Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Presentación oficial


jack76

Recommended Posts

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='05 September 2011 - 03:09 PM' timestamp='1315246199' post='83805']
Bienvenido Jack, muy buenos tus sistemas. Los Synthesis son muy ricos, muy cálidos.

Qué tal las cajas Synthesis? Nunca las he escuchado. Podrías hacer un pequeño comentario sobre ellas, en comparación a las B&W?
[/quote]

Estimado RDSL,

Primero que nada tengo que decir que mis comentarios son los de un aprendiz aspirante a audiofilo. Cuando compré las B&W 684 quedé enamorado de los bajos potentes que entregaban, de hecho las preferí a las 685 (bookshlelf) precisamente por que tenían bajos que daban un mejor soundstage. Hoy en día en las condiciones de mi sala (muy pequeña 5X4) me arrepiento ya que se pasan un poco con los bajos [lo anterior depende mucho de que estilo de música escuche]. En algunos casos tienden a enmascarar los medios dejando un sonido medio "pastoso". Las cajas Synthesis sacan los bajos por debajo. Tienen un tubo es metálico que desemboca en la parte inferior. Si subes los spikers se obtienen mas graves. Como mi sala es jodida (piso de alfomnbra) obtengo menos graves que en el living (piso de madera). Los medios y agudos destacan mucho, sobretodo con uso el valvular: hacen un muy buen matrimonio.

Resumiendo son polos opuestos. Las cajas Synthesis tienen mejor dinámica y se llevan muy bien con los tubos, entregando mucho detalle en las frecuencias medias y agudas; a veces les falta un poco de graves [las cuerdas suenan muy transparentes]. Las B&W diría que son inferiores a las Synthesis en dinámica pero con el Rotel matchean mejor que con el valvular. Usando la torna project RPM 5.1 + el Rotel y las B&W los bajos disminuyen, quedando un sonido mas natural y no me canso tanto al escuchar...

Saludos

Sistema Stereo para jugosear :

Amplificadores:

(1) Synthesis Seamus [50W; EL34] - (2) Cary SLI-80 [40W Triode - 80W Ultra-Linear; KT-88] - (3) Leben CS-300XS [15W; EL84]

Fuentes:

(1) CDPlayer Synthesis Pride - (2) Pro-Ject RPM 5.1 [benz Micro Ace SL + Pre de Phono Perreaux Silouette SXV2]

Cajas Acústicas:

(1) Synthesis Debut - (2).....suspenso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigos Aprovecho la oportunidad de mi ingreso al foro para presentarme de una vez.
Mi nombre es Daniel Borrat. encontre por casualidad este foro ya que mi intención de hace mucho tiempo armarme de un buen hi end dentro de mis posibilidades económicas claro esta jejejee.
me considero un melomano, al que le gusta y aprecia la buena calidad de sonido, pero honestamente ignoro mucho de la parte técnica, y pienso que por aquí podré conseguir una mano con eso. mi intención es armar un equipo con una plata de tubos, casi exclusivamente para escuchar vinilos. todavía no tengo un presupuesto claro, ya que creo que lo mejor es ver que puedo comprar por la menor cantidad posible de plata, pero que tampoco sea cosa que no voy a terminar disfrutando como me gustaría por que no obtuve la calidad esperada, creo que soy realista en ese aspecto.
de ante mano muchas gracias por su tiempo y por recibirme en el foro que se que voy a aprovechar y espero pueda ser de utilidad con algún consejo que pueda dar en el futuro.
Saludos
Daniel Borrat.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Frente a tu consulta, mira este link

[url="http://www.hifichile.cl/index.php?/topic/2694-todo-lo-que-debes-saber-sobre-las-valvulas-y-no-te-atreves-a-preguntar/"]http://www.hifichile.cl/index.php?/topic/2694-todo-lo-que-debes-saber-sobre-las-valvulas-y-no-te-atreves-a-preguntar/[/url]

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...