Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Consulta venta

gcalquin

Recommended Posts

Estimados, 

Soy nuevo en la comunidad y ya realice mi presentación respectiva.

Necesito si me pueden orientar en cuanto puedo vender XXX, lo tengo hace bastante tiempo, pero esta en excelente estado. Hace años que no estoy en las pistas del hifi, pero por problemas de espacio y tiempo me veo en la obligación de venderlo junto con XXX que también publicare en este foro en la sección respectiva.

Desde ya, agradezco su ayuda.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimados, 

Soy nuevo en la comunidad y ya realice mi presentación respectiva.

Necesito si me pueden orientar en cuanto puedo vender XXXX, lo tengo hace bastante tiempo, pero esta en excelente estado. Hace años que no estoy en las pistas del hifi, pero por problemas de espacio y tiempo me veo en la obligación de venderlo junto con un sistema de XXXX que también publicare en este foro en la sección respectiva.

Desde ya, agradezco su ayuda.

Saludos.

Enlace al comentario

• The title was changed to Consulta venta

Buen día Gabriel.

Tu solicitud fue editada; ya que no es posible realizar ventas. Agradeceremos leas las reglas del foro, en donde se explica lo que debes cumplir, para poder vender.

https://www.hifichile.cl/guidelines/

Se agradece la comprensión, que va en protección de todos.

Un cordial saludo

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario

hace 27 minutos, Juanzuniga dijo:

Buen día Gabriel.

Tu solicitud fue editada; ya que no es posible realizar ventas. Agradeceremos leas las reglas del foro, en donde se explica lo que debes cumplir, para poder vender.

https://www.hifichile.cl/guidelines/

Se agradece la comprensión, que va en protección de todos.

Un cordial saludo

Hola, entiendo.

Pero no estoy vendiendo Solo quería mas o menos saber en cuanto vender...

Enlace al comentario

Una buena forma de estimar los precios, es buscar en ebay o páginas similares de ventas; en su defecto googlear el modelo del equipo.

Por ejemplo: 

linn c5100 for sale - Buscar con Google

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario

@gcalquinhifishark igual es una buena fuente de precios internacionales como para ponerle precio al equipo que deseas vender, y bienvenido al foro.

Roon Core, Topping D90SE, Pre de Linea Topping Pre90, Power Nad C298, Marten Django XL,  Pre phono Sugden PH4, Technics SL-1500C, Hana SL, Hana ML

Enlace al comentario