Maxnova 586 Publicado February 13, 2022 at 02:25 Share Publicado February 13, 2022 at 02:25 (editado) Me niego a seguir la política de no poder comprar mi app, sino que "arrendársela" al desarrollador, como ocurre con los antivirus, Word y ahora... Audirvana. Porque además de que la membresía anual de la app, es como pagar otro Tidal, lo que no se justifica, porque Audirvana es un reproductor nomás, descargue el Trial y en realidad la interfaz no me gustó y encuentro que no funciona bien con el mac (el mío es el M1). Que otra aplicación será buena para reproducir música desde el Mac?, el único requisito sería que saque la señal digital sin procesar para que el dac haga la pega. Editado February 13, 2022 at 02:25 por Maxnova Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tobal 19 Publicado February 13, 2022 at 14:01 Share Publicado February 13, 2022 at 14:01 Yo sigo usando audirvana, aunque siempre la he usado en su versión integrada con iTunes, hoy Music. Saludos. Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Totolin 24 Publicado February 14, 2022 at 01:17 Share Publicado February 14, 2022 at 01:17 Me niego a seguir la política de no poder comprar mi app, sino que "arrendársela" al desarrollador, como ocurre con los antivirus, Word y ahora... Audirvana. Porque además de que la membresía anual de la app, es como pagar otro Tidal, lo que no se justifica, porque Audirvana es un reproductor nomás, descargue el Trial y en realidad la interfaz no me gustó y encuentro que no funciona bien con el mac (el mío es el M1). Que otra aplicación será buena para reproducir música desde el Mac?, el único requisito sería que saque la señal digital sin procesar para que el dac haga la pega.Profe y si pasa a Windows. Si es por la biblioteca local, yo le ayudo y le configuro Foobar2000. Es el mejor que he usado.Enviado desde mi SM-G9980 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jaravenaa 84 Publicado February 14, 2022 at 01:22 Share Publicado February 14, 2022 at 01:22 Roon para mi es insuperable, por el orden y las sugerencias. Claro es cara y es arriendo, pero al final ayuda mucho en nuestro hobby. Citar Roon Core, Topping D90SE, Pre de Linea Topping Pre90, Power Nad C298, Marten Django XL, Pre phono Sugden PH4, Technics SL-1500C, Hana SL, Hana ML Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Shadowkinslayer 447 Publicado February 14, 2022 at 13:43 Share Publicado February 14, 2022 at 13:43 Profe y si pasa a Windows. Si es por la biblioteca local, yo le ayudo y le configuro Foobar2000. Es el mejor que he usado. Enviado desde mi SM-G9980 mediante Tapatalk también creo que para Windows y gratis lo mejor es Foobar (hay mucho como personalizarlo por la red), pero me sumo a que la comodidad de Roon es máxima, aunque hay que pasar mes por mes por cajero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Patagonia 739 Publicado February 14, 2022 at 13:58 Share Publicado February 14, 2022 at 13:58 Existe la aplicación “bitperfect” todavía? Ese era chiquito, hacía la pega usando iTunes como base de datos secuestrando la salida y también creando “falsas entradas” en la base da datos para usar flac y otros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maxnova 586 Publicado February 14, 2022 at 15:17 Autor Share Publicado February 14, 2022 at 15:17 Cuando usé Windows tuve Foobar y creo que también el bitperfect. Todavía tengo un par de computadores con Windows, pero nica volvería a ese ambiente, porque los computadores guatean y fallecen en un par de años. En cambio los macs no los reemplazo desde el 2012, salvo por uno que me compré el año pasado y en el que Audirvana me funciona como las reverendas, por eso mi consulta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Shadowkinslayer 447 Publicado February 14, 2022 at 15:21 Share Publicado February 14, 2022 at 15:21 Cuando usé Windows tuve Foobar y creo que también el bitperfect. Todavía tengo un par de computadores con Windows, pero nica volvería a ese ambiente, porque los computadores guatean y fallecen en un par de años. En cambio los macs no los reemplazo desde el 2012, salvo por uno que me compré el año pasado y en el que Audirvana me funciona como las reverendas, por eso mi consulta que lata Max... yo tengo Audirvana de pago por un año y me parece bien estable, pero claro, sigo con Intel y quizás aún no está full el desarrollo para los nuevos chip ¿Qué pudiste notar de inestable con los nuevos procesadores? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tomhate 385 Publicado February 14, 2022 at 15:25 Share Publicado February 14, 2022 at 15:25 (editado) Y usar la manzanita con Daphile? Bitperfect de una Editado February 14, 2022 at 15:25 por Tomhate Citar Digitalizándome! Caminando entre transistores y válvulas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Patagonia 739 Publicado February 14, 2022 at 15:30 Share Publicado February 14, 2022 at 15:30 Cuando usé Windows tuve Foobar y creo que también el bitperfect. Todavía tengo un par de computadores con Windows, pero nica volvería a ese ambiente, porque los computadores guatean y fallecen en un par de años. En cambio los macs no los reemplazo desde el 2012, salvo por uno que me compré el año pasado y en el que Audirvana me funciona como las reverendas, por eso mi consulta Bitperfect es para Mac, aún está pero veo no tiene update de hace 2 años, o quizás hay otra versión… Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maxnova 586 Publicado February 14, 2022 at 15:48 Autor Share Publicado February 14, 2022 at 15:48 que lata Max... yo tengo Audirvana de pago por un año y me parece bien estable, pero claro, sigo con Intel y quizás aún no está full el desarrollo para los nuevos chip ¿Qué pudiste notar de inestable con los nuevos procesadores? Saludos Específicamente cuando conecto mi disco duro con música, me carga las dos primeras lineas, unos 20 discos de unos 600 aprox. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Totolin 24 Publicado February 14, 2022 at 16:47 Share Publicado February 14, 2022 at 16:47 Cuando usé Windows tuve Foobar y creo que también el bitperfect. Todavía tengo un par de computadores con Windows, pero nica volvería a ese ambiente, porque los computadores guatean y fallecen en un par de años. En cambio los macs no los reemplazo desde el 2012, salvo por uno que me compré el año pasado y en el que Audirvana me funciona como las reverendas, por eso mi consulta Pero profe, el Windows XP se dio de baja hace como 10 años.Hace años, también, que Windows es súper estable Enviado desde mi SM-G9980 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Patagonia 739 Publicado February 14, 2022 at 16:50 Share Publicado February 14, 2022 at 16:50 Pero profe, el Windows XP se dio de baja hace como 10 años.Hace años, también, que Windows es súper estable Enviado desde mi SM-G9980 mediante TapatalkToto Lin nos escribe desde el futuro 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Totolin 24 Publicado February 14, 2022 at 18:37 Share Publicado February 14, 2022 at 18:37 Toto Lin nos escribe desde el futuro Por?Enviado desde mi SM-G9980 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rachmaninoff 59 Publicado April 14, 2022 at 16:53 Share Publicado April 14, 2022 at 16:53 Retomando este post...... Audirvana me funciona como el loli...... sorry el chilenismo. Pero funciona cuando quiere, cada vez tengo que reiniciar el programa para que reconozca los cambios, fue maravillo cuando use Ron por 1 Dolar.....alguien ha probado el Aurdirvana Studio ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fernandoandres 4 Publicado April 15, 2022 at 16:16 Share Publicado April 15, 2022 at 16:16 He probado el audirvana studio luego de unos seis años con el audirvana tradicional. Cero problema en su integracion con tidal y en cuanto a manejo de biblioteca local, solo algunos temas menores respecto de las pistas de cada album, que no siempre los ordena como corresponde, pero se pueden reproducir igual. Me cambie porque no encontre una version “rusa” de audirvana que me funcionara bien, asi que ahora… pasando por caja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ocj 163 Publicado April 16, 2022 at 00:46 Share Publicado April 16, 2022 at 00:46 Llegó un correo con una versión sin suscripción de audirvana “Origins”. Aún no la pruebo pero creo que costará 120 usd aprox Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CarlosGomez 20 Publicado April 16, 2022 at 02:04 Share Publicado April 16, 2022 at 02:04 1 hour ago, ocj dijo: Llegó un correo con una versión sin suscripción de audirvana “Origins”. Aún no la pruebo pero creo que costará 120 usd aprox Si, correcto, por acá tb recibí el correo... me viene de perillas, ya que hace poco bajé Audirvana y me gustó mucho su interfaz, pero cuando lo quise comprar vi que ya no comercializaban la licencia, solo se podía comprar la suscripción. Así que ahora a probar la version. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maxnova 586 Publicado April 16, 2022 at 02:04 Autor Share Publicado April 16, 2022 at 02:04 120 usd más IVA y garantía de duración de dos años, sin streaming, p'tas que las cagaron con el Audirvana. No creo que les haya ido muy bien con el Audirvana Studio, ni creo que les vaya bien con este. Yo estoy usando el 3 con los computadores viejitos y para el Streaming, estoy esperando que se habilite Qobuz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rachmaninoff 59 Publicado April 17, 2022 at 17:54 Share Publicado April 17, 2022 at 17:54 Si les llego el correo es que quizas estaban inscritos, a mi tambien me llego con un cobro de 89 US de por vida, lo instale ( de prueba ), funciono altiro, incluso me reconoció archivos que no podia reproducir en el 3.5, la integracion con el dac inmediata, pero no se puede vincular tidal/qobuz y es imperdonable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts