redlvp 43 Publicado September 2, 2011 at 15:21 Share Publicado September 2, 2011 at 15:21 Estimados, Ayer me topé con un álbum en sacd, llamado "Beethoven Symphony no.7 (1812) and works of Beethoven’s contemporaries Rossini, Weber & Wilms". Me pareció una grabación de primer nivel, que no desperdicia nada del muy sobresaliente trabajo de Iván Fischer dirigiendo a The Budapest Festival Orchestra. Lo que me mas impresionó fue la obertura de L'Italiana in Algeri, de Rossini. Obra hermosísima y a la vez llena de vida, en extremo gozadora, entretenida de escuchar e ideal para levantar el ánimo, a la que Fischer logra sacarle todo el trote posible. IMHO, absolutamente recomendable. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
redlvp 43 Publicado September 2, 2011 at 15:28 Autor Share Publicado September 2, 2011 at 15:28 [quote name='Robert de Saint-Loup' date='02 September 2011 - 11:26 AM' timestamp='1314977207' post='83411'] La ópera completa es buena. Mira el primer post de este tema: http://www.hifichile.cl/index.php?/topic/1988-rossini-musica-para-reir/ [/quote] excelente! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts