Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Maxnova Cumple años


pacifyer

Recommended Posts

Gracias a todos amigos.

La verdad es que no pesco mucho los cumpleaños, pero hoy día lo sentí mucho más especial que otros años, ya que llegué a la pega y mis colegas y equipo me tenían preparada una celebración, luego recibí llamados durante toda la mañana (de hecho no produje prácticamente nada), me metí al foro y vi sus mensajes, luego recibí hartas notificaciones en mi facebook (que nuca ocupo), en la tarde recibí visitas de amigos, así es que me sentí súper bien y ahora estamos ya mas tranqui con mi señora y mi hermoso bebé que cumplió el sábado 9 meses.

Gracias a todos por contribuir a hacer de este día un día especial a alguien que no pesca estos días.

[quote name='Segal' date='05 September 2011 - 11:34 AM' timestamp='1315236879' post='83765']
Saludos que los pases muy bien...y bueno ya te hiciste un buen regalito con el Primare!!
[/quote]

Precisamente el Primare fue mi autoregalo de cumpleaños :P:P:P . Ahora me faltan las cajas, pero estoy seguro que de aquí a navidad me podré regalar alguna cosita.

[quote name='Juanzuniga' date='05 September 2011 - 05:10 PM' timestamp='1315257052' post='83882']
Feliz Cumple Max!!!, que tengas un gran dìa!!! B)
[/quote]

Gracias Juan, igualmente ojalá que hayas pasado un feliz cumpleaños. Hoy día recién vi tu cumpleaños, ya que el fin de semana venía viajando de vuelta desde Santiago. Felicidades por tu bebé. Es toda una experiencia. que cierto eso que dice el comercial que habla d e una vida "caóticamente Hermosa".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...