Raul Moscoso A. 3 Publicado February 19, 2022 at 04:59 Share Publicado February 19, 2022 at 04:59 Estimados/as Espero que se encuentren bien! Estoy en plan de vender mis Dali Oberón 7 para cambiarlos por los Monitor Audio Bronze 500 6g. Desde mi punto de vista es un upgrade... Pero me gustaría saber que piensan ustedes al respecto. Soy relativamente nuevo en esto. Pd: de amplificador tengo un Sony 333ES. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Khendar 117 Publicado February 19, 2022 at 12:33 Share Publicado February 19, 2022 at 12:33 Saludos Raul Dali opticon 6 MK2 Suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Raul Moscoso A. 3 Publicado February 19, 2022 at 16:40 Autor Share Publicado February 19, 2022 at 16:40 Saludos Raul Dali opticon 6 MK2 Suerte. Quizás más adelante, por ahora se me escapan de las lucas disponibles (entre 800.000 y 900.000). Quiero aprovechar a oferta que hay una de famosa página de venta donde los tienen rebajados. Considerando lo que digo, es una buena opción o espero un poco y apunto más arriba nomas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bajameltonito 60 Publicado February 19, 2022 at 19:03 Share Publicado February 19, 2022 at 19:03 Estoy en plan de vender mis Dali Oberón 7 para cambiarlos por los Monitor Audio Bronze 500 6g. Desde mi punto de vista es un upgrade Hola... perdón, desde mi ignorancia estuve viéndolas en el mercado, y por precio pareciera ser un sidegrade mas que un peldaño superior. Insisto, comparándolas solo en precio. Son estas MA superiores a las DO7 en otros aspectos?? Saludos, y éxito en la búsqueda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...