PUADOG 8 Publicado April 26, 2022 at 18:06 Share Publicado April 26, 2022 at 18:06 (editado) Hola viciosos del audio, pensé que me había rehabilitado pero aquí caí denuevo. Cuando era universitario conocí el Dvdclasico, de ahí por temas dictatoriales se fundó esta maravilla, en ese entonces era mas pobre que una rata pero igual alcancé a armarme algo y dar un buen jugo, recuerdo que solo lo logré vendiendo cables de plata, bridges, y spades. (trabajaba en un taller de joyeria) la plata tiene un brillo innegable en el audio y logré dejar varias cositas para los jugosos de ese entonces. Bueno hoy (no hoidia) logro ya tener mis lucas bien ganadas y me he armado un sistema humildón pero que ya me esta entregando gratas horas de escucha y sonrisas, escucho principalmente Jazz, Clasica, Musica Etnica, Instrumentales. lo presento. Bookshelf Acoustic Energy AESPRIT 300 (se las compré a rdsl en mis tiempos de rata)-Columnas/monitores KEF Q5 (unas reliquias de 1996)- Torna Audiotechnica AT LPW30TK - Amp Dared MP7 - Streaming ifi zen Blue - Dac SMSL Sanskrit V2 10th versión - BR Sony (se viene un cd player) - Subwoofer Tannoy EFX 5.1 un gran saludo a todos los jugosos espero enchufarme pronto a la plataforma del foro. Editado April 26, 2022 at 18:09 por PUADOG 3 1 Citar SIN LA MUSICA LA VIDA SERIA UN ERROR.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juanzuniga 1.072 Publicado April 26, 2022 at 18:48 Share Publicado April 26, 2022 at 18:48 Welcome back, señor Puadog! Citar Vndo tclado barato, qu l falta una tcla Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado April 27, 2022 at 01:19 Share Publicado April 27, 2022 at 01:19 buen sistema te armaste desgracio....yo siempre te dije...la droga siempre deja ganancias....! ;D Citar Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sonic 600 Publicado April 27, 2022 at 02:22 Share Publicado April 27, 2022 at 02:22 Buen sistema !! A disfrutar de la buena música ahora . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Peter 395 Publicado April 27, 2022 at 16:36 Share Publicado April 27, 2022 at 16:36 (editado) hace 22 horas, PUADOG dijo: Hola viciosos del audio, pensé que me había rehabilitado pero aquí caí denuevo. Cuando era universitario conocí el Dvdclasico, de ahí por temas dictatoriales se fundó esta maravilla, en ese entonces era mas pobre que una rata pero igual alcancé a armarme algo y dar un buen jugo, recuerdo que solo lo logré vendiendo cables de plata, bridges, y spades. (trabajaba en un taller de joyeria) la plata tiene un brillo innegable en el audio y logré dejar varias cositas para los jugosos de ese entonces. Bueno hoy (no hoidia) logro ya tener mis lucas bien ganadas y me he armado un sistema humildón pero que ya me esta entregando gratas horas de escucha y sonrisas, escucho principalmente Jazz, Clasica, Musica Etnica, Instrumentales. lo presento. Bookshelf Acoustic Energy AESPRIT 300 (se las compré a rdsl en mis tiempos de rata)-Columnas/monitores KEF Q5 (unas reliquias de 1996)- Torna Audiotechnica AT LPW30TK - Amp Dared MP7 - Streaming ifi zen Blue - Dac SMSL Sanskrit V2 10th versión - BR Sony (se viene un cd player) - Subwoofer Tannoy EFX 5.1 un gran saludo a todos los jugosos espero enchufarme pronto a la plataforma del foro. Bienvenido de vuelta. Buenos equipos se ven. A ver si ahora me entregas el vinilo de Dream Theater que te compré hace más de 2 años y que me engrupiste con que no lo encontrabas Editado April 27, 2022 at 16:37 por Peter 1 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PUADOG 8 Publicado April 29, 2022 at 12:05 Autor Share Publicado April 29, 2022 at 12:05 buen sistema te armaste desgracio....yo siempre te dije...la droga siempre deja ganancias....! ;DJajaja sobre todo con buenos clientes, ya tu sabes jajaja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk 1 Citar SIN LA MUSICA LA VIDA SERIA UN ERROR.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PUADOG 8 Publicado April 29, 2022 at 12:06 Autor Share Publicado April 29, 2022 at 12:06 Bienvenido de vuelta. Buenos equipos se ven. A ver si ahora me entregas el vinilo de Dream Theater que te compré hace más de 2 años y que me engrupiste con que no lo encontrabas Ohhh te juro que no era grupo ! Ese vinilo voló misteriosamente de mi casa junto con uno de metallica, te hablo ahora para ponernos al día ! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar SIN LA MUSICA LA VIDA SERIA UN ERROR.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
UPset64 327 Publicado May 3, 2022 at 01:32 Share Publicado May 3, 2022 at 01:32 Hoidia es un gran día, pues Puadog regresa al club este... bienvenido. Todavía le haces a la plata? Mira que unos jumper de plata pueden hacer maravillas.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Eric Mellado Chavarria 0 Publicado June 17, 2022 at 02:51 Share Publicado June 17, 2022 at 02:51 Ohhhhh. Luego de tantos años como Puadog reguleques no más los equipos , así que a mejorar la calidad de la venta o dedicarte derechamente a las mexicanas o transplante de órganos . saludos Puadog Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
caupina 430 Publicado June 18, 2022 at 23:24 Share Publicado June 18, 2022 at 23:24 Me sonaba el nombre...bienvenido de vuelta Puadog Citar Esta es mi coleccion de SACD/BR-A https://www.hraudio.net/library.php?user=12267 Este es mi sistema actual Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jmcuadra 45 Publicado October 16, 2022 at 01:00 Share Publicado October 16, 2022 at 01:00 Bonita configuración para retomar el hobby. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts