta Puadog🙂

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario