Raul Moscoso A. 3 Publicado February 19, 2022 at 04:59 Share Publicado February 19, 2022 at 04:59 Estimados/as Espero que se encuentren bien! Estoy en plan de vender mis Dali Oberón 7 para cambiarlos por los Monitor Audio Bronze 500 6g. Desde mi punto de vista es un upgrade... Pero me gustaría saber que piensan ustedes al respecto. Soy relativamente nuevo en esto. Pd: de amplificador tengo un Sony 333ES. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Khendar 117 Publicado February 19, 2022 at 12:33 Share Publicado February 19, 2022 at 12:33 Saludos Raul Dali opticon 6 MK2 Suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Raul Moscoso A. 3 Publicado February 19, 2022 at 16:40 Autor Share Publicado February 19, 2022 at 16:40 Saludos Raul Dali opticon 6 MK2 Suerte. Quizás más adelante, por ahora se me escapan de las lucas disponibles (entre 800.000 y 900.000). Quiero aprovechar a oferta que hay una de famosa página de venta donde los tienen rebajados. Considerando lo que digo, es una buena opción o espero un poco y apunto más arriba nomas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bajameltonito 60 Publicado February 19, 2022 at 19:03 Share Publicado February 19, 2022 at 19:03 Estoy en plan de vender mis Dali Oberón 7 para cambiarlos por los Monitor Audio Bronze 500 6g. Desde mi punto de vista es un upgrade Hola... perdón, desde mi ignorancia estuve viéndolas en el mercado, y por precio pareciera ser un sidegrade mas que un peldaño superior. Insisto, comparándolas solo en precio. Son estas MA superiores a las DO7 en otros aspectos?? Saludos, y éxito en la búsqueda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Raul Moscoso A. 3 Publicado February 19, 2022 at 22:39 Autor Share Publicado February 19, 2022 at 22:39 Hola... perdón, desde mi ignorancia estuve viéndolas en el mercado, y por precio pareciera ser un sidegrade mas que un peldaño superior. Insisto, comparándolas solo en precio. Son estas MA superiores a las DO7 en otros aspectos?? Saludos, y éxito en la búsqueda. Las DO7 subieron casi 300.000 pesos hace poco, antes estaban a 800.000 pesos, ahora a 1 millón 100. Me imagino que debe responder a cuestiones del mercado por que es exactamente el mismo modelo y características. Los MA tiene algunas características que me interesan, son más sensibles (DB) y el driver de bajos es de 8" el DO7 es de 7", me imagino que esa diferencia debe repercutir en el sonido tb. Aunque por otro lado el tweeter de la MA es de 25 mm y el del D07 es de 29mm, eso sí no se en que repercute eso en el sonido ¿quizas más brillante? En estricto rigor esa similitud en el valor es algo de hace un par de meses. Los D07 eran mucho más baratos y los MA se han mantenido. Tb he leído que desde esa serie (Bronze) usan en la construcción materiales que siguen usando en sus gama más altas. El rango de wataje que requieren las MA es un poco más exigente tb. No se si alguien tiene experiencia con parlantes MA y pudiera hablar sobre su sonido, aunque he leído varias reseñas y todas me dejan convencido. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
577473 4 Publicado February 20, 2022 at 02:56 Share Publicado February 20, 2022 at 02:56 Estimados/as Espero que se encuentren bien! Estoy en plan de vender mis Dali Oberón 7 para cambiarlos por los Monitor Audio Bronze 500 6g. Desde mi punto de vista es un upgrade... Pero me gustaría saber que piensan ustedes al respecto. Soy relativamente nuevo en esto. Pd: de amplificador tengo un Sony 333ES. Saludos!! Hola. Andaba mirando unos parlantes Dali y quisiera saber qué es lo que te hace querer cambiarlos? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado February 20, 2022 at 03:31 Share Publicado February 20, 2022 at 03:31 Hola. Andaba mirando unos parlantes Dali y quisiera saber qué es lo que te hace querer cambiarlos? Yo creo que es upgraditis, tengo un amigo con Dali creo que esos mismos... no los cambia x nada su electronica es advance acoustic Citar Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Raul Moscoso A. 3 Publicado February 20, 2022 at 12:08 Autor Share Publicado February 20, 2022 at 12:08 Hola. Andaba mirando unos parlantes Dali y quisiera saber qué es lo que te hace querer cambiarlos? Solo por jugoseo estimado, quiero ir conociendo nuevos sonidos y marcas buscando y buscando buenos match con la demás electrónica que tengo. Nada que decir contra Dali, son excelentes. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Raul Moscoso A. 3 Publicado February 20, 2022 at 12:10 Autor Share Publicado February 20, 2022 at 12:10 Yo creo que es upgraditis, tengo un amigo con Dali creo que esos mismos... no los cambia x nada su electronica es advance acoustic Así es, solo por jugoseo. Dali es excelente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Khendar 117 Publicado February 21, 2022 at 10:54 Share Publicado February 21, 2022 at 10:54 Saludos nuevamente Raul la Upgraditis es una fuerza de la naturaleza, resistirse es inutil. Una vez escrito esto , creo que en este caso no es Upgraditis .( es calentura , jugoseo desbocado..) Mejor ahorrate unos pesos y realmente saltas de gama de parlantes para que puedas apreciar diferencias significativas , lo disfrutaras más, pero debes ejercitar la paciencia ) Khendar. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Raul Moscoso A. 3 Publicado February 21, 2022 at 17:40 Autor Share Publicado February 21, 2022 at 17:40 Saludos nuevamente Raul la Upgraditis es una fuerza de la naturaleza, resistirse es inutil. Una vez escrito esto , creo que en este caso no es Upgraditis .( es calentura , jugoseo desbocado..) Mejor ahorrate unos pesos y realmente saltas de gama de parlantes para que puedas apreciar diferencias significativas , lo disfrutaras más, pero debes ejercitar la paciencia ) Khendar. Gracias estimado... Ejercitar la paciencia, me quedo con eso. Mientras comenzaré a apuntar a los opticon 6 MK2. Saludos y gracias a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
HugoC 20 Publicado February 21, 2022 at 23:24 Share Publicado February 21, 2022 at 23:24 Como han dicho varios creo que debes doblar el precio de tus actuales cajas para sentir una diferencia significativa y recuerda que en lo posible audición a antes de comprar cualquier cosa. Ojalá en tu sala. Olvida las opiniones del resto y sobretodo no les des tanta importancia a los reviews en revistas especializadas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Raul Moscoso A. 3 Publicado February 21, 2022 at 23:44 Autor Share Publicado February 21, 2022 at 23:44 Como han dicho varios creo que debes doblar el precio de tus actuales cajas para sentir una diferencia significativa y recuerda que en lo posible audición a antes de comprar cualquier cosa. Ojalá en tu sala. Olvida las opiniones del resto y sobretodo no les des tanta importancia a los reviews en revistas especializadas saludos Gracias estimado por tu sugerencia, ya se me paso el impulso jugoseistico, volví a mis sentidos. Por ahora esperare y juntare lucas para comprarme unas cajas que valgan la pena, mientras seguiré dándole ruedo a las que ya tengo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts