Drez 1 Publicado April 18, 2022 at 00:50 Share Publicado April 18, 2022 at 00:50 Hola a tod@s! Una consulta, estoy viendo la posibilidad de comprar unos audifonos solo para el goce y placer de escuchar musica (Tengo unos M50x actualmente para grabar y escuchar música). Que tal los DT 150 de Beyer? Tengo una interfaz ZEN GO de Antelope que creo que los podria mover bien, pero quiero leer opiniones de uds. Será mejor una combinacion con un Zen DAC que con mi Interfaz? Muchas gracias ! Leo sus comentarios! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
guax 178 Publicado April 18, 2022 at 16:22 Share Publicado April 18, 2022 at 16:22 Hola Pasarías a un audífono de 250ohm y menor sensibilidad, es un poco mas pesado para el amplificador. Tu ZEN Go se alimenta por USB, asi que es probable que el amplificador sea un poco debil. Considerando además que la salida de audifonos es una cosa utilitaria y no corresponde al objetivo principal del aparato, es muy probable que el Zen DAC funcione mejor. Creo que al menos deberias intentar probarlo o tratar de probar cualquier dac/amp dedicado para hacerte una mejor idea de las capacidades de tu ZEN GO. Mi experiencia con los DT150 es minima. Solo puedo decir que cuando los escuché fué un 'meh'. También debo decir que nunca he entendido la fama de los M50. Ese fué un mayor 'MEH'. Por que DT150? Creo que comparten un poco de ese espiritu 'de estudio' con los AT, lo que significa que son 'herramientas' y no estan diseñados principalmente 'para el goce y placer de escuchar musica' Creo que en esos precios podrías partir con el clásico HD600 (alguna variación). https://www.audiophileimport.com/MLC-508867623-audifonos-sennheiser-hd-6xx-hd650-nuevo-_JM#position=1&search_layout=stack&type=item&tracking_id=05402942-1b90-4fa1-88a5-25d0feefa36f https://drop.com/buy/massdrop-sennheiser-hd6xx Obviamente, esto es pura especulación Citar We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Drez 1 Publicado April 18, 2022 at 19:39 Autor Share Publicado April 18, 2022 at 19:39 hace 3 horas, guax dijo: Hola Pasarías a un audífono de 250ohm y menor sensibilidad, es un poco mas pesado para el amplificador. Tu ZEN Go se alimenta por USB, asi que es probable que el amplificador sea un poco debil. Considerando además que la salida de audifonos es una cosa utilitaria y no corresponde al objetivo principal del aparato, es muy probable que el Zen DAC funcione mejor. Creo que al menos deberias intentar probarlo o tratar de probar cualquier dac/amp dedicado para hacerte una mejor idea de las capacidades de tu ZEN GO. Mi experiencia con los DT150 es minima. Solo puedo decir que cuando los escuché fué un 'meh'. También debo decir que nunca he entendido la fama de los M50. Ese fué un mayor 'MEH'. Por que DT150? Creo que comparten un poco de ese espiritu 'de estudio' con los AT, lo que significa que son 'herramientas' y no estan diseñados principalmente 'para el goce y placer de escuchar musica' Creo que en esos precios podrías partir con el clásico HD600 (alguna variación). https://www.audiophileimport.com/MLC-508867623-audifonos-sennheiser-hd-6xx-hd650-nuevo-_JM#position=1&search_layout=stack&type=item&tracking_id=05402942-1b90-4fa1-88a5-25d0feefa36f https://drop.com/buy/massdrop-sennheiser-hd6xx Obviamente, esto es pura especulación Muchas gracias por tu comentario! Sabia que algo podria pasar con la interfaz ya que opino lo mismo, el DAC deberia sonar mejor. Ahora, me di cuenta que el Zen no tiene una entrada balanceada de 1/4 o TRS. Solo Pentaconn o RCA, como lo hago para conectar mis audifonos? El M50x es solo para monitoreo al grabar, pero de imagen sonora es bien reducido y un poco brillante en exceso. Le cambié las almohadillas por unas Brainwavz y quedo un poco mas opaco, pero es solo para grabar y escuchar metal. Quiero algo para escuchar, Jeff Buckley, Dire Straits, Peter Gabriel esa onda o musica de todo tipo. Thriller tb. Que tal son los HD600? o alguno de sus modelos en comparacion con el DT150, es mejor que un Meh? Gracias por los links! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
guax 178 Publicado April 18, 2022 at 21:45 Share Publicado April 18, 2022 at 21:45 hace 1 hora, Drez dijo: me di cuenta que el Zen no tiene una entrada balanceada de 1/4 o TRS. Solo Pentaconn o RCA, como lo hago para conectar mis audifonos? Donde viste eso? El ZEN DAC tiene salida SE de 6.3 y balanceada de 4.4 (pentaconn). hace 1 hora, Drez dijo: El M50x es solo para monitoreo al grabar, pero de imagen sonora es bien reducido y un poco brillante en exceso. Le cambié las almohadillas por unas Brainwavz y quedo un poco mas opaco, pero es solo para grabar y escuchar metal. Quiero algo para escuchar, Jeff Buckley, Dire Straits, Peter Gabriel esa onda o musica de todo tipo. Thriller tb. Como que "solo" para escuchar metal? No somos pocos los que escuchamos metal con buenos audifonos HD6xx deberia andar bien con esa música que mencionas. Tampoco creo que suenen 'mal' con metal, pero seguramente no sería la experiencia mas energética Citar We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FranciscoJr 7 Publicado April 19, 2022 at 14:10 Share Publicado April 19, 2022 at 14:10 Se que no son los 150, pero actualmente (los ultimos 2 a;os he estado con un Zen Dac y unos Dt 990 de 250 ohm y encuentro que suenan genial, y tal como dice el post anterior, el Dac tiene Salida 6.3 y una Balanced 4.4 Citar teclado e idioma en ingles, me cago en las tildes Zen Dac - Beyer DT990 Pro Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts